Ver la Versión Completa : GLAMOUR Y DESNUDOS ARTISTICOS, Fotografias!!!
Hola, para los amantes de este estilo, para los que se animen, para los creativos que pueden demostrar la belleza de un cuerpo , pueden poner sus fotos aquí.
GLAMOUR Y DESNUDOS, sensualidad y belleza, composicion y tecnica.
Espero sus trabajos amigos. Un beso
jorge_kai
15/06/04, 23:40:31
Vamos, venga esos desnudos!! :grin:
yo tengo algunas fotos pero las puse en otros hilos, a lo mejor sería interesante coger los tres o cuatro hilos que hay por ahí sobre desnudo e integrarlos aquí dentro ¿no te parece jorge? de todas formas para no repetirme cuando tenga alguna novedad la subiré aquí :)
por cierto, muy buena, Nina... pero veo un efecto extraño (agrandado por la mano de la falda) ¿no os habeis fijado que parece que por la parte izquierda de la espalda de la modelo lo que baja es un brazo enorme? es curioso
Nina, la foto es tremendamente impactante... el juego de imagenes hace que te desconcierte... ¡¡ me encanta !!
Saludos.
jorge_kai
16/06/04, 10:07:48
enfocarlos, si alguien tiene alguna foto de este estilo en el foro, simplemente que la enlace a este post para tenerlas todas juntas ;-)
jorge_kai
16/06/04, 12:55:04
He creado una nueva subcategoría en la Galería llamada DESNUDOS, dentro de la categoría GENTES.
Podéis meter vuestras fotos de desnudos ahí. Si alguien quiere que se le mueva alguna foto de otras categorías a esta nueva, podéis decírnoslo tanto a Brunolas como a mi :D
Gracias Jorge, por tu trabajo, muchas gracias.
En cuanto a la foto que puse esta el nopmbre del autor, me gusto es una foto bien de glamour por eso la puse. Saluditos.
Bueno aqui va mi primer aporte, espero que les guste. un saludo
Tripiyon
16/06/04, 20:44:16
Interesante hilo :), la fotos que habéis puesto muy buenas, la primera es cierto que tiene un efecto extraño y agradable.
Un saludo
Gracias Tripiyon, ceo que la pondre en un post aparte. a ver si se animan, un beso
crist01
17/06/04, 18:04:19
t6bn.jpg es muy buena ,pero la de Klein que haz puesto al inicio se sale.
Saludos
bueno, yo en su momento puse un par de ellas en otro hilo que estaba desperdigado por ahí, pero creo que lo mejor es que estén todas juntas, así que las vuelvo a subir con una nueva, para que no sea solo repetirme ;)
supongo que aunque alguna esté en la galería también se podrá poner aqui ¿no? por que tal vez hay visitantes que solo pasan por el foro o solo por la galería (aunque para los que hagan eso les recomiendo que se visiten el portal enterito, que merece la pena...)
por cierto, me voy un par de dias a la playa así que os veo el lunes... os echaré de menos ... a ver si puedo traeros algo interesante de allí :wink:
enfocarlos, tienes unas fotos extraordinarias. La última es muy impactante. Se nota que controlas estupendamente las luces, curvas, sombras y matices que predominan en este estilo.
Por cierto... seguro que tu galería se convierte en la más visitada del club... :grin:
Saludos.
anda anda...exagerao ! :lol: con el nivelazo que hay aquí lo mío es una pequeña aportación ...con que disfrutemos todos de lo que hacemos ya tengo bastante recompensa, el mundo de la fotografía es de lo bueno lo mejor, un arte con mayúsculas :D
como la última foto tengo una serie que iré subiendo poco a poco, espero que os guste.. y espero hacer algunas mas dentro de poco, estoy en ello
Excelentes fotogrfias, en especial la primera muy buenas , gracias por compartirlas con nosotros amigo. un saludo
bueno, pues como lo prometido es deuda aquí van algunas fotos mas de mi fin de semana en vera... aprovechando que el hotel era naturista y se podía andar desnudo con total libertad (todo un placer, añado) realicé éstas fotos en la piscina del hotel intentando hacer algo diferente... la verdad es que encuadrar debajo del agua tiene lo suyo, lo bueno es que la canon as-1 tiene un visor bastante grandote... espero que os gusten :)
jorge_kai
24/06/04, 11:14:59
enfocarlos, buenísimas amigo, me gusta mucho tu estilo
Tripiyon
24/06/04, 12:16:05
Muy buenas Enfocarlos
Un saludo
enfocarlos, unas fotos preciosas, sugerentes y originales...de la modelo no digo na...;)
Scooby Doo
25/06/04, 11:41:23
enfocarlos,
Preciosas y originales las fotos.....
