Ver la Versión Completa : .:: 2ª Fase 1º PHOTOWARS ELCLUBDIGITAL - Soyitus vs Nina ::.
Tripiyon
01/06/04, 00:00:06
Da comienzo a las semifinales del 1º PHOTOWARS ELCLUBDIGITAL, en esta semifinal tenemos a:
[align=center:9bc9172080]SOYITUS vs NINA [/align:9bc9172080]
Empieza el tenis nuestro compañero Soyitus, AQUÍ (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=4129) tenéis las normas por si tuviéseis cualquier tipo de duda con respecto a la marcha de la semifinal. Ya sabéis que no puede haber más de tres días en la presentación de la imagen.
Suerte chicos :grin:
jorge_kai
01/06/04, 00:13:46
Dos grandes competidores con una foto bastante curiosa jeje... venga amigos! :D
crist01
01/06/04, 00:19:06
Fuerza y Luz chicos ,sacar todo lo bueno que teneis dentro
Saludos
Nina , Soyitus, Felicitaciones a los dos por llegar aqui.......y a jugar :D !!!!
Lo primero tendré que tomar una tila para calmar los nervios que me "invaden" en este momento, hoy ya es demasiado tarde para poder pensar cómo empezar, mañana tengo viaje y no volveré hasta la noche, así que descargaré el archivo y mañana lo estudiaré, veremos si pasado lo pueda subir retocado y cómo sólo son tres días espero haber terminado antes de las 24 horas del jueves.
Nina..., (es que yo no valgo para esto) ten piedad de mí. :(
cable_00es
01/06/04, 10:47:53
No pidas piedad q te has ganado el puesto
Por cierto, poner algunos duendecillos para mi please....
Piedad,??? eso pido yo, y quehago con esta imagen una ENSALADA,jajajaja
Soyitusss pensa bien lo que vas a hacerrrr.
Che es una imagenn dificil la que nos pusieronn eso no vale!!!! :(
Scooby Doo
01/06/04, 19:43:34
Che es una imagenn dificil la que nos pusieronn eso no vale!!!!
Venga Nina.....ánimo....Seguro que con el arte y la imaginación que tienes le puedes sacar mucho jugo a la foto.
Soyitus,
¡Esto impone...eh...! :D
Venga....que hagais lo que hagais bien hecho estará....
crist01
01/06/04, 20:43:55
Piedad,??? eso pido yo, y quehago con esta imagen una ENSALADA
Jajajaja que bueno Nina
Saludos
Nina , Soyitus Los felicito por haber llegado tan lejos.
Suerte a ambos :D :D
Besos
PixelFriend
02/06/04, 00:14:45
Complicada imagen, pero tienen mucho nivel estos dos contrincantes.
Animos que sera un gran partido seguro
Un beso para ellas y saludo para ellos
Sean felices :lol:
Gracias a todos por los ánimos brindados.
Nina, la ensalada nos la tendremos que tragar tu y yo con paprika extrafuerte para poder alterar el pedazo foto que nos han otorgado, me gustaba más en trenecito de madera de los otros finalistas, y por si fuera poco en "mono-color", así, así, facilito pa los "nenes" no vayan a caerles la "chimenea" de tanto pensar. :grin:
Bueno pues después de 24 horas de profunda meditación y moderado relax :ostia: ... he respirando hondo, reforzado mis neuronas y tomado un vaso de horchata :birras: .
Así que ahí va mi primer tiro Nina, (si ves que va muy fuerte la bola, agachate y dejala pasar), total va directa out.
Suerte Nina, un beso.
crist01
03/06/04, 00:43:39
Muy interesante su tiro Sr Candela. Medito (Uuuunnnnnnnnnnnn) se salvará el mosquito ¿? Picará el mosquito a la ranita¿? .Lo veremos en el próximo tiro :D
Saludos
Muy buen tiro Soyitus, se nos reproducen las setas y los bichos X-D X-D
Soyitus , Que buen tiro :D !!!
luistor
03/06/04, 07:37:19
¡¡Buen trabajo Soyitus!!
Tus setas y bichos perfectamente integrados en el montaje.
Saludos
jorge_kai
03/06/04, 10:22:08
Interesante partido este,a ver como responde Nina X-D
Tripiyon
03/06/04, 12:01:50
Buen tiro Soyitus
Un saludo
lagarto
03/06/04, 15:47:13
jajaja bueno bueno... da caña nina, que pa eso te di mis tres puntos :D
Ah buenooooo!!! esta genial el tirooo. bueno comenzae a trabajar, cuando tnego que entregarla , segun las reglas son tres dias habiles , o me equivoco??? un besote
Tripiyon
03/06/04, 19:34:43
Si Nina, son tres días :), ánimo que tú puedes :grin:
Soyitus Muy buen tiro, para mi seria duro, pero se q nina puede con ello.
Me gusto mucho el color de las setas :D :D
Te felicito, sos un muy buen rival.
