Ver la Versión Completa : soy nuevo en esto....ayuda plz
Hola a todos!! despues de unos dias explorando los foros me he decidido a escribir.
Vereis, estoy makinando comprarme una camara digital, mi presupuesto esta entre los 150-200 €. He de decir que mis conocimientos de fotografia son bastante escasos. Por lo que he estado viendo me gustaria principalmente una camara con zoom optico, macro, mas de 3 MP (aunque realmente no se si eso es importante) y que no sea muy aparatosa.
De momento dudo entre estas:
- KODAK CX-6330
- KONICA KD-3300
- OLYMPUS C-310
Si pudierais aconserjarme cual de estas es mejor o si hay alguna que se me ha escapado os lo agradeceria un monton.
Un saludo y gracias.
jorge_kai
13/05/04, 23:25:00
karl, bienvenido! :-) entre las 3 que pones que me quedaría con la Olympues, es la que más confianza me da... de todas formas por ese precio tienes otras cámaras tan buenas o mejores como la serie coolpix 2100/3100 o las canon a60/70 por ejemplo, yo me fiaría más de estas :-)
bueno, gracias por la respuesta, la duda la tengo principalmente en si con 2 MP tendre suficiente, aunque para el tipo de fotos que voy a hacer (las tipicas de familia y amigos y alguna que otra más "artistica") no creo que necesite mas.
karl, yo creo que con los dos mp de lacoolpix 2100 tienes suficiente en cuanto a tamaño convencional se refiere (10x15 o 13x18) e incluso a más tamaño si la foto es buena. Yo la tengo y se k se puede conseguir buenos resultados. Luego tienes que tener en cuenta si quieres ajustes manuales o sólo automáticos.
Saludos :D
al final me he decidido por la coolpix 2100 que esta en mediamarkt por 169 € (aun no me atrevo a comprar por internet :( ). Esta misma tarde ire a por ella y ya subire alguna fotillo cuando empieze a "fusilar" todo lo que se me ponga por delante :wink:. gracias por los consejos :D
karl,
enhorabuena por la compra. ahora a disfrutar de ella
karl, Que bueno que ya hayas decido! que la disfrutes mucho :lol:
jorge_kai
14/05/04, 13:53:13
karl, enhorabuena chaval, es una cámara muy maja! ;-)
karl, seguro k te gusta y el precio que comentas es muy bueno :-)
crist01
14/05/04, 15:45:14
karl, Enhorabuena y ya sabes queremos ver fotos :D .Saludos
seguro que las vereis. Por cierto, acabo de convencer a mi hermana para que se compre otra 2100 asi que negocio redondo van a hacer estos de nikon, ya podriais pensar en pedirles comision por la buena publicidad que les haceis :D. Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.