La primera.....mi favorita... :D
luistor
25/06/04, 14:28:25
Estupendas fotosenfocarlos, demuestras tu arte fotográfico hasta debajo del agua.
Saludos
jomabesa
25/06/04, 14:48:17
Muy buenas todas, pero me gusta sobre todo la primera de la piscina.
gracias, es un placer compartirlo con vosotros.. dentro de poco subo alguna mas :D
Geniales amigo , es muy bueno compartir el mismo estilo, auqneu con diferentes puntos de vista excelente muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo
ups... habia subido otra foto pero la he puesto en el foro de viajes, creo que también encaja aquí... es otra imagen de "vuelo submarino" como decía en el otro post, es complicado encuadrar bajo el agua, así que dejé "agua" (no aire) alrededor para no meter la pata con el encuadre...
para mí tiene el fallo de las gafas de bucear, pero creo que es secundario... para ser el primer carrete submarino que he realizado estoy contento con éstos resultados :)
bueno, espero que os guste :D
guauuuu buenisimooooooooooo.
Sabes me volvieron las ganas de fotografia submarina, auqwneu tengo experiencia en bucear, nunca pude sacar tomas submarinas.
Una foto asi en el mar seria explendido. Mis felicitaciones amigo.
jorge_kai
03/07/04, 15:32:44
enfocarlos, muy buenas fotos amigo, se ve qué dominas esta técnica eh? :-D
Me estreno en el tema con una foto que hice hace tiempo, pero no he querido subir hasta tener el permiso de la modelo.
Si, ya se que es un poco rarita, pero es que a mi me gustan las cosas raritas... :D
Excelente imagen, a mi particularmente me gusta asi que mis felicitaciones!!!!
Bueno aca van una de las nuevas que estoy haciendo un saludito
cable_00es
05/07/04, 08:01:48
Preciosas fotos todas , las de todos, desde la estraña de zapuco las glamourosas de Nina o las acuaticas de enfocarlos.
En fin, que mis felicitaciones a los fotografos y tambien porque no decirlo a las modelos por conservarse tambien (deberiais pasar los telefonos de las soltera :grin: )
preciosas Nina la g13 es la leche! me encanta como has utilizdo la luz... estupendas
otra aportación...
espero que os guste
Cable gracias por vuestros comentarios :)
venga, que no se diga.. a ver si tenemos que "mantener" ésta sección entre Nina y yo ;)
enfocarlos, estupenda foto, de publicidad de champu..¡total! ;)
Nina, las 2 tuyas son preciosas tambien, aunque la postura de la 2ª modelo la veo un poquito rigida y eso le quita algo de naturalidad a una foto tan buena (es una opinion, claro...)
jejeje, gracias Zapuco Si al final se registra la marca "El Club" le ponemos un slogan y a vender :lol: :lol:
jomabesa
08/07/04, 11:08:12
Muy buena.
Si nos prestais a las modelos quiza podamos hacer algo.
Tripiyon
08/07/04, 13:38:42
Preciosas fotos
Un saludo
jomabesa, lo siento pero no te puedo prestar la mia...le prometi una vez aquello de en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza...y ahora he añadido: en exteriores luz de dia y en interiores con luz de tungsteno... :grin:
en exteriores luz de dia y en interiores con luz de tungsteno... :grin: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
no lo podías haber escrito mejor... lo bueno es cuando ellas te apoyan y colaboran.. eso es algo que no tiene precio :D
**LA MODELO**
Monocromo , TMAX 1800. sofbox .
http://www.solonina.com.ar/thumbs/albums/userpics/10002/modelo1.jpg
preciosa Nina me encanta el grano que tiene la imagen
Muy buena foto. :D
Me gusta que quede reflejada la sombra de la modelo en la pared, el grano le queda muy bien. :D
Tripiyon
13/07/04, 23:09:25
Preciosa fotografía Nina.
Un saludo
Seguimos poniendo fotos. Otra con mucho grano y una horientacion poco usual, un saludo
Caloritx
14/07/04, 17:17:19
Preciosas fotos como siempre fuera de locomún, enhorabuena.
