Ver la Versión Completa : Sueles visitar Exposiciones fotográficas?
cable_00es
27/05/04, 11:30:25
Cuando veis que anuncian alguna exposición de fotografía soleis pasar a visitarla? Buscais al autor para charlar con él cuando es posible?
Sacais fotos de sus obras?
Yo supongo que por lo menos Luis M que esta enganchado si ira :D
cable_00es, pues si puedo sí voy, y hablar con el autor pues no he hablado porque da la casualidad de que en las que he estado no se encontraba el autor/es por allí :-)
Luis M.
27/05/04, 15:05:26
Bueno, creo que Cable me conoce bastante bien, y eso que no nos conocemos personalmente. Pues yo si puedo sí que voy a las exposiciones que me interesan (hay veces que no puedes ir, pero lo intento) y si puedo hablar con el autor pues lo hago. En Museos es complicado poder hablar con los autores pues la mayoría de las veces (si es que aún viven) no van y si lo hacen sólo van el día de la inauguración de la exposición. Pero hay otros sitios donde es más fácil encontrarte con los autores como: Galerías pequeñas (muchos artistas van a primera hora, cuando aún hay poca gente a hablar con el galerista para ver como va la exposición, o bien a última hora); también hay muchas exposiciones privadas de gente que empieza en bares, pubs, asociaciones culturales, asociaciones fotográficas, clubs de fotografía, etc. donde es facilísimo encontrarte con el que expone y hablar con el no es difícil. Y luego están ARCO, PhotoEspaña, Fotoventas Digital (en Madrid) que aunque son ferias grandes, es posible que te encuentres con autores noveles (en ARCO) y con muchos profesionales de la fotografía (en PhotoEspaña y en Fotoventas).
Bye. 8)
Holaa, bueno yo siempre que puedo voy, y como buena mujer soy muy preguntona, me encantan lñas ignaguraciones, ya que aca los autores luego desaparecen, asi que en mas de una oportunidad eh sacado fotos de muestras , tanto fotograsficas como de otro arte, ( la prueba esta en el pelo de mi medusa) uno nunca sabe cuando las piuede necesitar jajajajaja Un saludo
cable_00es
28/05/04, 08:23:39
Gracias chicos, poco a poco os voy conociendo :-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.