PDA

Ver la Versión Completa : Impresora, ayuda

cable_00es
27/05/04, 13:33:28
Alguien que controle un poco del mundo de las impresoras de color podria recomendarme una?

Que sea bastante rapida, con calidad y que luego los cartuchos no sean exagerandamente caros.

Venga chicos el presupuesto sin q se vaya de madre pero calidad y rapidez ante todo

vipamar
27/05/04, 14:13:19
En mi opinión las mejores marcas son hp, epson y canon. De canon practicamente no conozco ni precios ni prestaciones. La principal diferencia entre epson y hp son los cartuchos. En las hp los cartuchos incluyen cabezales, con lo que no vas a tener problemas de suciedad en cabezales ni ningun problema en ellos. El inconveniente? Pues que por esa razon los cartuchos son mucho más caros que las epson. En epson hay cartuchos tirados de precio (sobre todo si son de marcas compatibles). A todo esto he supuesto que quieres impresoras de inyección de tinta. Si quisieses de laser (en las que el precio se dispara) te recomendaria una hp o una oki.

PD: A ver si alguien comenta algo de las canon...

setu
27/05/04, 14:58:11
tengo sólo HP y Epson

pero las Epson mo me gustan; la calidad de impresión es buena pero la que tengo (830) tengo ya que tirarla al cabo de un año por el tema que se seca la tinta; cada vez que tengo que imprimir tengo que limpiar cabezales (aunque la haya utilizado el día anterior)

la próxima que compraré será Canon pero no se cuando va a ser

de momento me las apaño con la vieja HP (lleva más de 3 años pero es un modelo semiprofesional - 970 Cxi)

Andres
27/05/04, 15:49:46
coincido con Setu, tengo una Epson y me pasa lo mismo, cada vez a limpiar cabezales, la impresión es buena, mejor que las HP que conozco y los cartuchos baratos, pero es un co...o

ramses
27/05/04, 16:05:38
A mi me regalaron una Canon S330, ignoro si aun la fabrican, de momento no tengo problemas de limpeza, y los cartuchos originales no es que sean caros, mi unico problema y ese si que es grave, no creo que tenga que ver con la impresora, es que no he encotrado la manera de imprimir desde el PS, con un resultado aceptable, por darte un ejemplo si lo imprimo desde el Irfanview - un buen programa por cierto- los colores son fieles a lo que veo, de la otra manera no.

Seguire investigando

Se me olvidaba la calidad de impresión es buena, no la he podido comparar con otras impresoras.

un saludo

setu
27/05/04, 16:38:42
deberemos tocar este problema de imprimir desde programas complejos de fotoretoque porque también yo tengo dificultades

si imprimo desde ACDSee todo bien, como impimo desde Photoshop me salen pijadas (debe ser por la cantidad de ajuste que hay - como toques uno mal ya está)

ramses
27/05/04, 21:26:51
Setu, yo pienso igual que tu, y más teniendo en cuenta que soy un profano con ese programa.

Si alguien se anima

zapuco
27/05/04, 22:05:41
Pues yo he tenido las 3 marcas citadas...primero una HP690C, buena para su epoca pero cartuchos carisimos como ya han comentado. Luego una Epson Stylus 600, muy buena calidad pero, en efecto, obligacion de limpiar cabezales previamente a cada impresion en calidad foto.
Y hace poco, cuando la Epson ya dijo "hasta aqui..." la he sustituido por una Canon i250 de la cual estoy realmente satisfecho. Los cartuchos son los mas economicos del mercado, no presenta problemas de secado, es rapida y silenciosa y solo me costo 55€. Cualquier impresora de hoy dia da una calidad muy buena si usas el papel adecuado y para fotos que realmente quieres conservar o exponer, lo mejor y mas barato es sin duda el revelado.

polu
27/05/04, 23:10:38
una pregunta, en las canon donde estan los cabezales? si estan en la impresora, no es como las epson q hay q limpiarlos cuando se seca la tinta?

Tripiyon
27/05/04, 23:34:45
Yo tengo una Epson C-62 y no tengo que limpiar los cabezales, van en los cartuchos.
Un saludo

cable_00es
28/05/04, 10:09:13
Pero algun modelo de los q estan actualmente en el mercado os parece bueno?

polu
30/05/04, 19:57:00
cable_00es,

ayer mismo estuve con la parienta acompañandola a comprarse una impresora y al final se compro una hp 3550 por 60 euros. le comente lo de los inyectores, q se secan, y pedimos consejo al tio de alli, y nos dijo q si la iba a usar poco (el uso q le va a dar es imprimir documentos de vez en cuando), mejor la hp q las otras.

ron_con_cola
23/06/04, 01:47:14
Pues mira, yo tengo una impresora canon i320, y me parece la mejor de las mejores que he tenido.
He tenido Epson y hp, y mira:

Las epson ni de coña, los cartuchos son caretes, y si no las usas muy regularmente se te pueden eesnsuciar los cabezales y bye bye.

Las hp tienen de bueno que cada vez que cambias cartuchos cambias cabezales, y tambien cambias un billete de 100€ para comprar los dos cartuchos, porke son caros de la ostia, y encontrar compatibles es complicadillo.

Canon tiene de bueno que ( al menos la mia) 1 puedes sacar los cabezales siempre que quieras para limpiarlos si se te ensucian mucho, aunque la impresora ya lleva una utilidad que les mete un muy buen tute. 2 los cartuchos son con diferencia los mas baratos del mercado, por ejemplo en la mia el cartucho generico negro me cuesta 5.80€, y 10€ el de color. pero eske los originales no cuesta mas de 15€ el negro y 25€ el de color. Yo le pongo compatibles pelikan y va de lujo.