Tripiyon
14/07/04, 17:52:43
Preciosa foto Nina
Un saludo
preciosa Nina , como siempre :D me encanta la luz en el rostro y la textura de la imagen
Nina, estupenda fotografía. :D
Gracias amigos, vamso quien se anima a poner algunas fotos mas, un besote a todos
lolymargarita
15/07/04, 03:33:39
Hermosa fotoNina, :D
Saludos
Gracias Loly me alegro que te guste un saludo
bueno, la verdad es que no recuerdo si ya he subido éstas, creo que no, no me gustaría repetirme (aunque supongo que alguno ya las habrá visto...) la verdad es que estoy muy contento con ellas por que fué la primera vez que experimenté iluminando con velas ... el color no está tocado, me lo sacan en laboratorio trabajando con un kodak TN400CN (proceso C-41, al igual que el de color) con químicos kodak, la verdad es que es el único laboratorio donde me dejan el color a mi gusto, aunque lo que quiero es poder preparar de una vez el laboratorio para ampliar y virarlas yo mismo... todo se andará :)
el único retoque a las imagenes originales es el recorte de la segunda, la verdad es que me gusta mas "encajonada" supongo que es cuestión de gustos :D
saludos
cable_00es
15/07/04, 18:33:11
Preciosa enfocarlos, sobre todo me gusta la segunda, muy glamourosa
lolymargarita
15/07/04, 19:08:03
Hermosas fotosenfocarlos, tambien me gusta mas la segunda :D
Sip, opino como los demás, la segunda me parece mucho mejor tanto por la pose de la modelo como lo demás. :D
Buenas tomas. :D
Tripiyon
15/07/04, 22:07:53
Ya las conocía, pero preciosas de todos modos.
Un saludo
guau Enfocarlo, geniales, la segunda es de exposicion mis felicitaciones!!!
Seguismo mostrando , a ver quein mas se anima aca les dejo una foto comun un saludo
LA BELLA DURMIENTO DESvelada!
[center:74cff89432]http://www.solonina.com.ar/thumbs/albums/userpics/10002/1207~0.jpg[/center:74cff89432]
:D :D :D
Tripiyon
17/07/04, 22:02:40
Preciosa foto Nina
Un saludo
Preciosa Nina me encanta como cae el cabello...
cable_00es
19/07/04, 18:29:53
En tu linea, fotografia muy delicada
Bueno , seuimos poniendo fotos, pero nadie mas se anima que pasa hombre???
http://www.solonina.com.ar/thumbs/albums/userpics/10002/romantica.jpg
Tripiyon
24/07/04, 19:25:16
Muy buena Nina
Un saludo
brunolas
24/07/04, 21:24:06
Nina, en tu linea ... muy bonita :)
Cada vez me van gustando mas jejejeje
cable_00es
25/07/04, 01:05:45
Nina, :-D bonita foto , podia ser perfectamente un retrete donde esta sentada (aunque eso le quitaria toda la belleza)
luistor
25/07/04, 11:31:29
Estupendas fotosNina, te han quedado muy bien, en tu linea.
Saludos
NINA no es por falta de voluntad....
es por falta de modelos y de estudio con iluminación adecuada :grin:
pero dame tiempo que en unos meses te hago competencia :D
framuno
25/07/04, 12:22:06
NINA, yo no tengo modelos :grin: y si las tuviese mi mujer me asesina, así que me conformo con disfrtar de vuestras fotos, que me parecen muy bonitas y sugerentes :D
PixelFriend
26/07/04, 18:49:07
Geniales las fotos amig@s.
gracias por alegrarnos la vista :shock:
Un saludo 8)
Setu espero tus fotos.
Framuno, no or favor qu eno quiero cargos de conciencia, jhajajaja
Pixel vos no tenes excusa pone fotos que tenes y varias, un besote a todos
ADAN le hecho la culpa a EVA, y ella a la SERPIENTE, y la pobre a quien se la abra hechado.
aca les dejo TENTACION
cable_00es
27/07/04, 04:13:20
Nunca me imagine a Eva asi, y donde esta el mordisco que le dio a la manzana?
