PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda

guillermo
14/05/04, 03:47:40
hola me llamo guillermo soy de peru,soy nuevo en la pagina necesito ayuda para conocer mas acerca de fhotoshop sus tutoriales o sus trucos formas de trabajar o todo lo quer tenga que ver con fhotoshop por favor alguien que me pueda ayudar muchas gracias

Silvi
14/05/04, 04:19:50
Hola guillermo, Bienvenido, seguramente vas a encontrar muy buena ayuda por aca, el club tiene unos moderadores de lujo en este tema y mucha gente que sabe muchisimo de photoshop. Espero que te encuentres a gusto! :wink:
Saludos
Silvi

faraon
14/05/04, 05:08:57
hola guillermo, bienvenido.
Primero que nada, la forma de trabajar en Ps o Photoshop, es ya personal, cada persona busca un estilo diferente a la hora de trabajar en el, no hay una guia precisa de que el programa se trabaja a si o de esta otra, tu escoges el estilo, esto hace que sea reconocido tu trabajo en el.
Te aconsejo que leas la ayuda que trae el Ps, si lo tienes en español, si esta en ingles, espero de que sepas tambien el idioma, otra forma es de ir mirando como se llama cada herramienta que ves. Para que te familiarices con el software.
Ahora si tienes alguna duda, ponla aqui, que te ayudaremos.

Abrazos.

crist01
14/05/04, 08:27:30
Y como recurso aconsejable siempre: el uso de libros dedicados al tema, te ayudan al principio a practicar y conocer las herramientas, no te lo enseñan todo, pero si no aprendes cosas de photoshop por lo menos prácticas la lectura :D . Luego si quieres te paso algunos títulos .Saludos

jorge_kai
14/05/04, 09:25:30
Una buena manera de aprender es participando en los partidos de tennis del Club, yo he aprendido mucho de este modo ;-)

Scooby Doo
14/05/04, 10:05:56
guillermo,

Yo te aconsejo queempieces tranquilo, pues visitando tutoriales que podras encontrar en la red....
Una vez le cojas el tranquillo, pues esperamos tu participación en los partidos de tenis, que como dice el Jefe, pues es una manera de obligarse a aprender.. :grin: siempre disfrutando

Tripiyon
14/05/04, 10:06:55
Bienvenido Guillermo, ya poco tengo que añadir a lo que te han dicho. Mi consejo es que además de mirar la ayuda del programa y mirar libros hagas tantos tutoriales como puedas, con ellos vas cogiendo soltura en el programa y vas conociendo más las herramientas, AQUÍ (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3184) encontrarás bastantes enlaces a páginas con tutoriales.
Un saludo

P.D.: Y ya sabes cualquier pregunta que te surja no tienes más que hacerla que para eso estamos :grin:

jorge_kai
14/05/04, 11:23:06
guillermo, tampoco dejes de pasarte por esta web donde hay unos magníficos tutoriales

http://www.galeriatripiyon.com/tutoriales_tripiyon01.htm

;-)

Tripiyon
14/05/04, 11:31:41
Gracias Jorge :grin:

sigma
14/05/04, 15:38:43
faraon, bienvenido al club :-)

jeny
19/05/04, 04:35:48
Viendo al maestro TRIPIYON y sus tutoriales. con paciencia leelos y ve los tennis que hay aqui y aprenderas. :D :D :D BIENVENIDO AL CLUB Y dame la receta del ceviche please que es mi favorita comida y todavia no lo he podido preparar como debe ser. jajajaaja !

cable_00es
19/05/04, 20:28:31
Apuntarte directamente al tennis como has echo es todo un acto valiente, ten claro q sino practicas seguro q no mejoras