PDA

Ver la Versión Completa : Pretegeis vuestro equipo del salitre , agua , etccc????

casper
31/07/06, 09:04:02
Ahora en verano es tipico que estemos en zonas playeras donde el salitre es uno de nuestros mayores enemigos , donde la arena en dias de viento puede causar algun problema en nuestras camaras.

Pasais de cuidarla? la usais pero con mucho miedo??? pasais de llevar la camara a la playa????

Me encantaria hacer fotos a surferos y esa gente que disfruta de dias de viento , pero claro el viento a ellos les viene bien cosa que a nuestras camaras creo que no.

Que haceis en estos casos?

macu
31/07/06, 10:18:38
Hmmm. Referente a la salitre procuro pasarle un trapo humedo por la camara despues. Por el viento no me preocupo demasiado (E-1) aunque tampoco la dejo que se llene de arena claro. La llevo en una bolsa de plastico y solo la saco para las fotos. En sitios así porcurno no cambiar el objetivo.
salu2

Scooby Doo
31/07/06, 16:35:02
Pues hasta ahora no me he atrevido a realizar ninguna "machada" de ese tipo... SErá que como la tengo reciente la mimo demasido .-)

Un saludo ;-)

Joos-e
31/07/06, 16:41:07
yo la limpio con un chorro de agua y listo
es broma la protejo todo lo que se puede, eso si luego trapito humedo de agua :ok:
un saludo