Ver la Versión Completa : Un novato!! Cebaos con él !!!
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro,me he registrado hoy asi que aprovecho para para presentarme.Me llamo Alvaro y soy de Madrid.Tengo 19 añitos recien cumplidos :D
Me entró el gusanillo por la fotografia hace poco.Me compré una Olympus [mju:]300, que creo que para mi no está nada mal.
He subido 3 fotillos a la galeria que he hecho hace poco, y os las pongo aqui para que me critiqueis,cuanto mas mejor :grin: espero aprender mucho en este foro.
Pantano del Fresno (Cáceres)
http://www.elclubdigital.org/4images/data/media/10/Fuente_de_vida.JPG
http://www.elclubdigital.org/4images/data/media/1/anochece_plata.jpg
Claustro del Monasterio de Guadalupe(Cáceres)
http://www.elclubdigital.org/4images/data/media/29/claustro2.jpg
PD: Ninguna de las fotos está retocada.Me gustaria saber que se podria hacer para mejorarlas...
jorge_kai
01/06/04, 16:52:25
Bienvenido al Club amigo! las tres las veo muy correctas, me gusta especialmente la última... esta noche te doy un poquito más de caña :grin:
vittorio
01/06/04, 17:22:21
bienvenido , joer pa empezar no esta nada, pero que nada mal. La segunda me gusta especialmente. Quiza un poco mas recortada la zona oscura hubiera quedado mejor. De la primera y la tercera me parecen muy correctas. Bien encuadradas. Mis conocimientos tecnicos no me dan para mas. La verdad es que no son expecialmente criticables. Un saludo.
Yo creo que la primera te hubiera quedado mejor asi, para dar más amplitud por la parte derecha, pero solo es una opinion.
un saludo
vittorio
01/06/04, 18:12:58
joer Ramses, tampoco la cosa es podar el arbolico! :D
Vittorio, eso la verdad yo nunca lo haria, el motivo del retoque era dar una visión de lo que queria expresar con dar más amplitud por la parte derecha, variando un poco la toma, si fuese posble, yo no hubiese sacado el arbolico. Insisto es una opinion muy personal que no tiene porque ser compartida.
un saludo
luistor
01/06/04, 19:23:40
ZoKaLo, Bienvenido al Club y buena presentacion.
1ª y 3ª las encuentro muy correctas.
Saludos
vittorio
01/06/04, 19:44:14
Ramses, que no era mas que una coña, que respeto tu opinion al igual que la de todos. Te he notado un poco mosqueao, hombre, no te enfades conmigo. :(
Vittorio, lo siento es mi forma de ser a veces soy un poco seco con las respuestas. Algún día lo superare.................
Zokalo
pues si esto es de "novato", frecuentando esta web en un añito te fichan en el national geographic :grin:
muy buena presentación,
para la primera, hubiera cerrado un poco más el encuadre (menos cielo y encuadre con las plantas en primer plano enmarcando el pantano)
para la segunda, es una pena que parte de las ramas acaben en la casa; muy original la idea
para la tercera, está un pelo torcida
cable_00es
01/06/04, 21:45:29
en la primera coincido con Setu demasiado cielo y ademas el color que tienes demasiado homogeneo
La segunda me parece correcta aunque es una pena q no se vea tambien el contraluz de la pared izquierda de la casa.
La tercera me parece bien
Por cierto, mi consejo es que si subes fotos al ojo critico es casi mejor que lo hagas en post diferentes es mas facil criticarlas y creo q nos explayaremos mas (es una opinion personal)
Me animan mucho vuestros comentarios :D y espero que las proximas salgan mejores.
cable_00es tendré en cuenta lo de los post separados,tienes razon, pero es que como me acabo de incorporar ando un poco perdido todavia en cuanto al funcionamiento del foro...
La foto del pantano fue una pena.Era de los últimos paisajes que se veian en una ruta que hice de 6 o 7 horas andando...y claro...tanta foto tanta foto...la bateria se acabó y solo pude sacar una :(
Muchas gracias y de verdad enhorabuena por el foro que esta muy bien.He echado un vistazo a las fotos de algunos de vosotros y madre mia! :shock: :shock: estoy deseando llegar a esos niveles!
Ciao
elliclark
02/06/04, 00:07:20
bienvenido ZoKaLo
a la primera la hubiera quitado un poco de cielo y hubiera quitado el arbusto desenfocado de la derecha que la verdad molesta mucho.
la segunda es la que menos me gusta pues la veo un poco empastada , es un contraluz pero sin ningun motivo en concreto.
la tercera es la que mas me gusta seria un autentico foton si hubieras sacado el arco que esta oscuro entero , te hubiera enmarcado la foto completamente.
saludossssss
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.