Ver la Versión Completa : Galeria de un convento
ondario
14/08/06, 15:31:05
Hace unos pocos meses subí una foto casi igual pero en B&N analógico.Ahora volví al lugar y la he hecho en digital y color, a ver que os parece
Mavegam
14/08/06, 16:48:02
Recuerdo cuando la pusiste, me gustó mucho, y la verdad es que esta tampoco es nada mala :D
Pues si que la recuerdo Ondario .. lo que no me acordaba era que hubieras comentado algo de que la tomaste en analogico ...
Me parece que la otra en B/N ?? rectificame si me equivoco amigo ..
Podria ser una segunda opcion, ver como quedaria en digital B/N ..
Un abrazo
Jo, como reluce y resplandece, seguro que te lo prepararon para que hicieras la foto. je, je
La verdad es que es muy buena, da un poco de envidia, y tienes detalle en todos los sitios, muy bien medida la luz...
UN SALUDO
ondario
14/08/06, 16:58:48
Pues si que la recuerdo Ondario .. lo que no me acordaba era que hubieras comentado algo de que la tomaste en analogico ...
Me parece que la otra en B/N ?? rectificame si me equivoco amigo ..
Podria ser una segunda opcion, ver como quedaria en digital B/N ..
Un abrazo
Hola Sansa, la primera fué en analógica en B&N.
Esta en digital y pasada a B&N no tiene ni de lejos la calidad del analógico.
Abrazos
Tripiyon
14/08/06, 17:48:20
Muy buena la toma, quizá noto una dominante azul en el suelo, pero claro, puede que el suele fuese así, no se por qué pero me lo imagino blanco :tri:
ondario
14/08/06, 21:00:50
Muy buena la toma, quizá noto una dominante azul en el suelo, pero claro, puede que el suele fuese así, no se por qué pero me lo imagino blanco :tri:
Tienes razón,una ligera dominante sí parece que la tiene.En cambio el suelo era de un impoluto blanco y negro.Desconozco la razón o...algún cursor que habré tocado mal.Saludos
Zorro12
15/08/06, 21:12:49
Entre la soleria y el tacho, le dan una profundidad magnifica a la foto. Felicidades :ok:
Babylon
16/08/06, 02:38:47
No vi la anterior pero ésta me gusta, es una foto rara pero tiene su atractivo. Estoy de acuerdo con Zorro en lo del suelo y el techo, entre ambos dan una sensación magnética.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.