Ver la Versión Completa : Teleconvertidor Raynox DCR-2020 Pro
Spidigonzalez
16/06/04, 09:27:46
Hola. No es que vaya a comprarlo (de momento...) pero me gustaría saber si como dice en la página de disefoto:
"Raynox DCR-2020 Pro, un teleconvertidor de altas prestaciones para su uso en cámaras digitales o videocámaras, con un factor de aumento de longitud focal de 2,2x, el mayor de la gama Raynox.
Este modelo está orientado en principio para conseguir la máxima calidad óptica con las cámaras digitales con zoom largo de 8x o más, aunque también es posible su utilización con cámaras con ópticas con zoom entre 4x y 6x. Podemos calcular la máxima longitud focal que podremos conseguir con este objetivo adicional multiplicando por 2,2 la máxima focal en teleobjetivo; por ejemplo, un zoom que llegue a 200 mm , se transforma en un 440 mm, mientras que un 370 mm legaría hasta un increíble 740 mm, ideal para fotografía de naturaleza o deportes. "
...podemos deducir entonces que la FZ-10 alcanza los...(420x2,2)...! 924 mm ¡
¿Bestial, no?
es así X-D
este modelo, como indican, está pensado para los que ya tienen un buen cacho de zoom X-D
a la FZ ponle además el zoom digital y no te digo X-D
.... vecinas del barrio donde vive Spidigonzalez estáis avisadas :grin: :grin: :grin: :grin:
fotocds
20/06/04, 03:54:14
alguien tiene idea el precio de este teleconvertidor en españa? bueno si alguien sabe que lo ponga.
luistor
20/06/04, 08:44:58
fotocds aqui tienes el precio
[web:5c3d989f3a]http://www.paratudigital.com/phtml/subfamilia2.phtml?idfam=3&idsubfam=30[/web:5c3d989f3a]
Saludos
juandie
20/06/04, 14:08:55
Bueno chicos ya estoy hecho un lio otra vez.Tenia pensado comprarme un tele X2 para mi oly c 750,no queria una cosa baratilla ni tampoco muy cara,tenia decidido este:
TELEFOTO X2 GAMA ALTA SERIE TITANIUMÓPTICA DE CRISTAL ALTA CALIDAD EDICIÓN LIMITADALente Multi CapaAF / Infrarrojo CompatibleAlta Resolución de Día y de nocheBolsa para el Lente IncluidaCubre Lentes Incluidotrae la acción cerca de usted, agranda la imagen.Enfatiza el sujeto a fotografiar.Mantiene la resolución y la calidad de la imagen.Perfecto para eventos deportivos, Retratos, Vida al aire Libre y naturaleza, seguridad, Inmobiliarias, Seguros, Viajes y mas...Lo venden en WWW.digitaltoyshop.com y su precio es de 159€ te regalan el adaptador y si haces el pedido por telefono los gastos de envio son gratis y ahora mirando el precio del Raynox la diferencia es de unos 120 €.¿merece la pena pagar esos 120 euros mas?,total seria cuestion de esperar un poco mas y ahorrar.
Saludos.
sinceramente no se que decirte
estas lentes las había visto en algún otro lado USA y costaban la mitad de lo que ponen en la web que indicas. Las lentes Raynox tienen buena fama; estas no lo se. Y en foto ya sabes... hay vidrio y vidrio :D
rober1972
20/06/04, 19:54:13
juandie, no conozco ese tele que comentas, pero 159 euros por una lente de este tipo, sin “marca” y seguramente sin que puedas encontrar ninguna opinión por ahí me parece muy arriesgado. Lo mismo es un cacho de cristal.
Teniendo una Olympus, no has pensado directamente en el Olympus Tcon 17 (1,7x)? Todo el mundo habla muy bien de él y seguro que es más barato que el que dices. Yo sin dudas iría a lo seguro, raynox u olympus directamente.
Salu2.
fotocds
21/06/04, 02:29:56
hola gente, me parece que esos precios son una locura, puesto que los lentes originales de las mayorias de las camaras no pasan de los 120 dolares depende donde lo compres, pero mas o menos es asi. y pagar ese precio por un lente de marca generica me parece algo desorbitado. habria que manderle un mail a algun distribuidor oficial de RAYNOX para preguntarle si estos son los precios que van a venderse en todos lados.
y de ser asi, sera cuestion de buscar alguna otra marca que fabrique los mismos lentes.
juandie
21/06/04, 18:23:43
Vamos a intentar entre todos buscar el mejor precio.
Hola a todos y si nos juntamos unos cuantos y se lo pedimos directamente a disefoto que es el distribuidor de raynox en España, yo creo que si nos juntaríamos unos 15 o 20 igual nos hacían buen precio, luego sería cuestión de ponernos de acuerdo para que uno recoja el dinero y los distribuya, a mi no me importaría hacer la gestión con disefoto.
fotocds
03/07/04, 02:45:28
hola, hay un pequeño inconveniente para mi, es el hecho que yo estoy en otro continente, y se me hace sumanente carisimo el tema del envio. puesto que primero deberia mandar el dinero, y ya ahi tengo un costo mas. y aparte pagar el envio desde alla. yo les agradesco pero voy a tener que esperar a que haya algun distribuidor en america latina.
Cambiando de tema. esto lo comento aca para no armar un sala aparte porque tiene bastante que ver.
