Ver la Versión Completa : Alguien conoce algo????
Pues eso, si alguien sabe o conoce algo sobre esta nueva joya de Canon... El caso, es que la historia se vuelve a repetir, ahora que quiero pillarme la 5 D, aparece esta en el ciebrespacio... habrá que decidir esperar???? O comprar ahora esta y cuando salga la otra ???
O también, pudiera ser una inocentada de alguien...
Saludos y hasta que aparezca de nuevo en Barcelona..
Errota
En torno a Canon, que presenta nuevos modelos uno tras otro, siempre hay rumores. Pero yo no había oído hablar de sensor Foveon en una Canon hasta ahora.
Puede ser la broma de alguien que se maneja bien en Photoshop (yo desde luego me confieso incapaz de lograr una broma así), pero como todo avanza tan rápido supongo que no tardaremos en despejar la duda.
De lo que si se habla ya mucho es del nuevo modelo de Canon Full Frame con 22 megapixel. Esto si me lo creo.
Saludos
hombre, el texo de foveon hace sospechar, parece pegado, con la F bastante mas pequeña que la N... no se yo
aunque tampoco sería extraño que estuvieran preparando algo...
Pursang
17/07/06, 15:31:03
Rumores hay sobre el tema, de hecho el los foros de dpreview.com leí algo sobre que Foveon volvía a la carga, pero creo que esa foto es un "fake" como una catedral.
Saludos.
dogville
18/07/06, 18:07:18
hombre, el texo de foveon hace sospechar, parece pegado, con la F bastante mas pequeña que la N... no se yo
aunque tampoco sería extraño que estuvieran preparando algo...
Aunque tenga que tragarme mis palabras... MONTAJE :tomafoto:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.