PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de la Canon EOS 1D-Mark II

setu
14/06/04, 14:48:09
joerrrrrrrrr

cuesta una porrada (4500 dólares + objetivos) pero QUÉ FOTOS

ves las costuras de unos tejanos a 30 metros de distancia

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos1dmkii/

el único punto negativo le que encuentra son las pilas de NiMh en lugar que las de Litio :grin:
y que tarda 0,8 segundos en encenderse :grin:

luistor
14/06/04, 18:00:42
setu, Continuous Max. approx. 8.3 fps :shock:

Me gustan los puntos negativos :grin:

Saludos

setu
14/06/04, 18:46:10
es la heredera de la 1Ds que era la mejor reflex digital en circulación

me está antipática Canon por lo que se chulea respecto a las otras marcas, pero hay que reconocer que esta cámara es EL punto de referencia

jorge_kai
14/06/04, 20:19:21
Vaya bicharraco... un millón de pesetas... habrá quien pueda permitirse el lujo de algo asi?

elliclark
14/06/04, 22:23:50
espectacular :shock:
me he mirado toda la prueba y BESTIAL , vaya calidad de fotos.

no me quiero ni imaginar el manual de la camara :quesusto: , te lo tienes que leer en varios años.

el precio.................caro , pero para un fotografo profesional es interesante.

saludosssss

fidelo
14/06/04, 22:26:00
jorge_kai, esas estan reservadas para los fotoperiodistas, las agencias, periodicos y cosas asi las suelen tener, no creo que haya muchos aficionados con una así...

Eso si, ahora que ha salido esta ya nos podemos comprar la 1D, que baja de precio :grin: :grin:

fotocds
20/06/04, 02:49:42
gente convengamos que como la Canon 1Ds no hay mejores, ya que esta tiene el sensor Cmos de 24 mm x 36 mm. igual a un negativo de pelicula, y tiene una resolucion de 11Mp. lo unico que la supera es la Kodak Pro N14 y los respaldos diguitales de Phase One. sino no hay nada mejor. nadie dice que la Canon 1D Mark II no sea mala. es un caño para lo que hay en mercado. pero bueno si estas por juntar o tenes la posibilidad de comprarte ahorra un poco mas y comprate LA 1Ds, que cuesta 7500 dolares.

alejander
20/06/04, 16:51:24
No es sucesora de la 1Ds, sino que es sucesora de la 1D. Esta última tiene menos resolución pero es más rápida.

Saludos.