PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda

guillermo
14/05/04, 03:47:40
hola me llamo guillermo soy de peru,soy nuevo en la pagina necesito ayuda para conocer mas acerca de fhotoshop sus tutoriales o sus trucos formas de trabajar o todo lo quer tenga que ver con fhotoshop por favor alguien que me pueda ayudar muchas gracias

Silvi
14/05/04, 04:19:50
Hola guillermo, Bienvenido, seguramente vas a encontrar muy buena ayuda por aca, el club tiene unos moderadores de lujo en este tema y mucha gente que sabe muchisimo de photoshop. Espero que te encuentres a gusto! :wink:
Saludos
Silvi

faraon
14/05/04, 05:08:57
hola guillermo, bienvenido.
Primero que nada, la forma de trabajar en Ps o Photoshop, es ya personal, cada persona busca un estilo diferente a la hora de trabajar en el, no hay una guia precisa de que el programa se trabaja a si o de esta otra, tu escoges el estilo, esto hace que sea reconocido tu trabajo en el.
Te aconsejo que leas la ayuda que trae el Ps, si lo tienes en español, si esta en ingles, espero de que sepas tambien el idioma, otra forma es de ir mirando como se llama cada herramienta que ves. Para que te familiarices con el software.
Ahora si tienes alguna duda, ponla aqui, que te ayudaremos.

Abrazos.

crist01
14/05/04, 08:27:30
Y como recurso aconsejable siempre: el uso de libros dedicados al tema, te ayudan al principio a practicar y conocer las herramientas, no te lo enseñan todo, pero si no aprendes cosas de photoshop por lo menos prácticas la lectura :D . Luego si quieres te paso algunos títulos .Saludos

jorge_kai
14/05/04, 09:25:30
Una buena manera de aprender es participando en los partidos de tennis del Club, yo he aprendido mucho de este modo ;-)

Scooby Doo
14/05/04, 10:05:56
guillermo,

Yo te aconsejo queempieces tranquilo, pues visitando tutoriales que podras encontrar en la red....