Ver la Versión Completa : La Giralda de Sevilla
Ayer tambien estuve visitando la Giralda, aquí os dejo unas fotitos, espero que os gusten :D
Charo por favor dime que no tenemos la misma cámara.........
JesúsVT
13/08/06, 12:05:09
No están mal.
Hubiera corregido la perspectiva en la segunda y quinta. Es fácil hacerlo.
Está bien definidas. Se aprecian bien los detalles del repujado de la piedra.
Saludos.
Jesús
solidad
13/08/06, 12:14:08
Me gustan todas
pero la penultima es mi preferida por el encuadre.
Besos
A mi tambien me gusta la penultima ...
El giraldillo en la primera se ve estupendamente ..
La perspectiva que dice Jesus, es obvia, aunque me parece que Charo no conoce esa opcion de PS .. porque ella esta empezando a utilizar ahora el programa ..
Muy bonitas Charo ..
cordoban
13/08/06, 12:23:24
Buena serie,Charo, la que más, la penúltima, la ante tambien, pero ne gustaría incluir la parte de abajo, supongo que no podrías.
saludos.
jorge_kai
13/08/06, 12:26:50
qué lugar más bonito... creo que ya me toca ir ;-)
buenas fotos! :D
Muy buen reportaje. Me es imposible decantarme por una sola dada la magnifica calidad de todas ellas.
UN SALUDO
dardaire
13/08/06, 12:27:59
Charo por favor dime que no tenemos la misma cámara.........
Seguro que las hizo con la J4 :kala:
Muy buenas. El detalle excelente. Lo de las perspectivas quizás en la última si que la retocaria, en el resto nada de nada.
Muchas felicidades.
delacampa
13/08/06, 12:30:36
Charo, te mato. ¿ tu en Sevilla y sin avisar? Te mato, te mato !!!!!!!!
Preciosas.
Lo q yo me temia...sin con la Sanyo daba miedo...ahora con la 350D mucho peor aun...pa nosotros.X-D
Eres una "mostrua" Charo. :ok:
Tripiyon
13/08/06, 13:48:24
Buen reportaje :tri:
Gracias por los comentarios, que alguien me explique eso de la perspectiva que me interesa mucho como se hace.
Nono, ya lo he explicado en el otro post de la maestranza, es que no tengo el tlfno de ninguno de vosotros, y estando en la calle dijimos vamos a Sevilla? y allí nos plantamos, siento no haberos visto, de verdad aunque fuese un ratillo me hubiese gustado :besito:
que valor tienes Charo...irte a ver la Giralda una mañana de agosto...:?
las fotos estan estupendas, desde luego
kalamatianos
13/08/06, 21:24:22
Muy buen reportaje, Charo.Corrigiendo un poco la perspectiva te quedarían perfectas. El encuadre de la penúltima es genial. :ok:
Saludos.:D
juanramons
13/08/06, 21:31:19
E·xcelente reportaje, u coincido con que la penúltima es de premio, me gusta mucho............... http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif
mariadel
14/08/06, 01:53:03
Charo!!!!!!! un día y recorriste toooooooooooo jejejej bueno vale si que te cundió niña!
De todas te envidiio la del giraldillo esa no me lo pude traer, no pude con mi cámara así que si me lo permites me la guardo junto a las mías.
Es la que más me gusta de todas, pero están muy bien todas.
Muakssss
mariadel
Mavegam
14/08/06, 02:28:12
Muy buen reportaje, Sevilla es una gran ciudad. :D
Que Bellas Fotos
La Penultima Me Gusta Mucho Es Bellisima Me Encanta El Encuadre
Todas Muy Buenas
Angel Rollón
14/08/06, 08:09:55
Muy buenas tomas Charo y estupendo reportaje que me pone los dientes muy largos (poder decir eso de: ea, me cojo el coche y me planto en un plis-plas en Sevilla... ya me gustaría, y encima vivir en Córdoba)
carpe diem
Gracias por los comentarios, pero que alguien me explique como se arregla lo de la perspectiva..... Gracias :D
Muy buenas fotos, sobre todo la del giraldillo.
Ya puedes ir haciendote con el telefono de alguno de nosotros para que no te vuelva a pasar otra vez.
Al_Ballut
14/08/06, 23:12:13
Tengo debilidad por las fotos tras los arcos.. me gusta esa; aunque me hubiera gustado algo más "sólido" en lo que fijarse detrás del arco....
Zorro12
15/08/06, 21:17:24
La del giraldillo esta barbara... que focal usaste un 1200mmm???? :ok:
Bonita serie de la Giralda, mira que me gusta a mi este edificio, que bien que dentro de poco lo voy a poder ver después de muchos años.
Amiga CHARO:
¡¡Qué fotones has subido de Sevilla; a cual mejor; preciosas!!.
La que me encanta es la penúltima, se ve que esta puerta te recordó las arcadas de la Mezquita y dijistes, ESTA ME LA LLEVO. ;-)
Un :besito:
Vaya fotazas de Sevilla, he visto todas y me encantan.
De esta serie la que mas me gusta es la del arco, te quedó genial :ok:
Saludos
Buen reportaje Charo.
Un saludo,
Celeb
Buena serie Charo, pero te perdiste lo mejor: conocer los sevillanos de ECD: eso no tiene precio.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.