PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la galeria y las oleadas de fotos

brunolas
16/06/04, 11:34:25
En la galeria hay una seccion de noticias
Cita:
Noticia: .:: ATENCIÓN ::.
Con el fin de que podamos disfrutar de todas las fotos subidas a la Galería, no subáis muchas fotos de golpe, hacerlo de forma escalonada, por favor. De todas formas, os recuerdo que con el botón NUEVAS IMAGENES podemos ver todas las fotos subidas en los últimos días.

Pues bien, recordaroslo por el foro, ya que algunos no lo leen.
Si, si, va por ti enfocarlos :grin: , estas dejalas, pero para que se enteren los proximos en subir fotos.
Sete, no me olvido de ti ;P
Venga un saludo, y estad atentos por favor :D

jorge_kai
16/06/04, 12:29:50
Bueno, la verdad es que pasa bastante a menudo... tenéis que pensar que si queréis que vuestras fotos se vean de una manera más pausada y lleguen a todos, lo ideal no es subir 10 fotos a la vez sino ir subiendolas poco a poco... :D

zapuco
16/06/04, 13:31:33
Insisto en que esto sirve de poco decirlo aqui...hay que colgar un banner en la galeria para que lo lea todo el que va a subir fotos.
No estaria de mas tambien un sistema de borrado automatico de las fotos mas antiguas, asi se va refrescando el contenido y si alguien quiere volver a colgar fotos antiguas borradas, pues las cuelga y da oportunidad a los demas de verlas y comentarlas.
Pasa como en las grandes estanterias de libros, los libros de los estantes superiores una vez que se colocan, se suelen consultar poco...siempre recurrimos a los que estan a mano. Asi que creo que un reciclado permanente le daria bastante vidilla a la galeria.

brunolas
16/06/04, 15:16:09
zapuco, bueno, pero no creo que sea necesario borrar nada :?

dabel
16/06/04, 16:18:10
No estaría mal, que a nivel personal, uno mismo viese que fotos despiertan menos interés y han tenido pocos o ninguno comentario, y las fuese borrando.
Seguramente todos, debido a la experiencia que se va cogiendo, estareis haciendo cada vez mejores fotos que pueden ir sustituyendo a las antiguas, que nos parecieron buenas en su momento y ahora no nos parecen tan buenas, y dejar solo aquellas que realmente nos parecen casi obras de arte.

Sería ideal que en la galería estuviese la "creme de la creme" de cada uno.

Es mi humilde opinión.

jorge_kai
16/06/04, 16:25:00
En ningun momento se van a borrar ninguna foto de ningún usuario (en condiciones normales, claro)... la idea es que en la galeria cada usuario tenga todas las fotos que quiera mostrar al mundo :-) da igual que sean 10 o 200, el espacio no es problema. Ahora bien, estoy de acuerdo lo que comenta Dabel, la galería debería tener las fotos mejores de cada usuario, esas que queremos enseñar... personalmente no subiría 5 fotos practicamente idénticas, pero bueno, cada cual puede hacer lo que quiera :-)

carlos
16/06/04, 16:26:04
pido disculpas.. la verdad es que he visto el banner... pero pensaba que se referiría a meter 50 fotos de golpe o fotos con demasiado tamaño o algo así... si es por un problema de tamaño o lo que sea las quito, no hay problema

ya está arreglado, disculpad al novato :latigo:

jorge_kai
16/06/04, 17:00:45
enfocarlos, no hombre, pero no las quites, puedes subir las que quieras, lo unico que se pide es que no se suban más de 4 ó 5 de golpe :D

carlos
16/06/04, 17:12:41
no hay problema jorge, si es que lo que no sabía es que aparecerían todas invadiendo la portada en "últimas fotos" pensaba que ahí solo aparecía una por usuario o algo así, la verdad es que despues de subirlas cuando he vuelto al inicio y me las he encontrado todas juntas me ha parecido un poco fuerte, pero sinceramente he tenido que salir a reparar unos equipos a madrid y lo he dejado así (no es una excusa barata, es la verdad) ahora a las 4 me he encontrado los mensajes y ya he aprovechado para arreglarlo... las iré subiendo mas despacio, no hay problema :) solo quiero pedir disculpas si he molestado a alguien desplazando sus imágenes pido disculpas, por que no era mi intención en absoluto.

saludos

jorge_kai
16/06/04, 18:47:33
enfocarlos, ningún problema amigo!!! ;-)

brunolas
16/06/04, 20:15:12
enfocarlos, no hay problema, mi deber es avisar :P

framuno
16/06/04, 22:20:53
jorge_kai, brunolas, ¿se podría crear de cuando en cuando un zip (o algo así) con todas las fotos que hay en la galería para que el que quiera se las baje y las vea desde el disco duro con más flexibilidad de manipulación? :D

jorge_kai
16/06/04, 22:59:11
framuno, jeje, bueno, es algo complicado... en la galería ya hay unas 2500 fotos, imagínate el volumen de información que hay ahí...

carlos
22/06/04, 19:56:05
totalmente de acuerdo brunolas...

