PDA

Ver la Versión Completa : a ver si me podeis ayudar

Agnes
14/08/06, 10:53:05
Un familiar mio ha venido de vacaciones con su camara de fotos pero desde hace unos dias le salen muy raras :? Os pongo algunas a ver si me podeis decir que es lo que pasa

Agnes
14/08/06, 10:57:37
Os pongo una más

dardaire
14/08/06, 10:59:52
Uauuu!!!!
Menuda aberración cromática.

¿No habrá tocado algo de la configuración (color, saturación, nitidez)?

Saludos.

solidad
14/08/06, 11:05:17
Ni idea
Besos

Agnes
14/08/06, 11:44:19
Uauuu!!!!
Menuda aberración cromática.

¿No habrá tocado algo de la configuración (color, saturación, nitidez)?

Saludos.

Pues en teoria no. Lo curioso es que le paso hace dias en un par de fotos, despues se le puso más o menos bien y ya ayer todas la que hizo le salieron fatal, son estas que habeis visto.

A ver si alguno me puede dar más información. Gracias

Milco
14/08/06, 12:04:30
Pues si ha empezado solo lo mismo es algun problema con el sensor. Son bastante raros esos halos, a no ser que sean algún efecto creativo que haga la maquina (que seria un efecto bastante feo, por cierto), pero si no ha tocado nada...

Saludos.

Javier73
14/08/06, 12:16:05
Puede que tenga un fallo en el obturador, las fotos con poca luz salen bien? Que camara es?

Landaree
14/08/06, 13:00:34
Como dice Javier, quizá mejor si comentas qué marca y modelo es; aunque sinceramente, yo no conozco ninguna que, sea por la limitación de la óptica o por algún efecto o ajuste de foto, saque semejantes desviaciones de color. Eso tiene más pinta de desajuste del sensor o de la electrónica interna; y en tal caso... sería cuestión de llevarla a reparar :?

Franerandio
14/08/06, 15:58:17
Qué aberraciones... y el desenfoque selectivo...
Los colores, pues puede ser cosa del sensor, pero en la imagen del segundo post, pues el tema parece de la lente.
Mira a ver si la cámara se puede poner con los ajustes de fábrica (lo que se llamaría RESET o puesta a cero).
Pues si no está en garantía y cuesta mucho repararla, que se la quede para hacer fotos creativas.
Saludos, esta vez a ser que no es cosa de la mirilla de la cámara.

DiegoM
14/08/06, 18:01:35
He visto fallas semejantes en otro foro que participaba, y era un problema del sensor de una Sony F717... en verdad el problema era mas pronunciado aun, pero se lo habian solucionado en el servicio tecnico de Sony...
Mas no te puedo comentar... espero tengas suerte y sea una pavada.
Saludos!

Obiw
14/08/06, 18:04:54
Ta rota X-D

Coñas aparte, despues de ver la imagen del segundo post creo que el problema es o de sensor o de electrónica interna, no creo que sea óptica, sea como fuere creo que le toca pasar irremediablemente por el servicio técnico.

Saludos y suerte

mariadel
17/08/06, 12:19:45
Yo tambien pienso que es de sensor, Agnes pon en internet la marca y modelo y busca a ver si te sale algo parecido.
Si es un modelo de los años 2003-2004 ponian un sensor defectuoso todas marcas.
Lo he averiguado buscando el problema de mi olympus.
Un besote
mariadel

Tigana
17/08/06, 13:17:03
Sensor sin duda.. tiene mu mala pinta, la verdad

Xylon
17/08/06, 17:48:28
Tiene mala pinta, que tipo de camara es? consulta al servicio tecnico ....

Agnes
17/08/06, 18:05:17
Jeje, esto es de risa.....lo arreglo dando un golpe a la camara X-D lo que sostiene mi tesis que tengo que seguir sin saber nada de tecnologia porque no sirve para nada 8 ) X-D (bueno, si sirve pero es que es tan aburrido :lol: )

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un abrazo