Ver la Versión Completa : **Foto del més publicada en revista nacional
No sabía si ponerlo o nó, pero me han animado a ello algunos foreros y ahí va.
Pues el tema es que han publicado una foto mía en una revista de tirada nacional y la verdad, uno se siente hasta bien.Ya no por el premio, que por cierto he ganado foto del més, sino por la satisfacción que dá el verla impresa.
Ya la colgué en un post el día que fuí con mis compañeros a montar en quad, pero os dejo el enlace tambien para que refresqueis la memoria.
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=30354
Un saludo y gracias a todos.
La 1º foto es la portada de la revista y la 2º es la foto enviada.
Va por 1800 post.
labruixa
10/07/06, 14:05:32
... enhorabuena, ha de hacer un mogollon d ilu...
Albert
Felicidadessssss!! Es genial!! Claro..nunca dejes de contarnos estas cosas..que ilusión!! Me alegro muchisimo y la foto es buenisimaa!! :D
jorge_kai
10/07/06, 14:11:57
enhorabuena amigo, lo mereces ;-)
Mis felicitaciones amigo, te mereces éso y mucho más :aplausos:
solidad
10/07/06, 14:14:56
Enhorabuena
merecido !
Besos
Enhorabuena.
Sin duda, un buen reconocimiento.
Saludos.
Enhorabuena Jorge. Que sea la primera de muchas más.
Un saludo.
Enhorabuena!!!! Que ilusión que te publiquen una foto!!
Saludos....
Enhorabuena!!! Un premio más q merecido. Las fotos son dignas de cualquier publicación del género.
Me alegro q hayas publicado la noticia. Siéntete orgulloso, q te lo mereces :ok:
jomabesa
10/07/06, 15:22:52
Enhorabuena.
Tiene que dar mucha alegria el ver una foto propia en un revista de gran tirada.
Que buena noticia, y muy bien que lo comentas !! felicitaciones :D:D:D
brunolas
10/07/06, 15:35:51
Enhorabuena!
stoyaqui
10/07/06, 15:49:09
Felicidades¡¡¡
me alegra que te hayas animado a ponerla, es un orgullo para todos :ok: enhorabuena, es una foto estupenda
Enhorabuena... debe ser una gozada que te publiquen tus fotos.
Felicidades :ok:
Enhorabuena Jorge....tiene que dar un subidón tremendo que te publiquen una foto...
presume de ello....porque no?
eres un artistazo...y mejor persona
Felicidades Jorge, debes estar muy contento todos nos alegramos mucho, por cierto, ese nombre que pone en la firma de la foto es el tuyo?. Pues me acabo de enterar que tenemos los mismos apellidos :D. Yo me llamo Mª del Rosario Fernández Díez :D, así que ya sabes donde tienes a una hermana ;-) . Un :besito: hermanito y enhorabuena otra vez :ok:
luistor
10/07/06, 18:21:45
Me alegro mucho Jorge, todo un lujo que te publique una foto, mi enhorabuena. :ok:
Saludos
Felicidades, bien merecido :ok:
Pursang
10/07/06, 21:30:00
Enhorabuena. :ok:
saludos.
Francis
10/07/06, 21:36:50
Enhorabuena!! La foto se lo merece :D
Muchas felicidades amigo; te lo mereces, por el empeño y la ilusión que pones en tus fotos..
Errota
Javier Sanz
10/07/06, 21:42:35
Enhorabuena la foto se lo merece y tu tambien es el reconocimiento a tu trabajo.
Saludos.
Enhorabuena!!! Un premio más q merecido. Las fotos son dignas de cualquier publicación del género.
Me alegro q hayas publicado la noticia. Siéntete orgulloso, q te lo mereces :ok:
Me voy a poner colorado:oops:, joer y yo que pensaba que iba a ser una real bobada.
Gracias a todos de verdad.Me ha hecho mucha ilusión la publicación.
Felicidades Jorge, debes estar muy contento todos nos alegramos mucho, por cierto, ese nombre que pone en la firma de la foto es el tuyo?. Pues me acabo de enterar que tenemos los mismos apellidos :D. Yo me llamo Mª del Rosario Fernández Díez :D, así que ya sabes donde tienes a una hermana ;-) . Un :besito: hermanito y enhorabuena otra vez :ok:
Jajajajajaja !que bueno! mira donde tengo una hermanita.Me alegra mucho Charo....sabes......necesitaría un coche nuevo para las navidades, ya que somos familia...si te animas...jajajajajaja;-)
Es broma.;-)
me alegro mucho amigo...:ok:
cancionilo
11/07/06, 10:21:14
joe, menudo nivel
enhorabuena, jorge, desde luego te lo mereces, porque haces unas fotos preciosas
monarko
11/07/06, 16:58:26
Mi mas sincera enhorabuena
MIS FELICITACIONES por tu buen trabajo :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: y máxime si lo has hecho con tu OLY :risitas: :risitas:
Un saludo,
MONTI :tomafoto:
enhorabuena! un premio merecido :-)
Al_Ballut
13/07/06, 22:18:24
Enhorabuena, Jorge... la foto era muy buena.
Felicidades.... la foto se lo merece.
vafervi
14/07/06, 17:17:07
Enhorabuena amiguito!! Te lo mereces y con creces!! Besotes!
J*der cmts, que bueno!,...enhorabuena amigo :ok:.
Saludos
Enhorabuena. Viendo la foto un premio más que merecido.
Enhorabuena,la foto se lo merecia.
Gracias de verdad a todos!!!Besitos y abrazos
galahad
17/07/06, 23:27:31
Enhorabuena
Que Ilusion Debe De Hacer
Felicitaciones cmts.. te lo mereces.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/good.gif
PATAGONIA
17/07/06, 23:42:12
Felicitaciones y muchas felicidades por la publicación de tu trabajo, y desde aca el Sur del Mundo un cariñoso saludo...:ok::ok::ok:.-
Felicidades seguro que te hizo muchisma ilusion.
Zorro12
18/07/06, 00:38:41
Enhorabuena amigo, la foto y tu trabajo se lo merecen :ok:
mariadel
22/08/06, 19:57:36
Estas hecho un monstruo niño jejejej Enhorabuena, que contento tienes que estar y muy orgulloso.
Besos
mariadel
Qué lujazo de foto. Es cierto que lo que mas llena es el reconocimiento.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.