Ver la Versión Completa : Fantasia menorquina
:lol: :lol: :lol: :lol: Espero que no me pongais a parir os advierto que el original es una pasada en cuanto al color del agua y luces perooooooooo.....es eso una fantasia
se la dedico a Luistor y a Setu
jorge_kai
23/05/04, 00:33:13
felix, rrraro rrraro! X-D
bueno, la verdad es que resulta cuanto menos, curioso... los barcos parece que están volando! jeje...
está bien chaval :D
es que en el original esa es precisamente la sensacion que produce , que los barcos vuelan sobre el agua :lol:
luistor
23/05/04, 00:39:27
Verdadera fantasia :shock: ¡una cala sicodelica!
Felix ¿es cala Macarella?
Gracias por la dedicatoria :D
Saludos
Tripiyon
23/05/04, 02:19:01
Bonito efecto :)
Un saludo
Quedan raros los barquitos voladores, pero el diseño "Me gusta" !!
assiasssssssssssssss
mejor así la foto, porque si me pones la original me da un patatus :grin:
ah, una cosa para todos: no se os ocurra ir de vacaciones a las islas!!!!!!
el agua es asquerosa :grin: os roban las maletas :grin: os tratan malísimo en los restaurantes :grin: y los nativos hacen de todo para insidiarte a tu pareja :grin:
no, es que cometí el error de hablar bien de una isla que me encantó (Córcega) y en unos años acabó que había tanta gente que no encontré sitio ni reservando en diciembre para el mes de julio, así que..... QUEDÁOS EN EL CONTINENTE :grin:
ah, una cosa para todos: no se os ocurra ir de vacaciones a las islas!!!!!!
claro :fuma: , tu la quieres toda para ti..jeje..pero no lo voy a consentir...Saludos.
Me temo que han llegado a Menorca las celebres plagas de Egipto...¿os acordais de Charlton Heston como Moises tiñendo el Nilo de rojo? :grin:
O eso...o todas las guiris les ha venido el mes a la vez...:partida:
cable_00es
23/05/04, 14:59:06
Oye, me encanta tu foto. Maravillosa
Eso si, mas que barcas parecen naves de otro planeta aterrizando
lagarto
23/05/04, 17:46:06
el rojo del agua es buenisimo, da sensacion futurista. me gustaria darme un bañito en ese agua ensangrentada ejjeje y luego a tomar el sol como los lagartos...
para luistor , pues si es cala Macarella y en lo referente a Setu pues que naturalmente que son una mierda y que cada uno se quede en su casa (menos yo claro) :grin: por cierto si quereis os pongo la original
Muy ingenioso Zapuco je je je.....
como pongas la original me da un patatus y tengo que venir a por ti con una porra :grin:
que lo se qué quiere decir el barco suspendido en el aire (de clara que está el agua)
no me hagas estooooooooooooooo :wink:
luistor
23/05/04, 23:35:15
felix, Mucho estas tardando en poner la foto original, no es para darle envidia a Setu, es para que veamos el trabajo que has hacho :lol:
Saludos
:evil: Vale Setu me has convencido pero te advierto que la luz de las diapos dista mucho de las originales en pantalla pues se ve que el escaner de diapos que tengo debe tener la lampara ya un poco gastada saludos . félix
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lloron2: :lloron2: :lloron2: :lloron2: :lloron2: :lloron2:
mira que eres malo ehhhhhh
para ir a un mar así tengo que recorrer más de 1000 km :lloron2:
que recuerdos :lloron2:
a ver esta que tal :idea:
Tripiyon
23/05/04, 23:46:58
Que mar más guapo :shock:
os prometo que ya no pongo más
Jaemuaset
24/05/04, 00:02:20
:pilla:
lagarto
24/05/04, 04:02:12
brutal, sinceramente es increible, estas playas estan en españa y la gente se ve al caribe a ver playas.... incomprensible.....
cable_00es
24/05/04, 09:00:25
cala mitjana.jpg es preciosa, como me gustaria bañarme y oler y descansar por ahi
felix, muy raro el efecto y como te ah quedado la fotografia, pero me gusta y mucho.
Me de escalofrios el agua de color rojo. :quesusto:
a mi me gusta el color que le pusiste, y las fotos, estan preciosas :dance:
Buen trabajo... y coincido con Cable... lo de las barcas "aterrizando" es muy curioso
PixelFriend
25/05/04, 20:35:33
felix, Hola :-)
Me gusta como te quedo este trabajo, muy original.
Un saludo 8)
EDITADO: Gracias por las peazo fotos amigo, que pasada de sitios....
gracias a todos-as por vuestra amabilidad :grin:
Scooby Doo
26/05/04, 20:38:52
felix,
:kai:
Sigue castigándonos con imagenes como éstas :D
J.Carlos
28/06/04, 21:20:21
Original efecto Felix, increible transparencia del agua, muy bonitas fotos si señor :D
Felicidades.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.