PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO en la fotografia digital y en el foro

mapyck
12/06/04, 13:26:11
hola a todos, como dice el titulo del post soy nuevo en el foro y bueno, tambien en esto de la fotografia digital, es mas no tengo ni camara, y me gustaria que me ayudaseis con vuestrros conocimientos y experiencias.

vayamos por partes, me gustaria que me recomendaseis una buena camara de hasta unos 500 € como mucho, sobre todo la querria para echar fotos nocturnas en sitios cerrados, como salas de fiestas, discotecas y demas, del ambiente que hay y de personas que trabajan, como camarer@s gogos etc. (tambien esta el tema de los ojos rojos, y si tiene estabilizador de imagen y modos manual) obviamente ademas la quiero para un uso normal, pero mi mayor preocupacion es la que os he expuesto.

os agradeceria toda la ayuda que me pudierais dar

setu
12/06/04, 15:07:35
bienvenido en el foro mapyck

tocas un tema delicado para las digitales; donde cunden menos es precisamente en condiciones de escasa iluminación

si puedes utilizar flash ningún problema (tampoco para los ojos rojos ya que la mayoría de las digitales utiliza un brevísimo destello previo de flash antes de dar el cañonazo de flash normal)

a ver que encuentro que pueda dar menos ruido (ruido en escasa iluminación lo dan todas las compactas)

luistor
12/06/04, 15:35:24
mapyck, Bienvenido al Club.
Tema dificil el que planteas, entre todos encontraremos la solucion ideal para el tipo de fotografias que pretendes hacer.

Saludos

jorge_kai
12/06/04, 16:06:05
mapyck, bienvenido amigo, para empezar te recomiendo que echés un vistazo a la galeria para ver si alguna de las cámaras que puedes ver ahí te convencen ;-)

http://galeria.elclubdigital.com

Silvi
12/06/04, 16:56:11
mapyck, Bienvenido :D y ojala encuentres pronto lo que buscas y puedas compartir tus fotos y experiencias con nosotros.
Saludos
Silvi

mapyck
12/06/04, 17:21:53
gracias por vuestra bienvenida, y por vuestras respuestas, aunque de momento no me hayais acalarado mucho, pero gracias de todos modos.

yo he estado mirando ya un tiempo pero es que es de volverse locos, de toda la gama que hay y de tantas marcas, de lo que me he enterado asi de momento, es que si tiene estabilizador de imagen mejor que mejor, que no todo son megapixels, que cuanto mas opciones manuales tenga mejor, pero la cuestion es encontrar lo que busco, y mas aun a un precio digamos "asequible" 500€ no son moco de pavo, si mi presupuesto fuera de 3000€ seguro que no habria tantos problemas, seguro que hay un maquinon que lo haga todo bien.

he visto las canon las de la gama "A" sobre todo la A-80 y las "Ixus" (no tienen enfoque manual), de la que me he quedado un poco "enamorado" ha sido de la PowerShot S-1 IS (aunque es un poco grande, como para llevartela por ahi de noche), todas estas de la marca CANON. las nikon he oido cosas buenas de ellas, pero que dan bastantes problemillas por lo que he leido por ahi, y las sony tambien me hacen "tilin", pero es que no se. tanta especificacion, llega a un punto uno que hasta se marea.

espero vuestras recomendaciones.

elliclark
13/06/04, 01:01:56
mirate tambien la luminosidad de la lente , la s1 tiene unos interesantes 2.8-3.1 ,y la a-80 desde 2.8 a unos tristes 4.9.
por un poco mas te puedes comprar la canon g5 que tiene una luminosidad de 2.0 a 3.0,una bateria eterna para muchas fotos con flash y ademas no saca los ojos rojos.......eso si es mas grande que las anteriores.
muy importante tambien la duracion de la bateria.

saludossssssssss