PDA

Ver la Versión Completa : Software comercial gratuito!!!!!!!

elcowboy
14/05/04, 03:32:05
La famosa firma de software grafico Serif de USA, ha puesto a disposicion del publico software comercial, pero que uno puede utilizar gratuitamente. Esta bien que no son las versiones actuales de esos productos, pero para la gente que recien comienza y para algunos avanzados en el campo del arte con imagenes, creo que le vendran muy bien.

Los programas son los siguientes:

PhotoPlus 5.5: editor de imagenes

PagePlus 5.0: Desktop Publishing

DrawPlus 4.0: especial para dibujar y crear texto, ademas de logos.

3DPlus 3.0: editor de graficos 3D, incluido animaciones.

WebPlus 6.0: editor de paginas web

Como ven, no falta nada para crear cualquier tipo de grafico, ya sea para imprimir, para una presentacion por PC o para la web.
Todos son programas comerciales completos, totalmente funcionales y que nos permitiran crear trabajos en forma profesional.

La direccion de donde bajar estos programas es la siguiente:

http://www.freeserifsoftware.com/products.asp

Scooby Doo
14/05/04, 10:36:31
elcowboy,
Me parece un sensacional aporte......como siempre... :D

¡Buen trabajo...!

jorge_kai
14/05/04, 11:32:00
Gracias amigo!!! parece software muy interesante!

jgus
14/05/04, 16:35:33
Parece muy, pero que muy interesante.
Podrían tomar nota otros desarrolladores de software y hacer lo mismo con versiones desfasadas de sus productos, serían útiles a mucha peña.
Por cierto ¿Sabes si tienen posibilidad de ponerse en español estos programas?.

elcowboy
15/05/04, 14:52:52
jgus, creo que no, por lo que tengo entendido ellos solo hacen versiones en ingles. Con respecto a tu comentario sobre otros desarrolladores, esta empresa vende mucho asi, pues mucha gente prueba sus programas y una vez que se familiarizan y les gusta, compran las versiones actuales, que si te fijas en la web www.serif.com, te vas a dar cuenta de que no tiene nada que envidiarle a programas como el Paintshop Pro, PhotoImpact, etc. Estan en ese segmento que le siguen muy de cerca los pasos al Photoshop, aunque ciertamente, ninguno puede alcanzar lo que hace el photoshop, salvo el de COREL que esta muy cerquita, pero bueno, esto es a mi entender.