PDA

Ver la Versión Completa : Crea una foto con varias fotos......

elcowboy
25/05/04, 06:39:36
Foto-Mosaik genera una foto a partir de una coleccion de fotos o sea que crea una foto formada por mosaicos de pequeñas fotos. Es muy facil de utilizar y en poco tiempo tienes una imagen muy original y si no lo creen vayan a ver la seccion de screenshots del sitio web, en donde podran observar algunos ejemplos que realmente son muy buenos.

El programa incluye un asistente(Wizard) que te va guiando paso a paso para crear la foto de mosaicos. Es muy sencillo y facil de utilizar.

El sitio esta en http://sixdots.de/mosaik_en/index.php.

Si el programa les gusta, le pueden enviar una postal a su autor, que es lo unico que solicita como una muestra de gratitud hacia su tarea. Alli mismo tienen la direccion postal para hacer el envio.

Ahhhhhh, me olvidaba: este programa es gratuito..... bueno, no se olviden de la postal :D :D

cable_00es
25/05/04, 08:47:17
Cowboy, al q vamos q tener qe mandarle postal es a ti por tu labor

elcowboy
25/05/04, 13:28:54
cable_00es, Bueno. pero si me envian, el unico paisaje que quiero en la postal es una playa, llena de señoritas en trajes de baños, pero de esos trajes que son muy chiquititos!!!!!....
:grin: :grin: :grin:
Gracias Cable!!!!!

jorge_kai
25/05/04, 13:44:19
El efecto conseguido con este software es muy curioso... quienes hayan ido al Domus de A Coruña habrán visto una imagen de la mona Lisa creada a partir de miles de caras

Crow
26/05/04, 13:03:42
si la anterior direccion da error, probar poniendo www, es decir:

http://www.sixdots.de/mosaik_en/index.php

gracias por la informacion, llevaba tiempo buscando algo asi (sencillo y gratuito)

Scooby Doo
26/05/04, 20:24:27
elcowboy, ¡¡Gracias!!

Crow, Muy atento...¡ gracias !

framuno
26/05/04, 22:59:28
elcowboy , ¡¡Gracias!!
Me has solucionado un regalo que tengo que hacer la próxima semana, je je.
Ya me he apuntado la dirección para mandarle la postal al autor.
He buscado fotos de playas con señoritas.... pero estas anticuado! ahora ya no llevan bikini (ni pequeñito) 8)

pepotico
04/07/04, 13:34:11
Tiene buena pinta,en que idioma esta?¿

crist01
04/07/04, 13:52:10
pepotico, Shakespeare y Johann Wolfgang von Goethe , lo entenderían :D

Nina
04/07/04, 16:01:55
buen programa , yo utilizaba elo imgen explorer pro, pero este parece mas sensillo, lo probare luego les muestro los resultados

elcowboy
06/07/04, 05:15:39
Nina, es muy facil de usar. Cuando lo pruebes, envianos tu trabajo.