Por cierto nina, no te atreves con la serpiente que incito al pecado?
jajaja Eva puede ser de muchas maneras igual que adan, aunque todavia no encontre el adan justo , jajasjajaja
cable_00es
28/07/04, 00:23:41
Nina, eso es porq no me conoces aun nina :D
Oye!!!! Preciosas fotos los dos! Son estupendas pero digo yo... (no me llameis morbosilla)... pero... los hombres no son sensuales? Glamurosos? Artisticos? Yo porque tampoco tengo modelo...solo los tenia en dibujo artistico, pero no es lo mismo. Alguien se atreve a poner a algun ADAN? :tongue:
cable_00es
28/07/04, 02:00:57
Meiko, si rebuscas por ahi tenemos algun adan tambien :-D
Meiko Los "adanes" están aquí:
La hora de los hombres
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=5378
Tripiyon
28/07/04, 12:00:16
Bonita Eva Nina :)
Un saludo
bien bien me alegro hombres.
angelito
01/08/04, 19:04:33
Nina, Enfocarlos y demás artistas, vaya nivelazo, mis felicitaciones. :D
Un saludo
Gracias Angelito me alegro que te guste un saludo
La hora de los hombres guauuuuu!!!
gracias Angelito :D
saludos
Hace mucho que no pongo nada aquí, sigo con las pruebas de lineas .
brunolas
17/08/04, 23:11:32
Nina, el pie se lo cortaste a proposito supongo no ? :grin:
Muy buena y glamurosa si señorita :D
Felicidades
si Brunolas amigo lo hice a proposito , se que no gusta pero no pueod con mi genio promeo la proxima no cortar nada 8)
Nina, buena foto, muy glamurosa.
Saludos.
muy glamurosa, pero me hubiera gustado mas sin cortar los pies y un poco mas contrastada :D
Tripiyon
18/08/04, 11:45:09
Preciosa foto Nina :)
Un saludo
brunolas
18/08/04, 11:46:47
Nina, si que gusta en esta ocasion.
A mi los pies me parecen una parte del cuerpo muy glamurosa, siempre que vayan acompañados de las piernas claro :P
cable_00es
18/08/04, 18:18:41
A mi esta no me gusta, no puede ser siempre mi gusto igual q el tuyo nina
jajajajaj ok ok , gracias a todos un besote
Muy bonita, aunque no es de las mejores para mi gusto :D
Bueno sigo poniendo ya que nadie se anima....
Nina, preciosa foto. Quizás la mirada no me llega a convencer :D
framuno
25/08/04, 22:23:51
Nina, sí la mirada puede mejorarse... y la marca del tanga (odio los tangas y sus marcas), je je Pero sigues teniendo el mérito de ser la única que cuelga fotos aquí :grin: :grin:
cable_00es
26/08/04, 08:10:11
Nina, A mi me gusta la marca, le da un aspecto mas natural
Por cierto..... un dia de estos pones una foto asi en simetria
bueno, aquí pongo otra aportacion, quería jugr con la forma que quedaba en el fondo, se acerca a ser otra silueta femenina
cable_00es
26/08/04, 14:03:14
carlos, preciosa fotografia
framuno
26/08/04, 15:32:08
carlos, :shock: :shock: muy bonita
Tripiyon
26/08/04, 20:14:07
Nina, Carlos, preciosas fotografías :)
Un saludo
Realmente preciosas vuestras fotografías, estoy todavía alucinando con lo que me encuentro en este foro. No me esperaba tanto ni tan buenos fotógrafos.
La fotografía de desnudo artístico ha sido algo que siempre me ha gustado, pero que hasta ahora no he tenido la oportunidad de practicar. Hasta ahora, porque en cuanto tenga tiempo y monte un pequeño estudio casero (1 mes, mes y medio), me voy a poner a ello a ver que sale. Bueno, la diferencia es que ahora sí que tengo modelo y así la cosa es mas fácil.... :-)
Para entonces, espero poder colaborar con algo en esta seccion (bueno, tambien faltaría negociar la autorizacion....).
Saludos y que mas decír, genios, que sois unos genios.
cable_00es
27/08/04, 07:26:58
ozelui, ya tienes lo mas dificil en estos casos, la modelo y si ya tienes en mente el estudio.... vas bastante adelantado.
Si no podemos ver las fotos sera una pena , pero algun dia se terciara esa oportunidad
buscando en mis "archivos" he recuperado ésta foto que me gustó bastante, sobre todo por como quedó la cara y el pelo de la modelo...
la verdad es que es una foto que gusta mucho, casi siempre que hago una sesión me piden una así ... le coloreé los pétalos con photoshop para darle un poco de vidilla
bueno, espero que os guste :D
saludos
cable_00es
30/08/04, 15:23:05
A mi lo de los petalos no me parece muy creible si es lo q intentabas, quiza seria mejor comprar unas rosas de verdad y ponerlas
hombre, los pétalos son de pega, aparte del coloreado de photoshop, el caso es que una vez lo intenté hacer con pétalos naturales y no veas el guarreo que se montó , se mancharon todas las telas, la modelo parecía que se había metido en una bañera de pintura... de todas formas algun dia volveré a intentarlo :)
Tripiyon
15/10/04, 16:19:17
Preciosa fotografía Carlos, la única pega que le veo es que los pétalos te hacen que la vista se vaya precisamente a esos sitios tan estratégicos jejeje. En serio, preciosa
Un saludo
pacorosso
01/11/04, 15:07:43
Bueno, segundo intento para colgar algo...
