Ver la Versión Completa : La Regenta (Para xaviercarey)
Mavegam
15/08/06, 16:54:50
Con toda mi gratitud por el maravilloso y sencillísimo tutorial que nos has brindado acerca de la mejora en los cielos y que, por supuesto, he usado para el proceso de esta foto...
Como dice el título, es la estatua de la regenta con la catedral de Oviedo (Vetusta) al fondo. Espero que os guste la foto :D
Tripiyon
15/08/06, 17:32:23
Me gusta mucho, aunque no se si es el encuadre más correcto :tri:
La veo un polin caida hacia la izquierda, pero la calidad es muy buena.
UN SALUDO
solidad
15/08/06, 20:49:06
Buen encuadre
Saludos
Te quedó muy bien, el cielo estupendo y de color está genial, yo tengo una parecida que mandé en uno de los concursos del club, además la tengo en grande enmarcarda y colgada en casa. Si la quieres ver me lo dices y la subo.
No se el tipo de retoque que tendrá el cielo, pero ha quedado muy bien. Respecto del encuadre, me falta aire por arriba, parece que la torre esté cortada.
Saludos.
anda que no era dificil pillar sola a la Regenta, no tenia novios ni nada todo el dia agarrados a su brazo haciendose fotos ;-)
la foto me gusta pero el flash en la estatua no se, no se...:roll:
La foto me gusta, me gusta el encuadre, una pena que acabe tan ajustada la torre de la catedral.
Seguro que ha mejorado con el cambio de cielo.
Un saludo.
Pues Te Ha Quedado De Lujo
Es Muy Buena
Me gusta mucho Mikel, y el cielo ha quedado genial :ok:
Mavegam
16/08/06, 09:57:53
Gracias por los comentarios, en realidad la foto no se puede decir que sea buena (la torre de la catedral caida, en el centro y cortada, el flashazo en la moza...), solo está puesta para ver lo del arreglo del cielo de xaviercarey, y no veais lo bien que funciona :ok:
Xavier Memije
17/08/06, 18:54:42
X-D Hola Mikel, me encanta el resultado, si no dices lo del cielo ni me doy cuenta, se ve muy natural.
Muchas gracias por la dedicación, me da un gusto inmenso que te haya servido el pequeño tutorial. A mi me gusta realmente la composición, la figura en el primer plano me parece ideal, tiene un protagonismo conjugado, ya que no le roba atención a la torre, que es espectacular:ok: .
De nuevo muchas gracias y ya iré poniendo más tutoriales para ver si les dan resultados tan buenos como este;-) .
Un abrazote.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.