Ver la Versión Completa : Reflex digital Pentax para todos
Pentax acaba de anunciar que va a poner en venta (probablemente a partir de Photokina) una reflex digital por 900 dólares
http://www.dpreview.com/news/0406/04060601pentax900dslr.asp
no hay aún especificaciones
jorge_kai
06/06/04, 21:33:16
setu, hombre para todos todos.... :pensando:
jeje
pero si resulta interesante si..
"According to an article published in Nikkei Electronics, Pentax are planning to introduce a new digital SLR aimed at 'general consumers' that will cost around 100,000 YEN (approx. $900). One discrepancy in the news article is mention that "the company intends to ship about 100,000 units by March 31, 2004", we assume this is a typo and should read "March 31, 2005". This would tie into an announcement at Photokina in September. If correct this will be yet more good news for the 'affordable' end of the digital SLR market. Pentax's current digital SLR, the *ist D is currently retailing for between $1,200 and $1,600."
a ver si bajan también las otras :grin: :grin: :grin: :grin:
y se derrumba la barrera psicológica de los 1000 (dólares o euros)
yo añadiria al titulo del post "reflex digital para todos... los q quieran gastarse el dinero"
por mucho q bajen, siguen siendo caras (hombre, para quien le vaya a sacar provecho seguro q no es cara X-D). aunque bueno, en general, las camaras digitales son caras
Polu tienes tu buena parte de razón :D
kokorski
07/06/04, 14:10:00
Incluso como hobby, si lo pensamos friamente, tampoco es tanta pasta.... conozco muchos hobbys para los que para empezar hablamos de 2 ó 3 mil "lerios"
Seguro que vosotros tambien.... :grin: :grin: :grin:
mfernandez
07/06/04, 14:34:48
Bueno, me parece bien, pero como muchas de las réflex digitales no dejan de ser más que una réflex normal con respaldo digital (la EOS 300D es una EOS 300, la Nikon D70 es una Nikon 70, etc..), cámaras que cuestan casi la tercera parte, me parece que abusan con el precio de ese respaldo digital (y descuentan la mecánica de motor de arrastre, etc.), así que esperaré a que las cosas estén en su sitio o sea, que cuesten lo mismo (y acabarán por hacerlo, no me cabe duda).
mfernandez, el otro día leí por ahí que la única reflex hecha 100% desde 0 es la Olympus E1, las demás vienen todas de modelos analógicos...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.