Ver la Versión Completa : Qué gran tentación
En B&H photovideo venden por 400 dólares (hay que añadirle arancel e IVA) la Minolta Dynax 7 analógica (sólo cuerpo) nueva y embalada - precio de lista oficial de Minolta en Europa: más de 1000 euros
es una gran tentación; la cámara por lo que parece es muy buena, de las profesionales de carrete :roll:
crist01
28/05/04, 14:29:40
Maestro pide una y la pagamos a medias ,hoy me siento generoso :D
Saludos
tu generosidad va a la par con tu maestría y humanidad hermano :dios:
rober1972
28/05/04, 15:55:24
Oye, yo también me apunto a lo de la compra conjunta. La pagamos entre unos cuantos y luego nos la quedamos un mes cada uno :grin:
Es un pedazo de cámara impresionante y el precio una pasada.
Sería un buen inicio para los que luego se van a comprar la Dynax 7 Digital. Así se pueden ir familiarizando con el modelo.
Cuidado con los aranceles que luego son una pasta, lo se por experiencia...
Luis M.
29/05/04, 14:30:37
Yo conozco muy bien esa cámara, la tiene mi cuñado al que le gustó mucho la Dynax 800si que tengo yo y la verdad es que es muy buena. No diría yo tanto que es profesional, pues la profesional de verdad es la Dynax 9, pero se acerca mucho a serlo (un poco más débil). En cuanto a lo de acostumbrarse a través de la analógica a la digital, tengo serias dudas, pues por lo que he visto en Canon, no tiene mucho que ver (excepto el aspecto físico) una EOS 300 de carrete con la EOS 300D.
Si queréis una cámara buena para carretes de toda la vida, con uno de los autofocos más rápidos y precisos que conozco (tan bueno como los de Canon), bien de precio y con un catálogo de ópticas a su disposición fenómeno, así como "creo" que la mejor medición de Flash del momento (el ADI de Minolta, incluso en remoto sin cables), pues la Dynax 7 es vuestra cámara.
Bye. 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.