Besos :solhrar:
Gracias chic@s, por los comentarios, pero ha medida que pasa el tiempo más miedo le tengo a este partido :grin:
Que estará tramando mi querida contricante :? , mi mamá me lo decía -ten cuidado nene, no te fies de las nenas...-, :grin: ¿será verdad?..., y porqué no debiera de fiarme? :shock:
Nina, Al menos podrías decirme si eres diestra o zurda..., sólo para prepararme para el saque, :? no vayas a cogerme desprevenido :(
jajajaja che no sean malos, Soyitus me dejaste peor que si hubiera tenido dos sesiones de fotografias juntas. bueno aca va mi tiro, un besoteeeeeeeee
Muy bueno Nina, los insectos se van humanizando :D , buen tiro.....
PixelFriend
05/06/04, 15:52:01
Precioso Nina, me encanta el efecto de "agua de seda" que le diste, una gran idea
Un beso
jorge_kai
05/06/04, 16:27:47
Nina, bonito golpe Nina! :-)
Nina, :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me has dejado "patidifuso", te juro que no la ví venir :shock:
Me has "matao" al mosquito con el efecto tan infernal con que le has dado a la bola, ¿o lo habrá "aplastao" la ninfa (xana en asturiano)?
¿Y ahora qué hago yo?, ¿tratar acaso de conquistar a la xana y que me de consejos?, ¿y si se asusta y echa a volar al verme tan "carroza"?...
Ummm... :pensando: , no sé, no sé...
De momento Nina, te felicito por darme tal disgusto. :D
:beso: Dos besotes. :beso:
Tripiyon
05/06/04, 19:44:46
Estupendo tiro Nina :grin:
Un saludo
crist01
05/06/04, 20:05:40
Buen tiro pequeña, imaginación es poder.
Sr Candela demuestra tus conocimientos como Señor de los Bosques ,junta la sabiduría de los helechos y la frescura del riachuelo y déjate llevar por las notas de su melodía :D
Saludos
son buenos los trabajos pero como cuesta apreciar cuando se sale del marco del monitor :ostia: :grin: :cry:
Abrazos
Me has dejado con la boca abierta nina, muy buen trabajo. Me gusto en especial el efecto del agua.
Besos :D
luistor
06/06/04, 08:34:37
Estupenda respuesta Nina, te ha quedado muy bien.
Saludos
Jamás pensé en hacer semejante "cursilada" :oops: :oops: :oops: , pero bueno, mis conocimientos del Photoshop y escasez del materia-l gris cómo físico no dan para más. :(
Nina, tu turno....
luistor
08/06/04, 08:28:28
Soyitus, :aplausos: Excelente montaje ¡te has superado!
Perfecta ilustracion de un cuento de hadas :D
Saludos
madre mía como está el patio, lo que era una setita se ha convertido n un cuento de hadas :D
Muy buen tiro Soyitus! Está reñido esto...
Soyitus, Una imagen genial... ¿Hasta donde vamos a llegar? :grin: :grin:
Tripiyon
08/06/04, 11:15:43
Buen trabajo Soyitus :)
Un saludo
ah buenooooooooooooooooo y ahora que hago ok veremos , dijo un ciego!!!, felicitaciones amigo ., geniallll!!!! un besote
Soyitus, Excelente !!!! Me encanta :bravo:
crist01
09/06/04, 23:38:42
Enhorabuena Sr Candela .Y eso de que no se que de materia gris ,yo no me lo termino de tragar. :D
Saludos
Bueno perdon por no estar por aca es que no me anda bien el ordenador asi que aqui esta mi segundo tiro!.
Tripiyon
10/06/04, 21:16:25
Muy buen tiro Nina :)
Un saludo
Nina, esto fue para festejar tu cumple???
Te quedo muy bueno !!!! :D
crist01
10/06/04, 22:29:18
Que bueno Nina ,ahora le toca poner las velas al Sr Candela :D
Saludos
Buen resto Nina, si pudiera me lo comería, pero acabo de cenar y luego me indigesto :grin:
Me lo pones muy difícil, tendré que estrujar los sesos (lo poco que me queda), espero dar un buen golpe final, si no sale out.
Un besote, y revisa esa computadora que no te dé mas disgustos. :D
luistor
10/06/04, 23:03:32
Muy buen montajeNina, te ha quedado estupendamente ¡¡buen tiro!!
Saludos
jorge_kai
10/06/04, 23:32:56
Nina, muy bueno Nina!! :aplauso:
gracias, bueno amigo un revez con todo , y como dice un sabio de este foro, que la fuerza te acompañe !!!
PixelFriend
11/06/04, 16:33:06
Muy bueno Nina, ya me gustaria a mi hacer esas tartas :grin:
Un saludo 8)
Bueno amig@s, mi último tiro (con dolores de cabeza) :ostia: , espero pasar el fin de semana relajadito.
