Ver la Versión Completa : Así se me quedo la cara...
Así se me quedó la cara, cuando fuy a recoger a Pixmania la cámara 5D y la empuñadura BE-G4 y me dijeron, que no la tenían que tenía que venir de Irlanda y tardaría una semna.... por supuesto que anulé el pedido..:evil:
Errota
Una verdadera pu**da y a que precio me la habían dado, madre mía!!!
Ahora a mirar y a sacar todo lo que hay en mi, de agente de ventas y comras... jope!!!!!:ashu: Barcelona es una jungla de precios.....
:shock: :shock:
Errota
Pero al final... ésta es la cara que se me quedó :-) :lol: :lol:
Una hermosa 5 D..... Y un pequeño manual, pero muy gordo y con letra pequeña, ya he encargado unas gafas con nueva graduación:kala:
Errota
alucino
22/07/06, 11:17:13
Muy bueno Errota, me quedo con la segunda foto!!! :zorro12: :silvi:
Enhorabuena y que la disfrutes mucho (y que nosotros lo veamos, claro!!! ) :besito:
L.David
22/07/06, 11:25:23
A disfrutar de tu nueva camara, y nosotros esperamos disfrutar con tus "afotos" :partida:
Es bonito comprar una nueva camara! los sentimientos de uno a veces se le disparan y las disilusiones sí se producen se multiplican cuando esperamos con ansiedad... Enhorabuena x la gran camara y que la disfrutes y nos delites con nuevas fotos!
salu2
tiotatu
22/07/06, 12:22:56
Pues venga....sube una foto
Enhorabuena
jorge_kai
22/07/06, 12:45:05
casi me engañas :risitas:
a disfrutarla! :D
jajajaja, que buenooooooo!!! Que la disfrutes mucho amigo ! :D:D:D
millita
22/07/06, 15:28:22
viendo el primer mensaje ya la daba por perdida, que la disfrutes nano.
Francis
22/07/06, 15:37:01
Vaya Errota, me has engañado! cuando te he visto la cara de desilusión de verdad que me ha dado mal royo, eso de ir a por la cámara y que te digan que tienes que esperar otra semana.... y luego te veo con la 5D :silvi: qué bueno, me alegro mucho, camarón que te has agenciado amigo, que la disfrutes y nosotros tus fotos ;-)
Enhorabuena Errota, ...hacéis buena pareja. Mímala mucho....
Saludos
dardaire
22/07/06, 16:31:23
HAHAHAH y las fotos realizads con una NIKON D200
Tié guassa la cosa.
Felicidades por la nueva chisma.
Errota estimado amigo .. en la primera eres la reencarnacion del Hemingway ...
Y en la segunda pareces Santa Claus, diciendome que no he sido bueno y no me vas a traer esa camara aunque te la pida un millon de veces ... :risitas:
Mi mas sincera enhorabuena ... un abrazo grande, y espero disfrutar contigo de esas hermosas fotos que nos esperan.
Un abrazo
jejejeje, que gracioso, me alegro mucho de tu compra, a disfrutarla y a subir fotos como un loco :D
monarko
22/07/06, 16:54:56
Felicidades por el maquinon. ¡Que lo disfrutes!!
A disfrutarla campeón.. Cada día más galán X-D
timbaleros
22/07/06, 17:35:57
ay diossssssssss a ver quien coño te aguanta ahora con ese monstruo en tus manos, uffffffffffffffffff
Que la disfrutes amigo y que te de muchos satisfacciones, aunque tengas que aprender el gran manual X-D
Un saludo.
dogville
22/07/06, 19:29:37
Enhorabuena, ¡que cochina envidia que te tengo !X-D:risitas:
Ahora deleitanos con las peazo fotos que tiene que sacara esa maravilla.
un saludo
Enhorabuena.
Es la que me gusta. Cuando sea mayor me pediré una de esas...
Saludos
Enhorabuena Maestro.
Con semejante maquina no habrá señorita q no se deje afotar por ti.X-D X-D
Que la disfrutes.:ok:
cordoban
22/07/06, 22:14:25
Me gusta más la 2ª, enhorabuena y que la disfrutes, y nosotros tambien tus fotos.
Saludos.
Que la disfrutes mucho... la nueva cámara..
La primer foto.... esta buenísima, la titulas desilución... y algun retoque y el gesto esta con todo.
Enhorabuena Maestro.
Con semejante maquina no habrá señorita q no se deje afotar por ti.X-D X-D
Que la disfrutes.:ok:
Ya beo que si.
