PDA

Ver la Versión Completa : Fuji S2 Pro

Oscar_vifer
07/07/06, 01:33:52
Hola,queria preguntar sobre la Fuji s2 PRO un amigo mio queria saber cuanto cuesta y si esta anticuada,que vio un anuncio de segunda por 500 euros cuanto costaria nueva??

gracias de antemano

macu
17/07/06, 01:17:47
Hmmm. Creo que esta alrededor de los 700-800 en Alemania (modelo viejo). No es mala la camara pero tiene sus contras. No recuerdo bien, pero al final no me decanté por esta. (Sí quieres me la miro otra vez?)
Encuentras la E-1 con objetivo 14-45mm por unos 570 en Alemania (interesante también el precio de la E500) Sí no te importa que tenga "solo" 5 mpix es una "Pro" con inconvenientes (pocos objetivos, buenos pero caros y apenas de 2da mano). Otra (y te la aconsejo) es la Nikon d50. Ronda los 500 con objetivo, es facil y económico encontrar más opticas. Es una buena, compacta y relativamente completa obción sin ser demasiado "ponposa" como la E-1.
salu2

Manu
17/07/06, 07:57:41
...pocos objetivos, buenos pero caros y apenas de 2da mano...

Por qué será que a todo el mundo le da por decir que son caros los Zuikos?

Pocos si, buenos tambien, pero caros... yo diria que estan a precio normal o mas bien baratos.

14-45 menos de 300 euros
40-150 por unos 300
14-54 por menos de 600
50-200 por unos 1000

Busca sus equivalentes en otras marcas a ver que valen.

Saludos.

macu
17/07/06, 10:19:51
Hola Manu,
tienes razón, me he expresado mal, en definitiva no son "caros" pues la relación calidad precio es muy buena (yo mismo estoy muy contento con la calidad). Aparte estos precios que mencionas son orientativos y se consiguen más bajos...
salu2

Hola Oscar,
me echado un vistazo a la sS PRO:
Parece ser que con JPEG, no demasiada calidad comparado con la competencia. En RAW esta bien. Las pilas no duran demasiado, es una camara "lentecilla", esto esta bien sí haces paisajes o estudio, pero en otras ocasiónes te puede fastidiar. En definitiva ya no comparable con otras de la competencia... x 500€ y usada (nueva ya no la encuetro, ahora esta la S3 x unos 900 solo cuerpo) pondría un poco más y optaría x una nueva de la competencia. Busca un Kid con un o mejor dos objetivos para empezar.
No te cieges con el nº de pixels, fijate más en opticas y menos en el cuerpo de la camara...
salu2

Manu
17/07/06, 23:07:42
Hola Manu,
tienes razón, me he expresado mal, en definitiva no son "caros" pues la relación calidad precio es muy buena (yo mismo estoy muy contento con la calidad). Aparte estos precios que mencionas son orientativos y se consiguen más bajos...
salu2
salu2

La verdad es que no hay objetivos baratos, los objetivos son como los cartuchos de tinta de las impresoras, mira que son caros!!!
Cualquier objetivo "barato" cuesta 200 o 300 euros para que tenga una calidad aceptable, y eso no deja de ser una pasta.

Saludos.

Pursang
18/07/06, 06:53:33
Hola,queria preguntar sobre la Fuji s2 PRO un amigo mio queria saber cuanto cuesta y si esta anticuada,que vio un anuncio de segunda por 500 euros cuanto costaria nueva??

gracias de antemano

Está descatalogada, ese precio, dependiendo del estado de la cámara es bueno; yo he comprado la S3 PRO esta semana pasada por 1000 euros. Solo una cosa, que tenga cuidado que algunas S2 tienen problemas de muerte súbita, por ahí googleando tienes lo Nº de serie de las que dan problemas.

Saludos.