Ver la Versión Completa : por favor alguien con una canon 350 d
tonycadiz26
13/08/06, 18:29:08
Buenas a todos voy a exponer unas dudas que tengo con mi camara a ver si algun alma caritativa , que seguro que hay muchas jejeje me ayuda un poco a comprender esta camara ya que me la e comprado nueva y es la primera reflex digital que tengo y quisiera hacer unas preguntas gracias de antemano a todos un saludo
Hola Tony bienvenido, yo tengo la 350d, pero muy reciente y todavía estoy liada aprendiendo, pero no te preocupes que aquí muchos la tienen y te sacaran de dudas :ok:
jorge_kai
13/08/06, 18:50:18
dispara ;-)
de cualquier modo, en el subforo Canon hay decenas de post sobre las 350D ;-)
tonycadiz26
13/08/06, 19:14:31
muchas gracias a los dos gracias jorge alli me voy a mirar al subforo canon y perdon por poner un post a lo tonto por no leer mas gracias a los dos y para ya me voy a ver si me sacan las dudillas graciasss un saludin
jorge_kai
13/08/06, 19:17:48
tranquilo hombre, todo lo que no encuentres... aquí nos tienes ;-)
unos pocos que tienen la EOS 350D: eldruida, minden, casper, cesar, joan, jorge_kai, soniafb , dulcinea , carlos , delacampa , Lucan, mmolina, David Vlc, Miguel de Malaga, Sacrifice , oscaranta, Borfie , cesar, caramelasr , Xylon
delacampa
14/08/06, 13:09:33
unos pocos que tienen la EOS 350D: eldruida, minden, casper, cesar, joan, jorge_kai, soniafb , dulcinea , carlos , delacampa , Lucan, mmolina, David Vlc, Miguel de Malaga, Sacrifice , oscaranta, Borfie , cesar, caramelasr , Xylon
y tu de nueva....jajaja..........por tu firma !!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
salu2
tonycadiz26
14/08/06, 21:32:58
Ggracias xylon ya e contactado con algunos y contigo claro a ver si me enseñan algo jejeje pero bueno hoy e tenido un pequeño problema e tenio que descambiar la camara voy a poner un mensaje nuevo en el subforo para que se entere la gente de lo que es media mark un saludo a todos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.