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/pacorosso_girls_patriciayelmundo.jpg
PixelFriend
01/11/04, 15:30:13
pacorosso, me encanta :-)
Bienvenido al foro, has entrado por la puerta grande :grin:
Saludos
Oscar 8)
Me encanta,muy muy buena
salu2 y bienvenido al club
pacorosso, una foto sensual y con una luz preciosa, enhorabuena :ok:
Tripiyon
01/11/04, 19:00:10
pacorosso, bienvenido al foro, gran entrada
Un saludo
Paco que gusto de verte maestro , espero disfrutar de tus fotos un beso
cable_00es
02/11/04, 11:00:34
pacorosso, bienvenidoooooooooo, menos mal q poco a poco va viniendo artistas q tratan el desnudo no tenemos muchos participantes en esta tematica
pacorosso, bonita aportación, bienvenido a ésta sección , espero ver mas trabajos tuyos pronto... me gusta la imagen, pero le quitaría el cuadro de la parte superior derecha para que no distrajera del tema central...
saludos :D
Bonita fotografía y modelo :D
pacorosso, Las piernas de la modelo se saleeeeeen!!, interesante y sugerente fotografía.-
Saludos.-
pacorosso
11/06/05, 22:50:20
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf03.006.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf03.007.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf03.008.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf03.009.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf03.010.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf03.011.jpg
pacorosso
11/06/05, 22:52:05
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf13.007.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf13.014.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf13.016.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf14.015.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf14.016.jpg
http://www.geocities.com/pacorosso/fotos/trafalgar/traf14.017.jpg
Carlos-bcn
11/06/05, 22:53:30
muy buena serie. la primera me encanta. saludos.
Muy buenas fotos!!
Mi favorita la tercera.
La ultima me da escalofrios :?
brunolas
11/06/05, 23:51:22
Anggi esperamos las tuyas jurjjur
Brunolas, despues de las tuyas, claro :grin:
Las ultuimas me gustan muchisimo me gusta la iluminacion que has utilizado, contanos como iluminaste amigo un beso :D
PixelFriend
12/06/05, 01:59:10
Impresionante trabajo Pacorosso :shock:
Estupendas imágenes Pacorossome han gustado todas , aunque las que mas me han impactado son las de "desnudos sobre una mesa" sobre todo por la iluminación ¿como has conseguido ése efecto? el cuerpo parece pintado, como un cuadro, es impactante... me sorprenden los tonos y la textura del cuerpo en ésta zona que he recortado ¿nos cuentas el proceso creativo ;) ?
pacorosso
13/06/05, 10:53:23
Bueno, la luz es muy simple.Se trata de una estancia blanca, muy alta, con una ventana casi en el techo por la que entra el sol directamente.
La exposición está basada en la luz incidente por la ventana y sobreexpuesto paso y medio para dejar lo que ilumine la ventana en zona 6 y pico de manera que deje ver lo que hay en las sombras.
La coloración de la chica es muy simple: la avisé con dos semanas de antelación por lo que tuvo tiempo de acudir a la playa para estar tostada integral sin que aparecieran señales de bañador ni nada.
El proceso de color es un etalonaje digital a partir de una diapositiva cruzada. Osea, tiro con una Agfachrome 100RS pero en vez de revelarla en E6 (el proceso de diapositivas) lo hago en el de negativos. Esto me da una base sobre la que partir, de manera que no tengo una diapo con colores y contraste normal sino "una madre" como se dice en cine ya algo peculiar. A partir de ahí escaneo directamente del negativo sin procesar color ni compensar nada (un raw de escaner). Sobre esa imagen modifico la curva para bajar los tonos blancos y subir las sombras. En los tonos medios subo el contraste, lo que acentúa la textura de las partes. En definitiva lo que hago es lo que en cine sería un "ENR" o un leach bypass pero digital sobre el internegativo. Aunque yo he aumentado el contraste en los tonos medios, cosa que con elleach bypass no pasa.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.