Ver la Versión Completa : Fabricante de cámaras beep
Tengo una beep DC-3301, y me gustaria saber cual es el fabricante. En otro foro me dijeron que las fabrica HP, pero no lo tengo muy claro...
Un saludo ;)
mikiglesias
11/11/03, 15:17:57
Yo no tengo ni idea...no viene en la info de la camara?
Lo vi un día navegando por ahí, que va, no las fabrica hp, ahora mismo no recuerdo cual es el fabricante, pero se seguro que hp no es.
A ver si busco por mis archivos y lo encuentro.
Ya está, la marca original es "premier".
A ver que te parece esto:
http://www.digibol.com/dc2300.htm
Este es el sitio web de esta marca en inglés, el original es de taiwan.
http://www.premierimage.com.tw/premiere/products/product.htm
Ostia, pues muchisimas gracias jgus, llevaba un monton de tiempo buscandolo
jorge_kai
11/11/03, 22:00:11
Respondiendo a fidelo,
si jgus no encuentra algo es que no existe ;-)
Todo sea por ayudar, :lol: :lol: :lol:
jgus, es que sabes hasta lo que no sabes!
mejor q el 11888 y sin clavarte 1 euro X-DX-D
como dice jorge, sino lo encuentra jgus es q no existe
saludos
De casualidad lo vi un día busando información sobre cámaras, solo tuve que re-buscar en mis temporales.
cable_00es
12/11/03, 12:03:07
Q fierecilla jgus? Lo q no entiendo es lo de rebuscar en los temporales, mira q es complicado ehh. Con la de miles y miles de paginas q frecuentamos dar con una ....
mikiglesias
12/11/03, 12:10:00
Que lujo...:)
Vaya suerte la mia, en la página del fabricante estan todas menos la mia... lo queria saber sobre todo por si habia algun firmware, pero veo que no hay para ninguna cámara. Pero muchisimas gracias de todas formas ;)
Por cierto, la han bajado a 149€, creo que 3.3 megapixeles y zoom optico 3x por este precio esta bastante bien, el unico problema es el ruido cuando hay poca luz, por lo demas esta bastante bien... bueno, quizas algo grande...
Un saludo ;)
Bueno, hemos hecho lo que hemos podido, siento no consiguieras la información completa.
No pasa nada, muchisimas gracias de todas formas por molestaros ;)
cable_00es
14/11/03, 09:20:47
Aqui no se molesta, porq todos hemos preguntado antes o despues por alguna cuestion.
Estamos como quien dice empezando con la fotografia digital y tenemos mucho q aprender y para eso lo mejor es probar, leer y preguntar
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.