PDA

Ver la Versión Completa : Gran modding para el PC

jorge_kai
01/06/04, 00:03:30
Increíble mejor dicho :D

[web:5b8ee7334b]http://members.home.nl/gis/[/web:5b8ee7334b]

Zedgio
01/06/04, 00:11:26
A la gente le sobra mucho el tiempo, no????? :shock: :shock: :shock:

fidelo
01/06/04, 00:20:52
INCREIBLE, que forma de currarselo :shock: :shock: :shock: :shock:

La de horas que se habrá tirado moddeando ese pc...

Eso si, lo que le hace al logitech, no me gusta un pelo, pensar que yo me gasté 50€ en la version blanca de ese teclado para destrozarlo... No me gusta como le queda el teclado.

BT69
01/06/04, 00:30:29
Para mi no me gusta una caja así; pero hay que quitarse el sombrero y reconocer que es una obra de arte. Lastima del raton y del teclado que esos si estan estropeados, pero todo sea por ir a conjunto :grin:

Shamel
01/06/04, 00:33:47
esta mu wapo, asi apocaliptico :D pero opino como fidelo, no me gusta lo que le ha hecho al teclao. 50€ pa hacerle eso!!! al tio este le sobra el dinero...

polu
01/06/04, 00:38:51
pues hombre, no ha quedao mal, pero yo no haria algo asi con mi ordenador (ademas de q no tengo tiempo, no me apetece gastarme el dinero en decorar una caja y destrozas ratones y teclados)

Dywell
01/06/04, 00:42:50
La verdad es q a mi me gusta como queda,pero yo no le hago eso a mi pc por nada,mas q na por q con lo perfeccionista q soy seguro q al final le empiezo a encontrar pegas y nunca estaria contento con los acabados

Andres
01/06/04, 08:49:50
Todo un curro, la verdad es que a mí el aspecto estetico del ordenador no me importa mucho, total lo tengo debajo de la mesa y no lo veo.

cable_00es
01/06/04, 12:06:51
Creo q no soy el unico q visita algunas paginas ehh jorge :-D

fidelo
01/06/04, 15:28:22
cable_00es, no, no eres el único :grin:

Scooby Doo
01/06/04, 16:23:34
Pues esto es una afición como otra cualquiera...y la verdad es que el tío se lo ha currao...A la par que es un manitas y creo que bastante original....

Esto lo hacemos nosotos con el photoshop sin gastarnos tantas pelas :grin:

¿No estaría mal como reto...eh? Modelar y decorar nuestos ordenadores con algún que otro retoquecito :D

TRASTORNAO
02/06/04, 11:15:40
Esta muy pero que muy currado pero desde luego le sobra el dinero, porque todos los componentes han perdido la garantia, la del raton y el teclado ni te cuento pero es que la grabadora no creo que la despinte totalmente para llevarla al servicio tecnico . . . :P

Saludos.

TRASTORNAO
02/06/04, 11:21:27
Os voy a poner un par de fotillos de un modding discreto que hice para un amigo hace un par de años.

Una es del fanbus que me curre yo agujereando el metacrilato y preparando un esquema electrico con los leds y los interruptores.

La otra es una vista lateral de la ventana con su tattoo.

Saludos.

TRASTORNAO
02/06/04, 11:23:38
Se me olvidaba, los leds azules sirven para sustituir al led de encendido y al de actividad del disco duro.

luistor
02/06/04, 12:17:45
TRASTORNAO,foto III, mas que un PC parece una discoteca :lol:

Saludos

Shamel
02/06/04, 17:25:24
TRASTORNAO, mu wapo. yo al mio le he comprao una rejilla como esa, con el simbolito de biohazard y le voy a hacer un agujero al lateral de mi caja por donde coincide el ventilador del micro pa que se refrigere mejor. ya subire alguna fotillo si queda wapo :D

TRASTORNAO
02/06/04, 20:07:24
TRASTORNAO, mu wapo. yo al mio le he comprao una rejilla como esa, con el simbolito de biohazard y le voy a hacer un agujero al lateral de mi caja por donde coincide el ventilador del micro pa que se refrigere mejor. ya subire alguna fotillo si queda wapo :DUna mejora bastante buena aunque parezca mentira, es hacer un agujero del diametro de las aspas del ventilador en la parte trasera de la caja. No solo evacua mejor el aire caliente, ademas se reduce de forma notable el ruido.

Roccko
04/06/04, 01:57:05
Pues me encanta el PC este como ha quedado xdddd, pero amos que a la peña le sobra tiempo y pasta que no veas !!!TRASTORNAO, el tuyo ya lo veo mas "normalito"

TRASTORNAO
04/06/04, 10:44:27
No el mio no es ese, ese lo prepare para un amigo. Con los 200 Aurelios que me costo la Xaser no pienso tocarle ni un pelo, eso si, por dentro todos los cables con fundas UV, fajas redondeadas y demas. 8)

Por cierto, en el post donde comentas lo de tu grafica que te he contestado a lo que pedias ;)

Saludos.-