Ver la Versión Completa : Otra vista de mi pueblo Bardena
mariadel
11/07/06, 10:57:47
Os voy enseñando poco a poco mi pueblo Bardena creado hace 47 años aproximadamente, cuando hicieron el canal.Todo esto era secano y ahora es tierra de regadio por el canal de las Bardenas.
http://es.geocities.com/mariade1957/plaza_ni_os_jugando_con_marco.jpg
:besito: mariadel
Buena composición y mejor momento el captado, con el juego de los niños ocupando por completo la plaza. Enhorabuena, me gustó.
ondario
11/07/06, 12:13:13
Atractiva imagen,aunque me parece un poco caida hacia la derecha.Saludos
jomabesa
12/07/06, 12:31:05
Pues tienes un bonito pueblo.
Me gusta mucho, y el detalle de los niños jugando en la plaza me recuerda a mi niñez, ya pocos niños se ven jugando así :D
solidad
15/07/06, 09:30:32
Echo de menos que no se vea la fuente completa, por lo demas ¡ me gusta tu pueblo !
Besazos
mariadel
15/07/06, 09:36:40
Soli no daba más mi cámara, esa era mi intención pero no es reflex :cry: y no puedo poner un gran angular.
Todo se andara, pero pillar a los niños allí jugando me encanto.
Cuando la hize creete que pense en tí.
Habías puesto unas en ojodi de una portería por latinoamerica y unos niños, recuerdas esas fotos? fue entoces cuando tome esta foto.
:besito: y siempre que la veo me acuerdo de esas fotos tuyas y lo que nos comentaste.
carletes
15/07/06, 09:40:39
mariadel organiza una kkd ya mismo en tu pueblo. Por cierto ¿cuantos sois?. Saludos amiga ;-)
Hola mariadel
A mi el encuadre me gusta. Lo principal de la fuente se ve y a su vez le da a la escena profundidad y tridimensionalidad. Creo que el encuadre es acertado. Los niños le aportan vida y dinamismo y tiene buenos tonos y definición.
Yo la veo muy bien realizada, y los peques le aportan ese punto de alegría y vida que la hacen una escena entrañable.
Besos
Marian
mariadel
15/07/06, 09:50:30
La kedada se podría preparar junto con Vittorio, Bardena está a 7 km de Ejea de los Caballeros, y tenemos muy cera a hera verdad hera? podríamos hacer el recorrido por estos pueblos que hay en las Cinco Villas.
Me encantaría, así nos conoceríamos.
Gracias a los dos por comentar y que os guste.
solidad
15/07/06, 09:52:00
Soli no daba más mi cámara, esa era mi intención pero no es reflex :cry: y no puedo poner un gran angular.
Todo se andara, pero pillar a los niños allí jugando me encanto.
Cuando la hize creete que pense en tí.
Habías puesto unas en ojodi de una portería por latinoamerica y unos niños, recuerdas esas fotos? fue entoces cuando tome esta foto.
:besito: y siempre que la veo me acuerdo de esas fotos tuyas y lo que nos comentaste.
Emocionante que te acuerdes de mi al disparar...lo cierto es que tambien me pasa cuando hago algunas fotos me acuerdo de la gente del foro...creo que la foto que hablas fue hecha en Costa Rica...Gracias por acordarte de mi y un beso enorme y buen fin de semana :)
Xavier Memije
15/07/06, 20:46:37
Hola Mari, precioso pueblo y excelente foto, me encanta el ambiente que se ve, tranquilo y falmiar.
Un abrazote.
Emocionante que te acuerdes de mi al disparar
Cosas de las chicas de la Mafia, Soli... :risitas:
Hola Mariadel,
veo bien la foto... al mismo tiempo los niños que encontramos en el título, están definitivamente muy lejos...
Claro, en la composición de la foto has querido mostrar todo, la plaza, edificio y los niños..
Y ahora veamos Mariadel... :pensando: y porque no acercarse a los niños lo máximo posible..? hablar con ellos, darles confianza, explicarles.. y a la altura de sus ojos, hacerles una fotos de cerca... no sé, que piensas ...?
Una foto en la que veamos rasgos de la plaza pero el interes esté centrado en los niños jugando... también una foto del grupito ;-)
Acerquémonos al motivo de nuestras fotos :D
Tu dirás Mariadel.
Un beso, Nureli.
mariadel
16/07/06, 19:55:16
Tienes razón Mel, el caso es que la plaza estaba vacía aparecierón y desaparecierón en un santiamen.Mi intención era la plaza como esta pero ellos fueron por un instante el regalo.
Esto que me pones me encanta, tomo nota y lo pondre en práctica, seguro que no me costara trabajo contactar con ellos al fin y al cabo nos conocemos todos y eso da puntos jejejej.
Tu dame consejos que yo tomo nota al segundo.
Eso digo,
Un besazo.
mariadel
Muy bonito tu pueblo Mariadel, la toma de la plaza el encuadre y de mas me parecen acertados:tomafoto:
La kedada se podría preparar junto con Vittorio, Bardena está a 7 km de Ejea de los Caballeros, y tenemos muy cera a hera verdad hera? podríamos hacer el recorrido por estos pueblos que hay en las Cinco Villas.
Me encantaría, así nos conoceríamos.
Gracias a los dos por comentar y que os guste.
Hola Mariadel
Ya siento no haber respondido antes, pero es que estos dias estoy d vacaciones y paro poquito delante del ordenador.
Si organizais algo en fin de semana, igual me puedo escapar un ratillo, a ver, porque tengo un niño de dos añitos, y no siempe puede una hacer lo que quiere... en fin...
Ya os sigo la pista, si?
Besos
Marian
Santiago
18/07/06, 06:09:00
Se puede apreciar que es un lugar hermoso, te ha quedado muy bien el encuadre y se puede observar muy bien el ambiente y movimiento del lugar.
me gusta mucho.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.