Ver la Versión Completa : Noche triste.......
Una fotillo del domingo en Mijas, era una tarde-noche triste, toda la tarde lloviendo, estaba oscuro y las nubes se mezclaban con el monte......
http://www.iespana.es/clubdigital/Franx/nochetriste.jpg
jorge_kai
21/10/03, 12:17:58
Que bonita foto tío, parece la tierra media... :twisted: :twisted:
Gracias.....ya lo decía yo, no se porque Peter Jackson no me contrató para hacer la fotografía de El Señor de los Anillos..... :grin:
mikiglesias
21/10/03, 12:20:28
Ups....la veo demasiada oscura...
Sí llevas razón, a ver si le meto un poco de photoshop...... :D
jorge_kai
21/10/03, 12:31:57
Pues a mi me gusta así tíos, me mola el ambiente lugubre con la oscuridad y las nubes, además hay pequeñas zonas donde se ven los arboles, también negros :grin:
como diría el amigo Hommer...
moooooooola :roll:
mikiglesias
21/10/03, 12:37:13
Quizas hubiera estado bien subirle un poco la ISO....no os parece?
La hice así para darle el tono tétrico....tiene el iso normal, le he metido algo de photoshop pero parece que es de día, queda bien, pero la hice así porque el día era muy triste y me pareció la luz correcta.....
jorge_kai
21/10/03, 12:48:38
Joder, viendo uno de los árboles que se ven, parece un cementerio...
[glow=red:3b7dd87c7f]que mierdooooo[/glow:3b7dd87c7f]
Nooo, no te asustes son los árboles del monte ([shadow=red:28c44b24b7]del destino[/shadow:28c44b24b7]), que hay al lado del pueblo, los del cementerio son más tétricos....... :wink:
jorge_kai
21/10/03, 13:11:02
Bueno, a la noche triste hay que unirle un perro triste..
http://www.iespana.es/coolpix3100/triste.jpg
:cry: :cry:
A este perro lo conozco....jeje, de pena..si que es triste. :(
"la oscuridad caera sobre la tierra media" jejejje
la verdad es q ir por alli debe dar miedo
saludos
No polu, que es un sitio muy alegre, es Mijas.....to blanco, pero lo que era triste era el día.....
ya tio, ya se q mijas es muy bonito (ademas, en el foro de miarroba, en un post te dije q habia estado y me gusto mucho). me refiero a la foto, las circunstancias, q debe dar miedo ir en ese momento con el dia asi
saludos
Pues sí, además a la hora que la hice había muy poquita gente por las calles así que imaginate............miedooooo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.