PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera foto castillo de chinchilla (Albacete)

tonycadiz26
14/08/06, 05:29:25
Bueno hay va mi primera foto en el foro a ver que os parece bueno espero que me digais que puedo mejorar en esta foto y los fallos que tiene un saludo a todos

Angel Rollón
14/08/06, 08:06:23
Hola tony, te doy la bienvenida al foro, que creo que es la primera vez que te veo por aquí,

Veamos, por un lado la luz y color de la parte central de la foto, la entrada del castillo, está, para mi gusto, bastante bien: la luz está bien medida y la saturación justa, además de una buena definición.

El problema lo veo, sobre todo, en la parte inferior de la foto, la esquina de la derecha. Se ha quedado totalmente en negro y eso le resta espectacularidad a la toma.

La parte superior de los torreones también han quedado algo oscurillos y terminan por destacar muy poquito del negro cielo (deberías sacar esta misma foto a la hora azul)

Otra cosilla, el detalle de la firma dentro de la foto no me gusta mucho. Yo creo que queda mejor si lo pones en el marco.

En resumidas cuentas, me gusta la foto aunque habría que arreglar algunos pequeños detalles.

carpe diem

Sansa
14/08/06, 08:15:08
Pues yo la veo bastante bien dentro de las posibilidades que tuviste al tomar la imagen .. quiza intentaria sacar algo mas de contraste en las piedras del torreon, puesto que esa textura es excelente pero esta poco contrastada .. e intentaria eliminar algo de ese predominante anaranjado que se ha quedado a la izquierda de la imagen ..

Un abrazo Tony

luistor
14/08/06, 11:39:36
La foto la veo muy bien, aunque mejorable con los detalles que te indican los compañeros.

De todas formas dándole un pequeño repaso con el PS puede mejorar mucho.

Saludos

tonycadiz26
14/08/06, 16:14:17
Muchas gracias a todos es que todavia no le e cogio el truco a la camara y el ps estoy mu verde peor bueno co la ayuda de vosotros espero mejorar alguno o alguna me podeis decir que tengo que hacer con el ps para que la foto mejore os lo agradeceria o copiarla vosotros y lo haceis con el ps para que yo vea como quedaria bien muchas gracias a todos un saludo

Tripiyon
14/08/06, 17:43:14
Preciosa toma :tri:

Charo
14/08/06, 22:01:11
No te ha quedado nada mal Tony, yo la veo muy bien :ok:

Zorro12
15/08/06, 21:16:31
La foto esta de lujo... excepto el intento de la luna, a mi tampoco me sale (a no ser que sea un montaje, claro) :ok:

Xylon
23/08/06, 17:14:08
Estupenda, coincido con lo que te an dicho los demas ;-)