Ver la Versión Completa : RoboForm, para olvidarte de tus contraseñas
jorge_kai
15/06/04, 00:44:29
Muy muy útil... lo que hace este programita freeware es almacenar tus contraseñas en todas las páginas webs que quieras y la próxima vez que te conectes a esa web te la introduce si tú se lo pides. Además te sirve para rellenar formularios completos. Es muchísimo más potente que el 'recordar contraseñas' del windows y además podremos proteger todas las passwords con una password maestra. Yo lo instalé hace dos días y de momento estoy muy contento, es muy rápido y me olvido de los usuarios y passwords ;-)
lo podéis descargar aquí
http://www.avantbrowser.com/dlroboform.html
en castellano, por supuesto.
jorge_kai, parece muy interesante !!! lo voy a bajar. :-)
Es solo para el Avant o sirve tambien para el explorer?
elcowboy
16/06/04, 15:14:06
jorge_kai, Muy bueno amigo, a probarlo.
parece util......¿encriptadas?
jorge_kai
18/06/04, 08:55:37
Silvi, sirve para cualquier navegador
Roccko,
parece util......¿encriptadas?
si claro... sçolo hay que tener en cuenta una cosa, cualquier persona que tenga acceso a vuestro navegador podra entrar en vuestras paginas... aunque tiene algun metodo adicional de proteccion, como por ejemplo que al arrancar el navegador os pida una password o que siempre te pida una password maestra a la hora de meter una password de una web.
A mi me parece muy muy util, ademas, permite tener varios usuarios para una misma pagina, por ejemplo, si teneis 5 cuentas de correo yahoo, podeis guardar cinco configuraciones y entrar con la que querais
pues lo pruebo esta noche o mañana sin falta, es muy comodo tener algo asi
jorge_kai
06/10/04, 22:46:01
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.