Ver la Versión Completa : Maraton fotográfico CajaMadrid: tema IV, el Fuego
jorge_kai
15/06/04, 00:07:10
Me acaba de llegar este correo al buzón
[hr:2a06c71c93]
MARATÓN FOTOGRÁFICO ON LINE: EL FUEGO
Ya puedes participar en el cuarto tema del Maratón Fotográfico Caja Madrid 2004: el fuego. Una cerilla, un cortafuegos, un malabarista... Tú decides. ¡Participa! Envía hasta tres fotos y opta a 42 premios. Entra en el Maratón Además, ya puedes ver las imágenes premiadas y seleccionadas en el tema 2: la tierra. Visita la exposición virtual .
Atentamente,
Obra Social Caja Madrid
www.obrasocialcajamadrid.es
[web:2a06c71c93]http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_home?tipo=1&idContenido=591159[/web:2a06c71c93]
se pueden mandar fotos hasta el 22 de julio, así que bueno, podéis ir practicando con este concurso hasta que empiece el del Club! :grin: :grin:
jorge_kai
15/06/04, 00:13:50
Parece que no sale bien el contenido de la web, la url es esta
http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_home?tipo=1&idContenido=591159
Va a arder Troya!!! Lo voy a quemar todo y voy a hacerle fotos!! X-D X-D
... habrá que probar ... ¡gracias Jorge!
jorge_kai
15/06/04, 09:55:29
Ai alguien manda alguna foto que lo comente X-D
yo voy a ver si encuentro algo por ahí... ;-)
que interesante! ... habrá que dar rienda suelta al pirómano que llevo dentro... :grin:
luistor
15/06/04, 12:44:16
¡¡Por probar no se pierde nada!! …haber que quemo :lol:
Saludos
marcial
15/06/04, 13:03:14
espero salir vivo de ésta
saludos.
Una pregunta: el premio es una "tarjeta de Caja Madrid" con una determinada cantidad de dinero. ¿Qué es? ¿Una visa o algo así? ¿Porqué no dan el premio en metálico directamente?
Ulises
Ulises,
sera como las tarjetas regalo del corte ingles: te viene con un dinero para q lo gastes donde quieras
yo no se si ganareis el concurso, pero vamos, vais a destrozar a base de fuego toda la peninsula iberica y parte de las islas :grin: :grin:
He sido seleccionado!!!!
Mandé una foto de aquellas que saqué en la hoguera de San Juan y parece que ha gustado , de momento solo han puesto una lista con los seleccionados y los premiados, la verdad es que aunque vivo la fotografía por la fotografía en si misma, éstas cosas te alegran un montón :D :D :D :D
Bueno, pues tenemos una representación de El Club en cajamadrid... si algún compi de foro ha mandado alguna imagen que mire en la lista ... a lo mejor no estoy solo, eso sería aún mejor! :D
de momento no han subido las imágenes, las pondrán mas adelante por que despues hay una especie de votacion de internautas o algo así
Saludos
La lista la teneis en Cultura- maratón
http://www.obrasocialcajamadrid.es
Felicidades enfocarlos! Tenemos que tener representación del club en todos los concursos del mundo mundial! :D
Yo envié una de una cerilla encendiéndose, pero supongo que habría muchas similares y no me han seleccionado, que le vamos a hacer :)
enfocarlos, felicidades tio!!!
Suerte ;)
enfocarlos, enhorabuena campeón :D
cable_00es
30/07/04, 00:28:00
Si ya me suena a mi que hace poco puse la web de alguien q tenia madera... voy a ser un cazatalentos :-D
Enfocarlos, puedes enlazar aqui tu obra please?
Si ya me suena a mi que hace poco puse la web de alguien q tenia madera... voy a ser un cazatalentos :-D
por eso mismo no tendrías que tener problemas en encontrar modelos :grin:
aquí va la foto, la verdad es que envié dos y en la carta que me mandaron creo que se liaron un poco con los títulos de las imágenes, así que creo que es ésta, aunque hasta que no lo pongan en la web no lo tengo claro del todo... estoy seguro casi al 100% pero queda confirmarlo :D
luistor
30/07/04, 10:39:33
Enhorabuenaenfocarlos, te lo mereces :D
Saludos
gracias a todos, la verdad es que lo más bonito de éstas cosas es compartirlo, sobre todo con compañeros así... espero ver pronto a algún forero a quien se le reconozca el trabajo con un buen primer premio... viendo el nivel que teneis no será nada dificil , hay verdaderos artistas aquí , de corazón :D
cable_00es
31/07/04, 01:15:13
enfocarlos, a ver si yo me animo a presentar trabajos, pero es q da pereza y algo de verguenza
pues Cable por pereza que no sea... yo mandé las fotos a cajamadrid "por hacer algo" las tenía en el pc , vi la página y me dije "total, no tengo nada que perder" .. y sobre la verguenza... tio, tienes fotos cojonudas en tu web, así que no se a que le vas a tener verguenza... anímate y cuando veas alguna cosa de éstas pruébalo, seguro que antes o despues te cae algo :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.