Mis deseos agradecer a mis querid@s seguidores por el tiempo perdido es este muy buen set, especialmente a mi dulce contricante Nina, por dar esos golpes tan sublimes que merecen un incondicionado e infinito aplauso.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muchas gracias, y suerte con tu ultimo golpe Nina :beso:
Soyitus, Quedo muy bueno el tiro, me encanta :D
Saludos
Silvi
Gracias Silvi, me alegro que te guste. :D
luistor
12/06/04, 09:54:16
Soyitus, :shock: enhorabuena por el trabajo que has realizado :aplausos:
Te ha quedado muy bien.
Saludos
crist01
12/06/04, 10:29:19
Soyitus, Muy buen final .Se lo haz puesto bonito a la niña :D .
Saludos
Soyitus, gran tiro final. Enhorabuena!!! Se lo has puesto muy difícil y te ha quedado de lujo. Felicidades!! :D
lagarto
12/06/04, 12:10:38
tambien al lagarto le gusto, parece la portada de un cuento de hadas..felicidades
Tripiyon
12/06/04, 19:31:52
Buen final Soyitus :), ánimo Nina ya solo faltas tú :)
Un saludo
ah buenooooo, y esto como se come, gracias pro participar vere lo que hago amigo, me has matado a traicionnnnnn, te manfdo un besote.
luistor, crist01, Zedgio, lagarto, tripiyon, Gracias amigos todos por el apoyo y la atención prestadas.
Animo Nina, tú lo sabes hacer muy bien, así que demuestra lo que vales y dejate de muertes traicioneras, el arte lo llevas dentro :D
:animador: :animador: :animador: ¡¡¡Venga, a por la final!!! :animador: :animador: :animador:
HOla aca les dejo mi final un honor haber jugado con vos , un besote
luistor
14/06/04, 19:11:40
Espectacular final Nina, te felicito por tu buen hacer con el PS y por la imaginación que demuestra con esta composición. Muy buen trabajo
¡¡¡Felices sueños!!! :D
Saludos
Tripiyon
14/06/04, 19:16:01
Muy buen tiro Nina :grin:
Excelente semifinal, mis felicitaciones a los dos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¡¡¡YA PODÉIS IR MANDANDOME LAS VOTACIONES POR PRIVADO!!!
LAS VOTACIONES DURARÁN HASTA EL DÍA 20-06-04 A LAS DOCE
DE LA NOCHE HORA PENINSULAR EN ESPAÑA
Un saludo
Felicidades a los dos. Ha sido un gran partido de tenis!!
Tripiyon, vais a poner un resumen con todas las imágenes como soleis hacer con el tennis normal?
jorge_kai
14/06/04, 20:06:00
Nina, preciosa imagen para terminar el partido amiguita!
the digital club? mmm :pensando:
:grin:
Tripiyon
14/06/04, 20:34:11
Ya teneis el resumen puesto un poco más arriba :grin:
crist01
14/06/04, 20:35:32
Nena ,te haz lucido con tu último tiro :aplausos: .
jorge_kai, Estate quieto que das miedo cuando te pones así
Chicos a votar que se pasa el tiempo volando
Saludos
Precioso final Nina.
Nuestros sueños, "casi" convertidos en pesadillas. :grin:
Te deseo toda la suerte del mundo, quiero verte en la final :D
Gracias por ser tan buena y linda deportista.
Tripiyon
16/06/04, 00:36:50
Venga chicos no seais tímidos, id votando que se pasan los días y esta gente se merece un premio, que lo han hecho de maravilla :grin:
Un saludo
crist01
16/06/04, 01:31:25
Para los gandulillos :D votar aquí en el enlace (http://www.elclubdigital.net/privmsg.php?mode=post) en el nombre se pone "tripiyon" y en el mensaje : Mi voto es para ....(esto lo tenéis que rellenar sin que yo os de más pistas :D ) .Venga en serio votar que no os cuesta nada y esto es importante para el buen desarrollo del juego :wink: . Gracias
Saludos
Scooby Doo
16/06/04, 20:09:12
Bueno.....acabo de votar....
La verdad es que lo estais poniendo muy dificil...¡No ayudais nada poniendo el nivel tan alto..! :lol:
Pase quien pase a la final, que sepais que ambos lo mereceis
Excelentes trabajos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ambos dos muy bueno y muy creativo
Por mi parte gracias , a todos por sus comentarios, un saludo
AtOnItOxTi
19/06/04, 17:01:41
Ya he votado, muy bien los dos, enhorabuena!! :grin:
luistor
20/06/04, 10:15:45
Os recuerdo que hoy es el último día para que deis vuestro voto.
Tanto los participantes como los organizadores, se lo merecen. :aplausos:
¡¡¡ A VOTAR!!! :cova: :cova: :cova:
Saludos
Tripiyon
20/06/04, 18:30:42
Venga chicos que ya queda menos, no seais tímidos y a votar :grin:
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.