Alguien escucho hablar de un teleconvertidor marca HAMA ó HAMMA no me acuerdo bien como se escribe, que de un lado es TELE x 1.5 y dando vuelta el aparatopuesto que trae rosca de ambos lados es un ANGULAR x 0.5 , yo lo he visto aqui en una tienda de fotografia que vende camara y accesorios usados. lo he visto a un precio mas que razonable, y tiene rosca de 58 mm perfecto para mi camara, tendrias que probarlo en mi camara haber como resulta pero bueno.
El tema es que si este fabricante hace este tipo de accesorios, seria cuestion de ver si hay algun distribuidor para uds. y a que costo los vende. al parecer son productos de hace un tiempo atras, pero por ahi se consigue algo, si no es que se dejaron de fabricar.
Si alguien tiene alguna noticias que la publique aca.
juandie
03/07/04, 15:28:59
oker, No es mala ídea,siempre que nos salga un buen descuento ya que veo el asunto algo complicado.
Hola, he mandado un mail a paratudigital comentandoles que habia varios interesados en comprar el raynox y haber si nos hacían un buen precio si pediamos 15 o 20. Cuando me contesten ya os avisaré. De todas formas si hay gente en el foro que se maneja por las paginas de usa o japon como ha si creo, seguro que conseguiriamos mejores precios. Haber si alguno se anima.
elfeffe
06/07/04, 12:06:22
Hola, con respecto a los lentes Raynox. A mi me han funcionado muy mal, son en su mayoria lentes de plastico, de mujy mala calidad.
En cuanto a digitaltoyshop.com, yo les he comprado un kit de filtros, y son realmente buenos, y el servicio tambien fue muy bueno y rapido.
Sus lentes son de metal, y al tocarlos uno se da cuenta que son de calidad. La verdad es que no he probado un telefoto de ellos, porque no lo he necesitado aun.
Ellos son importadores directos (como disefoto) por eso tienen buenos precios, pero los lentes son mejores que lso raynox (y que los hama, que son los peores que he visto)
juandie
13/07/04, 00:24:16
Alguien que entienda holandes puede ver esta web,creo que tienen mejor precio.
web holandesa para Raynox AQUI (http://www.budgetfoto.nl/winkelwagen.php?bestellen=03087)
En esta web lo tienen a 199€
link (http://www.digitaletc.com/go/item/1491)
En esta lo tiene a 169
LINK (http://www.koopdigitaal.nl/)
He llamado a disefoto y los precios son los los siguientes con IVA:
Teleconvertidor Raynox 2020 pro: 283€
Adaptador que une La maquina y el teleconvertidor: 27€
Me parerce un buena idea OKER la tuya por enterarse que no quede llama e informate de hacer un pedido numeroso cuanto menos nos saldria.
Esperamos noticias tuyas, www.disefoto.es la central esta en Barcelona y el numero es: 937 507 205
Pues ya he llamado, disefoto no vende al publico es distribuidor, pero he llamado tambien a paratudigital y comprando 20 solo nos descuenta 10€, tambien me he puesto en contacto con digitaltoyshop y me ha dicho que puedo pedir el convertidor 3x y que si en un plazo de siete dias no me convence me devuelve el dinero, el problema es que no tiene adaptador para la fz10 pero me ha dicho que la rosca del 3x es de 52mm y los adaptadores de raynox tienen esa rosca, asi que he pedido el adaptador y cuando me llegue igual pido el 3x para probarlo. Un saludo.
quiero comprar un convertidor para la Canon 10 D y no se por cual decidirme, he leído que los originales de canon no son compatibles con la óptica estándar, por otro lado he visto que la casa Kenko y Tanrro fabrican unos compatible pero que marca tiene el mas adecuado a la D10 y que es mejor el 1.4 o el x 2
Ahora leo este post y habláis de otras marcas me esto y haciendo un lió tengo un 28-135 con estabilizador y un 75-300 normar el Raynox DCR-2020 Pro seria compatible con mi Canon D10 y no perdería ninguna función
digitaltoyschop los tiene a 189,89€ + 7,95 de transporte y si te haces sosio del club neoteo te hacen el 10 de descuento total 178.85€
Fernando_L_33
19/09/06, 01:06:50
Si quieres Raynox DCR 2020 pro yo tengo uno de 2da mano pero si lo prefieres de 1ra mano andate con mucho cuidado con los precios, nuevo no pasa de los 200 euros IVA incluido
respecto a la efectividad te puedo asegurar que es verdad, es un 2.2x TOTAL salvo que a laterales desenfoca un poco, pero el foco sale muy bien.
Fernando_L_33
19/09/06, 01:12:45
Ahora leo este post y habláis de otras marcas me esto y haciendo un lió tengo un 28-135 con estabilizador y un 75-300 normar el Raynox DCR-2020 Pro seria compatible con mi Canon D10 y no perdería ninguna función
CUIDADO que nadie te engañe, poner el dcr 2020 pro a objetivos como el 75-300 puede ser peligroso a parte de poco efectivo, te cuento:
a-pesa mucho para la parte plastica del 75-300
b-el AF es "critico" por ese sobrepeso
c-a partir de 200mm la efectividad es casi nula -> efecto "niebla"
creo que lo mejor es conseguir un objetivo mas caro de 400mm y que funcione bien, hablan del bigma 50-500 pero se me sale de presupuesto
otros son el 300IS pero con un 1.4 puede conseguirse un 420mm
bueno, yo hablo de primera mano, si alguien puede aportar algo mas mejor que mejor
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.