Ver la Versión Completa : Pequeño cambio en los permisos
jorge_kai
11/11/03, 21:56:12
Bueno, a partir de ahora para entrar al foro es necesario logearse con el usuario y la password. Más que nada es una medida para animar a los 'invitados' a crearse un usuario, teniendo en cuenta que no se requiere activación por mail y esta es inmediata. Además, con esta medida se evita que los 'invitados' se sorprendan al ver que comentamos fotos en los post que ellos no ven (como comenté alguna vez, si uno no entra con su usuario, no puede ver las fotos adjuntas, no me preguntéis por qué)
Ok, vale, a ver si así se registra más gente....
jorge_kai
11/11/03, 22:02:45
Respondiendo a Franx,
otra de las razones para hacerlo es esa, animar a la gente que a diario nos lee a que participe... cuantos más seamos más aprenderemos todos
Pues sí, llevas razón. A ver si se anima la gente...
jorge_kai
11/11/03, 23:36:03
Respondiendo a Franx,
la verdad es que nunca pensé que en 15 días se fueran a registrar más de 100 personas! ;-)
:ola: :ola:
Pues esperate a lo que se avecinará, creo que será bueno.......... :disco:
a seguir mejorando.
eso crece muy rapidamente
lo mismo se nos peta el servidor y tenemos q cambiarlo otra vez :grin:
es coña, q esto aguanta
saludos
calla, calla boca cabra........por cierto polu, si no habro el msn es que se me ha terminado de joder, y no solo eso sino que el capullo del msn me ha fastidiao la mitad de aplicaciones, y solo me funciona internet y algun juego que otro......cachis ..... :(
Respondiendo a Franx,
tranqui tio, q no pasa nada. cuando ya lo tengas rulando ya hablaremos, q yo estoy casi todas las noches dando guerra por alli
saludos
lo que pasa es que para arreglarlo tengo que reinstalar todo el sistema, formateo incluido, y tengo tantas cosas en el disco duro, nada más que en música tengo más de 2 gigas...............a ver si poco a poco en un par de días.....
cable_00es
12/11/03, 07:51:56
El el Msn? Si nunca hay nadie!!!
Yo me metía todas las noches y gran parte del día, pero lleva jodido desde el domingo.....
cable_00es
12/11/03, 12:35:19
Pues... siento deciros q yo nunca veo a nadie del foro conectados, podiamos quedar en algun sitio para charlar algun año
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.