Ver la Versión Completa : Mi primer premio
Carlos-bcn
18/06/06, 00:26:21
Hoy han hecho entrega de los premios del 2º Rallie fotografico Vallromanes (más información aquí (http://http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=42057&highlight=vallromanes)) y resulta que he ganado el primer premio en tema libre con esta foto. Os pongo unas imagenes de la entrega del premio. Mucho mérito lo teneis vosotros, porque aquí he aprendido todo lo que sé. Os lo dedico. (padi tambien ha ganado algo, pero eso ya lo comunicará el X-D )
timbaleros
18/06/06, 00:29:43
pues mi mas sincera enhorabuena al campeon si señor.
solidad
18/06/06, 00:30:29
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks
orgullosos estamos :))
Muchisimos besos a los dos
y esperamos invitacion para celebrarlo a lo grande.
Anatima
18/06/06, 00:41:25
Felicidades chicos, merecidos los dos primeros puestos :ok:
Eres un campeón amigo, a mi me toco el premio al tercer y ultimo tema: Tema sorpesa, nos metieron en una pista de tenis donde realizaban unas clases de aprendizaje y esta que os pongo abajo fue una de las que presenté y la que ganó.
Os comento que en la cuarta foto que ha subido Carlos aparecen en el fodo las fotos seleccionadas , las de la derecha son las de el y las de la izquierda son las mias.
Aprovecho para darles las gracias a la gente de la Asociacion de amigos de la fotografia de Vallromana por su gran acojida a Anatima y a Carlos por recojer mi premio ya que por cuestiones de trabajo me fue imposible asistir a la entrega.
Va para todos vosotros.
¡¡¡ FELICITACIONES !!! :tomafoto: :platano:
Mis felicitaciones a ambos :ok:
Muchas felicidades para los dos, es un orgullo para todos :aplausos: :campeon: :campeon:
Enhorabuena Carlos!!!!! solo puedo decir que ya era hora que reconocieran tu trabajo, te lo mereces!
Padi, mi enhorabuena va también para ti, la foto lo merece, felicidades!!!
Carlos-bcn
18/06/06, 01:13:19
Enhorabuena Carlos!!!!! solo puedo decir que ya era hora que reconocieran tu trabajo, te lo mereces!
Padi, mi enhorabuena va también para ti, la foto lo merece, felicidades!!!
Gracias amigos. La verdad es que no suelo participar en concursos, este era el segundo. Saludos.
RamónCarlos
18/06/06, 01:20:29
Enhorabuena a los dos.........
Que gusto tienes que dar.....
Envidia sana mucha.
Un saludo
Felicidades a los dos. Buenas fotografías y reconocimiento a un buen trabajo. Hay nivel en el Club..:aplausos: :aplausos: :aplausos:
PATAGONIA
18/06/06, 01:31:47
Mis felicitaciones para los dos amigos del Club y un afectuoso saludo desde aca el Sur del Mundo para ustedes...:ok::ok::ok:.-
Alegría compartida por este que os escribe.
Enhorabuena a ambos, cuando uno gana todos ganamos.
Un abrazo fuerte!
alf2000
18/06/06, 01:37:36
Muchas felicidaes a los dos.
Saludos
Carlos, ganó mi foto preferida...
Muchas felicidades a los dos!! Enhorabuena!! ;-)
felicitaciones a ambos!!!!!!:ok:
eduvitale
18/06/06, 05:50:30
Se lo merecen Chicos!!!
Felicitaciones desde Israel para dos "Monstruos"
Karnack
18/06/06, 09:20:52
Enhorabuena por el premio merecido Carlos, la foto como no una gran foto. Y a tí también Padi.
tiotatu
18/06/06, 09:39:10
Felicidades
Son fotos muy buenas
Scooby Doo
18/06/06, 09:41:51
Enhorabuena a los dos.....
Dos cracks.... http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Un saludo ;-)
juanramons
18/06/06, 09:46:01
Felicidades a los dos................ http://smilies.sofrayt.com/sae/fireworks.gif http://smilies.sofrayt.com/sae/fireworks.gif
Felicidades a los dos. :dobleola:
Enhorabuena Carlos y Padi, me alegro por vuestros premios, sois unos artistasss
Felicidades a los Dos :flores:
luistor
18/06/06, 11:28:00
Enhorabuena Carlos y padi, me alegro mucho de los premios que habéis recibido con esas estupendas fotos. :ok: :ok:
Un abrazo
ondario
18/06/06, 11:39:08
Felicidades Carlos.Me alegro por el premio que has conseguido.Lo imprtante es que la foto es muy buena.Saludos
Bueno, eso de foto la llamas tu, mejor seria FOTON.
Enhorabuena, que ganes muchos más.
UN SALUDO.
leoncio
18/06/06, 11:44:34
Pues muchas felicidades a los 2.......y hay que seguir...
saludos
barbado
18/06/06, 13:41:25
felicidades amigo. me alegro por ti y por disfrutar de tu compañía en este foro
Felicitaciones amigos ! enhorabuena :besito:
Francis
18/06/06, 15:54:52
Enhorabuena amigo!!
