PDA

Ver la Versión Completa : Escombros y Soledades ...

Sansa
15/08/06, 12:25:35
Escombros y soledades
Son el cortijo y la aldea

La muerte se enseñorea

Y en medio de tanta ruina
Se ve cual llama Divina
La Caridad que flamea.

Ruinas de cortijo a las afueras de Priego ... en contraste con el verde flameante que le rodea

solidad
15/08/06, 12:26:53
Me encantan tus fotos con tus poemas
las dos son de mi gusto
Besos

Sansa
15/08/06, 12:30:45
Gracias Solidad .. viniendo de ti estas palabras me animan muchisimo amiga ...

Un biquiño

Scooby Doo
15/08/06, 17:41:36
Estos motivos me gustan mucho, y tu has realizado una foto estupenda...
Una imagen muy nitida, que nos permite ver hasta la maraña que forma esa cepa abandonada y que en su tiempo daba sombra..

Lo que no se si me gusta o no, es el arbolito en primer término, que aunque ayude a darle profundidad a la imagen, si se suprime, pues tampoco pasa nada ,-)
Un saludo ;-)

Tripiyon
15/08/06, 17:45:40
Preciosa foto Sansa :tri:

Sansa
15/08/06, 17:49:09
Puede ser Rafa .,.. tengo otras tomas que no tienen el arbolito seco, y no me caban de convencer ,, asi que preferi dejarlo, como tu dices porque da profundidad a la imagen ..

Gracias Tripi .. como ves esta no esta tan saturada .. estoy empezando a escuchar la voz de mis mayores .. :risitas:

Un abrazo a ambos ..

FranciscoT
15/08/06, 17:50:26
Juan de Dios Peza, canta a su Mexico natal..... y tú a tu Priego del alma......
Tuvo su momento de Gloria, tuvo su epoca, y su decadencia..... como todo en la vida tiene su tiempo...... y ahora es tiempo de morir..... (naturalmente me refiero al cortijo)

Creo, y creeme que solo lo creo, la imagen habria ganado, recortando por abajo por debajo de la zona de flores... y habiendo subido el encuadre para poder ver mas montaña y cielo.... pero claro, anda que ahora puedes ir a repetir la foto ¿Eh?

Aticus
15/08/06, 19:00:04
bien lograda sansa, que bonitas las texturas del caseron..

Sansa
15/08/06, 19:05:14
Ahora estan un pelin secos los alrededores Paco ... pero creo que tome otras imagenes en la misma serie que estan como tu dices .. les dare un vistazo amigo ...

Aticus, una vez mas .. gracias, siempre eres tu el incombustible compañero que no falla ni una vez en comentar .. Un abrazo

Zorro12
15/08/06, 21:36:27
Nitidez, saturacion y contraste perfectos :ok: