PDA

Ver la Versión Completa : Teneis metodos para fotografiar lo que sea en el momento oportuno???

casper
27/07/06, 11:53:18
A raiz del hilo que he puesto de las mareas.

Cuando estuve en ROMA , segun salia del Hotel , le comente a mi mujer que mal rollito la posicion del SOL porque seguramente molestaria y mucho una foto al Colliseum , efectivamente al llegar ni siquiera saque la camara le comente a mi mujer que podiamos ir por tal o pascual ruta y que por la tarde podiamos volver porque "quizas" el sol estuviera en mucha mejor posicion para sacar el Colliseum , .. efectivamente tuve "suerte" y por la tarde pude hacer algunas fotos con el cielo en condiciones.

Teneis algun truco para ir a un sitio sabiendo por ejemplo que el SOL no molestara? teneis algun sistema para como norma general garantizar que cuando vais a algun sitio la foto que teneis pensada saldra mas o menos como quereis????

Yo sin duda lo de las mareas ya lo tengo para estudiarlo , no me vuelve a pasar .

Saludos.

macu
27/07/06, 12:17:39
Hola,
En mi caso muy facil: Levantarse super tempranito y hacer las fotos lo antes posible. Sí no esperar hasta últimas horas de la tarde. En día nublados no me fijo tanto y hago fotos todo el dia.
salu2

Franerandio
27/07/06, 12:27:25
Teniendo cámara digital no creo que haya problema en sacar fotos de más, si por lo que sea después hay mejor luz pues mejor, pero no sea que al final nos quedamos sin foto.

Un día soleado con luz muy dura, o un día nublado se pueden arreglar fácilmente con un buen b&n en el PS, quizás el resultado no sea de postal, pero muchas veces buscamos imágenes no sean las típicas.

Mi consejo es buscar ángulos con encuadres y luces que no se ven a simple vista. Si los turistas van en masa hacia la derecha, quizás la foto curiosa está por la izquierda.

Saludos

Zorro12
27/07/06, 22:36:54
Hola,
En mi caso muy facil: Levantarse super tempranito y hacer las fotos lo antes posible. Sí no esperar hasta últimas horas de la tarde. En día nublados no me fijo tanto y hago fotos todo el dia.
salu2

Me lo has quitado de boca :ok:

Francis
27/07/06, 22:50:15
Teneis metodos para fotografiar lo que sea en el momento oportuno???

Claro, procuro ir con la cámara, eso lo primero, si no chungo, le quito la tapa al objetivo, encuadro y disparo :risitas: :risitas:

Zorro12
27/07/06, 23:03:26
Claro, procuro ir con la cámara, eso lo primero, si no chungo, le quito la tapa al objetivo, encuadro y disparo :risitas: :risitas:

Y sobretodo tener una tarjeta dentro de la camara :zorro12: :zorro12: :zorro12:

macu
28/07/06, 00:34:28
ha,ha,ha........(ültmamente me estoy partiendo el cu.. de risa en el club!)ha, ha.......

Maldoror
28/07/06, 18:42:35
Teniendo cámara digital no creo que haya problema en sacar fotos de más, si por lo que sea después hay mejor luz pues mejor, pero no sea que al final nos quedamos sin foto.

Efectivamente, con lo digital, afotar, afotar y afotar. Que se puede volver, se vuelve, pero no siempre se puede, así por lo menos tenemos algo. Ya veremos en casa qué se puede hacer.

Me refiero a las fotos de vacaciones, muchas veces no hay elección y hay que tirar cuando estás en el sitio... si después puedes repetir en mejores circunstancias, estupendo.

Un saludo,