Me parece grandioso como personas de su edad se suigan divirtiendo como niños :kala: :kala: :kala:
Y valla que nos has engañado, pero en las bromas soy todo un az, parece que es en lo unico que soy bueno :risitas: :risitas: :risitas:
Te congratulo por la nueva adquisición, cuidala mucho.:ok:
Errota, mira que eres m**. Menudo aspecto de amargura tenías en la primera foto, hasta me quedé triste porque sé lo que es esperar una cosa y que no te llegue. Luego, ¡¡ZAS!! nos asombras con otra con esa PATANEGRA de camarilla de varios centimos de eurillos de NA. Otra como esa y te juro que te va a salir arroz por toas partes de los paellazos que te voy a endiñar. :risitas: :risitas: :risitas:
Me alegro de que estés disfrutando ¡¡YA!! de esa máquina, te lo mereces, CAMPEÓN.
Venga a subir fotos para nuestro deleite.
Un abrazo,
MONTI :risitas: :risitas: :risitas: :tomafoto:
HAHAHAH y las fotos realizads con una NIKON D200
Tié guassa la cosa.
Felicidades por la nueva chisma.
Si señor.. ese era le chiste y además, esta en venta la D200 y un 70-300 de Nikon...
Errota
dogville
24/07/06, 21:51:30
A ver, ¿dónde están esos fotones?. Que se vean ya, que nos tarda :risitas:
saludos :ok:
Karnack
24/07/06, 22:17:46
Que la disfrutes a tope todas las ventajas que como camara semi profesional traen incorporada esta gran maquina que tiene que envidiarle ya muy podo a la 1Ds Mark II, los megapixeles y poco mas; las dos fotos estas muy bien pero la segunda estas mejor, comparto contigo tu alegria porque hace pocos dias tambien renové parte de los objetivos y estaba como un niño ilusionado esperando que llegase el momento de tenerlo en las manos, y como ultimo te vuelvo a repetir DISFRUTALO A TOPE y pronto tus fotos nuevas, artista.
jejejeje... ahora a trabajarla
Enhorabuena por el nuevo juguete !!!
Si no tenian la 5D, te podias haber quedado con la Nikon... :kala: :kala: :kala:
Un saludo.
Gracias por los comentarios, a ver si esta tarde puedo subir alguna foto fectuada con la nueva cámara..
De momento sigo con la 10D, aunque creo que ya se ha dado cuenta de que tiene competencia y dura.... :-) :-)
Errota
delacampa
25/07/06, 12:33:59
Errota, una hemorragia de placer verte feliz. !!!!!!!!!!!!
un abrazo
Pursang
25/07/06, 12:42:15
Menuda cara que tienes, me habías engañado bien...
-Atención, leer con acento tipo Dinio o similar- Oye mi hermano, tu vales para actuar en un culebrón venezolano.
Que la disfrutes con salud.
Xavier Memije
26/07/06, 06:38:25
Hola amigo!!! jejejeje, genial, la verdad que la envidia a aflorado en mi, jejeje, que la disfrutes.
Un abrazote.
Zorro12
26/07/06, 20:13:06
Pues la verdad, creia que esa camara pareceria mas camara... la veo regulin/regulan :zorro12: :zorro12:
Disfrútala Maestro y léete el manual, que luego todo son escusas.
Un saludo.
Pere Larrègula
27/07/06, 18:33:41
Disfrutala Javier!!!!!
Oscar_vifer
19/08/06, 03:05:20
buena compra!!felicidades,me encanta esa camara apufff
Espero que la disfrutes al maximo y no te problema alguno. Hala a subir fontonazos.
Espero que la disfrutes al maximo y no te problema alguno. Hala a subir fontonazos.
Gracias por ver el post amigos, cada día estoy mucho mas contento con la nueva cámara.. la verdad, que es lo que había esprado desde hace tiempo, ahora disfruto de la distancia focal de mis objetivos, he vuelto al negativo completo, aunque sea digital. Si tuviera que comprar una cámara, me comparía otra 5 D.....
Para todos vosotros..
Errota
OscarTF
19/08/06, 15:58:32
Una gran maquina para un gran maestro!!!
Saludos y a disfrutarla
Ana_Maria
19/08/06, 16:13:01
Enhorabuena... y que la disfrutes muchísimo.
Ayer mismo te veía en las fotos de la javierada con la nikon, y hoy ya me traes la canon. ¡Anda hijo!
De las fotos... no sé con cuál quedarme, estás en las dos guapísimo.;-)
:besito:
Enhorabuena Errota :D
Ale a disfrutarla y a enseñar las fotos X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.