PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ YA TENGO LA KODAK !!!


Decio
13/05/04, 06:25:53
Hola foreros.-
Pos eso, ayer me vino la Kodak DX 6490. Ya he empezado a estrujarla, aún con muchas dudas, que espero ir resolviendo. No obstante a ver si me podéis aclarar alguna:
DUDAS:

Las resoluciones de la cámara son todas de tamaño mayor al que se utiliza en las fotos que se vuelcan aquí, por consiguiente todas están tratadas con programas de retoque o gestión fotográfica ¿no?.

Todas las modificaciones que se hacen con la opción PSAM tanto en balance de blancos, ISO, etc...; cuando se vuelve a la opción automática ¿se restablecen todas las variaciones a las preficadas en fábrica?

¿Alquien ha utilizado esta cámara con un flax externo?, de ser así, ¿Hay que hacer algún tipo de configuración distinta?, ¿Tienes que abrir el flax incorporado a la cámara para que se dispare el externo?

Para hacer fotos macro en PSAM ?tienes que pulsar también al botón con la "florecica" para efectuar las mismas como en la ópción automático?

En cuanto a las impresiones de la cámara, decir que aún no estoy en disposición de hacer valoraciones, toda vez que no me ha dado tiempo en hacer pruebas, tan sólo algunas automáticas con un resultado notable, en fin, ya os contaré y por supuesto en cuanto esté en disposicón comenzaré a volcar fotos.

Saludos.-

Decio
13/05/04, 07:20:03
En el control de blancos echo en falta la opción para días nublados, en este caso, ¿mejor utilizar el automático?

Saludos.-

jorge_kai
13/05/04, 10:35:42
Pos eso, ayer me vino la Kodak DX 6490. Ya he empezado a estrujarla


bien! :grin:


Las resoluciones de la cámara son todas de tamaño mayor al que se utiliza en las fotos que se vuelcan aquí, por consiguiente todas están tratadas con programas de retoque o gestión fotográfica ¿no?.


sí, todas hay que reducirlas antes de subirlas, imagínate subiendo fotos de un MB :D


Todas las modificaciones que se hacen con la opción PSAM tanto en balance de blancos, ISO, etc...; cuando se vuelve a la opción automática ¿se restablecen todas las variaciones a las preficadas en fábrica?


no, lo que modifiques sigue estando modificado hasta que lo vuelvas a cambiar... a no ser que le quites la bateria ;-)


Alquien ha utilizado esta cámara con un flax externo?, de ser así, ¿Hay que hacer algún tipo de configuración distinta?, ¿Tienes que abrir el flax incorporado a la cámara para que se dispare el externo?


yo no... imagino que no será necesario abrir el flash para utilizar el externo, no tendría mucho sentido tener que hacerlo

.
Para hacer fotos macro en PSAM ?tienes que pulsar también al botón con la "florecica" para efectuar las mismas como en la ópción automático?


para hacer macros siempre tienes que darle al botón del cambio de modo (paisaje, macro, temporizador, si no recuerdo mal).


el control de blancos echo en falta la opción para días nublados,

sí, es cierto que se le echa de menos... es cuestión de probar cual puede ser la configuración más adecuada para estas condiciones.

En automático casi todas las fotos salen muy bien :D

polu
13/05/04, 10:48:48
Decio,

enhorabuena por tu compra. ya veras como aqui te resuelven las dudas sobre tu camara, ya q la tiene mucha gente

sigma
13/05/04, 13:11:49
Enhorabuena por tu cámara, es una buena cámara, te gustará. :-)

BT69
13/05/04, 16:09:06
Decio, Enhorabuena, buena máquina te has comprado ;)

Silvi
13/05/04, 16:15:14
Decio, Que la disfrutes con hermosas fotos !!! :lol: :lol:

magic
13/05/04, 22:43:19
Decio, gran decisión la tuya.

Una gran cámara ya lo verás.

En cuanto a lo que preguntas te digo lo mismo que Jorge.

Las modificaciones en el modo PASM se guardan.
Yo no he usado tampoco flash externoñ
Las imagenes obviamente para colgarlas en la web hay que reescalarlas y quitarlas resolución.
Para hacer macros en modo PASM, tambien tienes que apretar el botón de la flor que es precisamente para eso, para macros, independientemente del modo en el que estés.
Sí, no existe opción "días nublados" en automático salen bastante bien.

Ya nos contarás. :D

Uno más :grin:

jose_luis
14/05/04, 19:16:08
Decio, enhorabuena por la cámara.
Aquí sómos varios los que la tenemos, y algunos ( entre los que me encuentro ) nos decidimos después de darle muchas vueltas al asunto y consejos de los veteranos.
Yo, estoy encantado con ella, y como dicen, en automático salen excelentes.