Zedgio
23/06/04, 09:05:41
Pues me parece a mi que no vale de mucho el aviso, acaban de subir 15 fotos de golpe :(

Así no hay forma, se quedan un montón de fotos sin verse, sin puntuar, sin comentar... :(

Zedgio
23/06/04, 09:11:20
Rectifico, 20 y subiendo :( :( :(

Yo es que no entiendo lo de poner todas las fotos de un viaje en la galería, es que no lo entiendo.

javier
23/06/04, 09:12:49
:paliza:

... es cierto ... otra razón más para limitar el número de fotos ... algo que no queremos :(

Spidigonzalez
23/06/04, 09:52:58
Vaya, lo siento, el de las 20 fotos soy yo. Pido perdón a todo el mundo. No sabía que salieran todas de golpe en la portada de la galería (subí de varias categorías). El caso es que llevaba un par de semanas intentando subirlas y siempre me daba error, hasta que las cambié a jpg; el caso es que se me juntaron unas cuantas para subir.
En realidad no entiendo "como funciona la galería" ¿cuál es su intención exacta?
En fin, que me arrodillo y me someto a los latigazos ¿qué hago? ¿las quito?

PD: Zedgio: no son "todas las fotos de un viaje", son fotos que me parecieron dignas (en realidad hice unas 200 fotos, pero tranquilo que no las voy a subir).

Silvi
23/06/04, 10:25:02
En realidad no entiendo "como funciona la galería" ¿cuál es su intención exacta?
En la galeria cada uno puede tener la cantidad de fotos que quiera, se trata que sean fotos seleccionadas asi reciben buenas criticas de la gente que las ve. En la portada solo entran las ultimas 10 fotos subidas y obviamente cuando uno entra a la galeria es lo que mas se ve, por eso, a cada uno que sube fotos le gusta permanecer en la portada un tiempito para que su foto se observada, criticada y puntuada. Nada mas que eso amigo. Puedes subir todas las fotos que quieras, pero no todas juntas por esta sola razon.
Saludos

carlos
23/06/04, 10:55:42
a mi me ocurrió lo mismo hace unos dias... cosas de novatos ;) .. al final las borré y las voy subiendo poco a poco... total, tampoco hay prisa .... :)

Zedgio
23/06/04, 11:17:09
Spidigonzalez, no iba con mala intención, ni quería decir con ello que no fueran dignas ni mucho menos. Lo siento si te ha molestado, de verdad. Pero es un comentario en general, porque más de una vez se han subido 10 fotos prácticamente idénticas a la vez, y se notaba que eran del mismo viaje o del mismo día.
Como ha dicho Silvi, puedes subir todas las fotos que quieres, no hay ningún límite. El problema es lo que te han comentado, que si pones 20 seguidas, pues solo se ven esas fotos, y hay otras muchas que pasan desapercibidas, que no siempre se tiene tiempo para verlas todas y solo se echa un vistazo a las últimas.
De verdad que lo siento si te ha sentado mal, no era una crítica a la calidad de las fotos, solo a la cantidad.

brunolas
23/06/04, 12:00:58
Y ahora yo que digo? :grin:

Pues que mireis las noticias de la galeria :D

crist01
23/06/04, 14:39:32
Avisarme cuando este solucionado el tema :D y subo alguna de las mías.

Jorge ,brunolas ,esto tenemos que solucionarlo o caerá la galería en un pozo sin fondo y sin utilidad .Yo por ejemplo (no se si para bien o para mal ) prefiero poner las fotos en los foros, últimamente, más que en la galería. Por lo menos aquí sabes que la gente las vera.

Saludos

jorge_kai
23/06/04, 15:48:47
crist01,
Jorge ,brunolas ,esto tenemos que solucionarlo o caerá la galería en un pozo sin fondo y sin utilidad .Yo por ejemplo (no se si para bien o para mal ) prefiero poner las fotos en los foros, últimamente, más que en la galería. Por lo menos aquí sabes que la gente las vera.

el problema es que no es tan sencillo cambiar esto... se hacen anuncios en la propia galería y se comenta bastantes veces en el foro... debería ser suficiente así y si no lo es, se avisa y listo, no vuelve a pasar... no creo que por esto la galería deje de ser util, habrá a quien le guste más o menos, a mi personalmente me encanta, es cierto que este método se podría mejorar pero bueno... todo es mejorable ;-)

de cualquier modo, voy a intentar modificar el formulario de subida para que salga un anuncio que vuelva a incidir en este tema vale? :-)

Speedy, no borres las fotos, obviamente si es la primera vez que lo haces es normal que no supieras bien como funciona :-)

Spidigonzalez, no t