Ver la Versión Completa : Del Potro ....
Asi se llama esta Plza que visitamos los miembros de ECD cuando tuvimos la KDD en Cordoba .. :D
Esta Pza debe su nombre al potrillo que corona la fuente del siglo XVII; centro neurálgico de un barrio popular y artesano, que alcanzó su máximo esplendor en el siglo XVII ... y esta es la imagen del susodicho potrillo.
Espero que os guste .... Un abrazo
Scooby Doo
14/08/06, 15:54:20
Muy buena Jose....
Unos colores muy buenos, con unas texturas excelentes...
EStás aprovechando bien las vacaciones ;-)
Un saludo ;-)
Mavegam
14/08/06, 16:14:41
Como dice Scooby, buen color, buenas texturas... y también un gran encuadre :D
solidad
14/08/06, 16:16:57
Excelente
besos
Que buena Sansa, me encanta como te ha quedado el potro, esa foto es de ese día? A mi no me salió el cielo así...
Que buena Sansa, me encanta como te ha quedado el potro, esa foto es de ese día? A mi no me salió el cielo así...
Si Helena .. es de ese mismito dia ...
El cielo se lo esta ganando el Photoshop me parece a mi ... :risitas:
Solidad .. Scooby ... Mavegam ... BesosAbrazos
PD :_ Helena para comparar te pongo la original .. tal como sale de la camara en JPG totalmente en bruto ..
Ahora si, así ya me suena más, pero como ha ganado la foto con el tratamiento, te ha quedado fantástico el resultado :ok::ok:
Yo he mandado una de esa fuente para el fotolibro.
Tripiyon
14/08/06, 17:50:30
Aunque no te lo creas, la orginal con algo más de contraste me gusta más que la que has puesto. Muy buena :tri:
Puede ser Tripi .. el PS es como el azucar, cuando te acostumbras a ella, ya es dificil pasar sin edulcorar demasado el cafe ... quiza estamos "edulcorando" demasiado las imagenes amigo ..
Gracias por tu opinion ...
Sí quizá el tratamiento sea algo sobresaturado, pero es un buen trabajo.
JCarlos
14/08/06, 23:08:48
fenomenal, un cuadro :shock:
me gusta, pero me sobra la cúpula que hay por la derecha, es un elemento que no suma mucho y quita aire...
dardaire
15/08/06, 00:06:59
Buenas,
Personalmente me gusta, ya sabes que soy un loco de la textura de la piedra y en este caso tiene y bien lograda, a mi parecer, claro.
El cielo y el reborde oscurecedor ya es otra cosa.
Felicidades.
Zorro12
15/08/06, 21:18:19
El tratmaiento te ha a quedado de lujo :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.