Ver la Versión Completa : Probando los tubos..
Me he comprado los tubos de extensión, hoy he salido a provarlos y quiero mostrarles lo que he captado con ellos. estas imagenes se las quiero dedicar a los compañeros; Jorge, Cartero y alf200, que me digeron donde los podia conseguirlos.
Gracias por ser como sois
Creo que vas por muy bien camino eh !! de las libelulas me quedo con la segunda que pusiste que captaste muy bien la cabeza y los ojos . creo que debes jugarte un poquito mas en la profundidad de campo :ok:
delacampa
30/07/06, 13:55:16
creo q me los tendré q comprar.
fabulosas pruebas.
salu2
sigue asi ,me gusta la 3ª
Funcionan , la tercera la que más me gusta
Pues parece que van de lujo,la primera y la tercera para mi las mejores.
Un saludo
solidad
30/07/06, 15:35:00
Impresionantes
Saludos
Mavegam
30/07/06, 16:09:39
¡Y solo son pruebas!, no puedo pensar en lo que harás cuando te hayas entrenado :shock:
dardaire
30/07/06, 16:20:24
Alumno aventajado...
Muy buenas todas.
Felicidades.
Gracias una vez más a todos por vuestros comentario tan positivos.
Silvi es un gusto el que critiques mis fotografias. ( Intentare mejorar la profundidad ).
Ximo despues de ver tus trabajos, eres mi punto de referencia.( Fenomeno del Macro )
y para los demás muchas gracias por hacerme un poco más feliz.
chus-vk
30/07/06, 18:21:51
Muy buenas las pruebas si señor.:ok:
Creo que pondre los tubos en la lista de futuras adquisiciones (cuando el presupuesto lo permita).
Saludos.
1ª y 3ª las mejores en composición y foco, el resto tienes que practicar un poco mas con la profundidad de campo ;-)
miguelsaurio
31/07/06, 04:54:09
la primera y la tercera, a nosotros nos gustaría probar eso de los tubos. Buena serie.
alf2000
31/07/06, 08:05:22
Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, veo que le has cogido el truquillo rapido, me gusta especialmente la primera.
Saludos
eldruida
31/07/06, 09:58:47
Muy buenas!!
cleychar
31/07/06, 13:03:49
Pues ya le has sacado fruto a esos tubos. Son fantásticas
Gracias por la parte que me toca.
Pero desde luego, les has sacado más partido que yo en un mes.
Tengo grandes problemas sin trípode. No hay manera de enfocar como no se tenga bien sujeta la cámara.
Salu2
cordoban
31/07/06, 13:26:10
Estan muy bien, destacaría 1,3 y 4.
Cartero devo decir que estan echas sin tripode, osea a pulso, unos de los problemas era la altura en la que se posan y da paso a la profundida de campo tan clara y mucho sol que tambien te las sobreexponen.
Gracias a todos por vuestros comentario, soy los mejores sin duda alguna.
Me gustan mucho!! que tubos has comprado?
Hola uma me compre los Kenko con autofocus juego de tres anillos 12,20,36 mm
Buenas pruebas, enhorabuena por la nueva adquisición.
Saludos
La primera y la tercera son las que mas me gustan las veo muy correctas tanto en composición como en nitidez, si embargo a las demás las falta algo de foco. Saludos
Gracias de Nuevo a los ultimos que han posteado
Hola:
Estas pruebas te han salido muy bien, pero como te han dicho, debes de practicar más.
Un saludo,
MONTI :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.