Ver la Versión Completa : Esto habrá que probarlo
acabo de verlo en un post de Dpreview
es que no acabo de aosmbrarme de lo que la mente humana logra concebir... si rula, este tío es un genio
utilizando el fash rebotado contra el techo se obtienen tonos muy suaves, para quien crea que son demasiado suaves aquí está la solución: 2 fuentes de iluminación en lugar de 1 :grin:
- luz difusa por el rebote del flash contra el techo
- luz más directa por el "rebote" simultáneo del flash en el elemento aplicado (tarjeta blanca o cuchara)
cable_00es
01/06/04, 21:52:58
Esto va de coña no? aunque oye, mal pensado no esta porque es como tener una pantalla reflectante
Pero Setu, como te vea en una boda o similar sacando fotos con una cuchara en el flash voy a pensar q eres un borraxxxxooo :-D
Cable...
vaya yo caliente, ríase la gente
como bien decía un amigo mío campesino :grin:
de todas maneras no frecuento bodas :grin:
lo joío es que si usas un cacho flash de estudio en lugar de una cuchara le tienes que poner una sartén :grin: :grin: :grin:
cable_00es
01/06/04, 22:18:11
jaja, tb puedes ponertelo en la bisera, una pamela echa con cucharas y asi obtienes multiples iluminaciones
jorge_kai
01/06/04, 22:28:16
Original sí que es sí :grin:
Caloritx
01/06/04, 23:12:20
Puedo deciros que lo de la tarjeta lo he usado, ahora bien lo de la cuchara ya es tope imaginativo.
luistor
02/06/04, 07:45:06
Hay gente con mucha imaginacion ¿ Habrá probado con toda la cubertería de la casa ? :lol:
Saludos
... ¡Vaya imaginacion lo de la chuchara!... se podrían probar los resultados con Cd-Roms, chapas de las botellas de fanta... ¡hay todo un mundo por descubrir!
cable_00es, y ya de camino te comunicas con los extraterrestres :grin:
La idea es buena, tambien se podría colocar un espejito ¿no?
elliclark
02/06/04, 23:20:24
jaja , muy original , como dice cable imaginaros al fotografo en una boda en la iglesia con una cuchara sujeta con cinta aislante a la camara. :D :D :D
Creo que un buen pegote de tarta nupcial en la cuchara proporciona una luz mas suave y matizada...mas...pastel... :grin:
Bueno, lo de la tarjeta blanca es viejecito ya, de hecho el SB-800 lleva una incorporada en el cuerpo, pero lo de la cuchara... a ver cuando vemos alguna en una rueda de prensa en el Congreso! :D
siempre que la cuchara no sea de plata.... porque te la mangan enseguida :grin:
pepotico
07/07/04, 22:55:29
Me veo a los fotografos de las bodas cargaos con todos los cubiertos a cuestas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.