Felicidades
:dobleola:
carletes
18/06/06, 16:10:42
Carlos, bien, coño, bien. Eres el mejor y el que más te lo mereces; un abrao también para padi.;-)
Pursang
18/06/06, 17:25:38
Enhorabuena.
Saludos.
Zorro12
18/06/06, 18:47:47
Enhorabuena Carlos, seguro que no será el último :ok:
Enhorabuena a ambos.
Un saludo.
maverick
18/06/06, 19:09:54
felicidades muchas felicidades
enhorabuena a los dos...sois unos monstruos :ok:
Muchas felicidades Carlos y Padi,sois cojo......
salu2
Muchas felicidades a los dos.
Saludos.
Muchisimas felicidades!!!! en hora buena ^^
delacampa
18/06/06, 21:39:38
Felicidades a ambos !!!!!!!!!!!!!
c*j*nudo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Carlos Samlevi
18/06/06, 22:05:37
No era para menos el premio conseguido con esas imágenes. Mi más sincera felicitación a los dos.
elliclark
18/06/06, 23:09:31
muchas felicidades!!!:ok: :ok:
Heyyyy, esto se avisa, he??? Muchas felicidades compañero, preciosa la foto, ya no me acordaba de como eras :-) :-) A ver si nos vemos en mi próxima visita a Barna..
Padi.. vaya mi felicitación también para ti..
Errota
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!y ahora la olaaaaaaaaaaaaa
felicitaciones amigos
excelente noticia , enorabuena me alegro un monton , es un muy buena forma de empezar en esto de la concursistica , espero que continueis participando , las fotos son muy buenas , las dos
JCarlos
18/06/06, 23:40:17
Enhorabuena, tocayo, te lo mereces
jorge_kai
19/06/06, 01:01:07
Carlos me alegro cantidad! la foto es buenísima! un abrazo amigo!
Felicidades a los dos... Pedazo de fotógrafos estáis hechos..
Un saludo,
Celeb
Carlos. Me alegra muchísimo sentir esta noticia.
El buen trabajo tiene siu merecimiento y aqui está la muestra.
Sigue así amigo.
marta_vila
21/06/06, 16:40:07
Qué bella mariposa! Toda una envidia teniendo en cuenta que yo ni las veo pasar! :D
vittorio
21/06/06, 16:45:18
:opss: Esta se me habia pasado... Enhorabuena chicos, que sea el primero de una larga lista de reconocimientos. Me alegro un monton :D
P.D.- A que sienta bien, eh? ;-)
Enhorabuena chicos!! Muchisimas Felicidades por tan merecidos premios, las fotos son geniales!! Que emocionanteeeee!! :D :D
Carlos, eres un campeón!! :besito:
jomabesa
22/06/06, 09:58:13
Enhorabuena, Carlos. Una foto preciosa.
mariadel
02/07/06, 02:58:16
Las dos fotos me encantas son muy buenas, merecidísimos los premios.
Como dice Victor que sea el primero de una larga lista.
Un saludo
mariadel
The Eye
08/10/06, 03:03:33
FELICIDADES.
Pues si este es el segundo concurso en que participas, mirándolo friamente con números, llavas ganados el 50% de los concursos a los que te presentas. :ok:
Saludos
millita
08/10/06, 03:17:31
felicidades nano
The Eye
08/10/06, 11:30:06
Uff, disculpa, en mi anterior opinión hice un pequeño comentario felicitándote sin hacer mención alguna a la protagonista del premio.
Realmente me parece increible y maravillosa, no lo digo para "regalarte" los oidos, esta es una opnión totalmente objetiva, pues la temática de macros de "animalitos" no me dice nada, igual es por no meterne en ello ¿no se?. Pero hay que reconocer que la toma ha sido merecedora del premio.
Felicidades de nuevo
Saludos
Que bien, me alegro un montón por los dos, esas fotos están bien bonitas y originales....
Mis felicitaciones a los dos :aplausos: lo teneis bien merecido por talento y simpatía....:ok: :besito:
DeSantos
09/10/06, 01:37:06
Muchas felicidades Carlos y Padi por esos premios muy merecidos porque las fotos son extraordinarias.
Empiezan a subir candidatos para celebrar con unas cervecitas en Sevilla, je je.:tomafoto: :salud: X-D . Enhorabuena y un saludo
Carlos, la foto es preciosa, enhorabuena, en cuanto a ti Padi, buena intuición con la foto presentada.
Weberio
22/10/06, 00:15:35
Felicidades a los dos, merecidos premios que de seguro os daran animo a continuar.:platano: :platano: :platano:
Jhonnysub
27/10/06, 02:01:08
Mi enhorabuena también a ambos por los premios y méritos recibidos.
Felicitaciones x el premio y por la foto, realmente lo merece!! :aplausos:
Saludos.
tsantacana
27/10/06, 07:12:08
Felicidades a los dos. Siempre alegra ya que es un reconocimiento del trabajo hecho.
Caloritx
27/10/06, 08:04:50
Enhorabuena a los dos.
jorge_kai
27/10/06, 10:49:02
mi más sincera enhorabuena Carlos y Padi!!!
qué grandes sois :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.