PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el foro

ron_con_cola
11/11/03, 22:23:37
Bueno kizas ya esten en algun opst por ahi, pero mirando no lo he encontrado, asi ke lo pregunto aki.

Ke son esas barritas ke aparecen bajo tu nombre?

Cuales son lso rangos ke puedes tener en el foro? e refiero al titulito ese ke te ponen, cada cuantos mensajes se cambia y cuales son.

Puedes poner imagenes desde el principio?

Como s epodia poner un avatar? esto ya lo vi por ahi pero no lo recuerdo, si me lo respondeis pues mejor :)

Puedo ir poniendo fotos en el album desde el principio?

Por cierto muy currado este foro, me encanta xD, pero me llama l atencion ke hay poca gente por aki. Es bastante nueva esta web?

jorge_kai
11/11/03, 22:36:50
Respondiendo a ron_con_cola,
Ke son esas barritas ke aparecen bajo tu nombre?

son una serie de estadísticas sobre el forero, días que lleva registrado, el nivel de experiencia y lo que le falta para pasar de nivel (o algo así, está explicado en un post, a ver si lo busco ;-) )

Cuales son lso rangos ke puedes tener en el foro? e refiero al titulito ese ke te ponen, cada cuantos mensajes se cambia y cuales son.

Aquí los tienes todos

http://www.elclubdigital.net/ranking.php

Puedes poner imagenes desde el principio?

sip, esto no es como meristation :grin:

Como s epodia poner un avatar? esto ya lo vi por ahi pero no lo recuerdo, si me lo respondeis pues mejor

muy sencillo, entras en tu PERFIL y al final tienes la opción de elegir alguno ya predefinido y anexar una imagen cualquiera de internet (tiene que ser pequeña)

Puedo ir poniendo fotos en el album desde el principio?

por supuesto, cada usuario tiene 40 MB para subir sus fotos en su galería personal

Por cierto muy currado este foro, me encanta xD, pero me llama l atencion ke hay poca gente por aki. Es bastante nueva esta web?

jgus
11/11/03, 22:38:17
Y al ritmo que lleva. . . . . . . . .

polu
12/11/03, 01:20:29
hay bastante gente teniendo en cuenta el tiempo q lleva creado, y lo mejor de todo, es q tenemos todos muy buen rollo :ok:

saludos

cable_00es
12/11/03, 07:46:46
La web lleva poco tiempo, pero habia una anterior que estuvo como 4 meses? Lo que pasa que en menos de un mes ya hemos superado lo que habia en los 4 meses anteriores.