Ver la Versión Completa : Una Estupenda Oferta OLYMPUS Camedia C-745
Anticiparos una excelente Oferta que va a salir en CARREFOUR en los proximos dias
Olympus C-745 a 299 € (y creo que se puede pagar en 4 veces sin intereses !!!)
El modelo C-745 no lo encontrareis en ningun sitio: Es un modelo exclusivo para su venta en Carrefour en los principales paises del grupo. Creo que es exactamente la misma camara que el modelo C-740, del que si encontrareis información por ahi ....
A mi desde luego es una camara que me encanta, y a ese precio ....uf !!!!
Lo malo, ya sabeis, que requiere memoria XD (que tambien anda en Oferta 128 Mb por unos 64 €, no se si estara mas barata por otra parte .....)
Ya os comentare mas cosillas, pero creo que a los que se van a comprar una camara nueva les interesa
el otro día la vi en carrefour y flipé al verla pork el modelo no me sonaba nada de nada, k me puedes contar de ella al respecto?
jorge_kai
13/05/04, 00:16:06
Roccko, curras alli tio?? X-D pero bueno, tiene buena pinta la oferta si ;-) a ver si encontramos algo de la camarita, voy a mirar!
jorge_kai
13/05/04, 00:25:57
A ver parece que está en sueco pero algo podemos sacar :grin:
[web:87278031d1]http://www.cyberphoto.se/index.php?http://www.cyberphoto.se/olympus/c745.php[/web:87278031d1]
A mi me parece una C-740, no encuentro diferencias entre ellas.
De resolución, me parece bien 3 MP, solo le echo en falta la zapata para flash.
¡
sera como una 740 pero con el firmware actualizado
el precio no esta pero q nada mal
jorge_kai
13/05/04, 00:51:55
jgus, jajaj :grin:
Pusimos el mismo enlace casi al mismo tiempo, jejeje.
Ya he quitado el mio.
Efectivamente curro en Carrefour :grin:
La camara ya os digo que parece una 740. L oque si me han confirmado es lo del model oen exclusiva. y el precio es tentador, vamos que me pensartia un cambio de esta por mi 4300
Por lo que se de la 740 tiene modos automaticos y manuales, con prioridades incluidas
Admite Baterias CRV3 de Litio (usar y tirar) pero lo normal es pilas AA
De su optica se habla de la gran luminosidad y sobre todo ...el cojo-zoom x10
Yo la compraria sin dudar
agharta3
13/05/04, 23:03:13
la verdad es q las fotos ampliadas q aparecen en la pagina finlandesa q nos ha enviado
jgus parecen muy buenas. yo siempre he tenido mis dudas respecto de las fotos q aparecen como propaganda de las camaras... pero si suponemos q estan hechas por un usuario y sin retoques posteriores las fotos son magnificas en cuanto a color (me encanta la foto de las bicicletas) y baja aberracion (fijaros en las puntas de las hojas de los arboles en la foto del tejado).
he estado mirando por internet sobre la 745 y todo lo q aparece esta en japones o en ruso. asi q no tengo ni idea q diferencias puede haber con la 740. ¿alguién puede aportar algo de luz sobre el tema?
Apartado garantias:
Rocko, tu q trabajas alli, ¿en carrefour si no estas contento con un producto puedes devolverlo antes de 15 dias como en Corte Ingles, FNAC o Mediamarkt?
¿Que tipo de garantia debe de llevar esta 745? ¿Sera toalmente valida en España?
En Olympus Espña no se habla de este modelo.
Saludos
Si, hay 15 dias para devolver el producto, y no deberia haber problemas en ello si se devuelve en las condiciones habiutuales
La garantia no tengo ni idea, pero si la vendemos es porque es absolutamente valida en España. Mañana intentare enterarme de algo mas concreto
agharta3
14/05/04, 21:50:43
roccko,
¿qué te parece si un par de dias antes de q aparezca la oferta en el carrefour nos cuelgas un post del tipo "el dia.... se pone a la venta la 745 en el carrefour"?
Es posible q algunos de los foreros se animen y decidan comprarla.
Supongo q en muchos centros carrefour no llegaran estas camaras y conviene estar avisado para poder desplazarse alli donde las tengan.
saludos
YA esta en vigor ese PVP, la podeis comprar en cualquier Carrefour, y -si no la tienen- lo suyo es que la pidieran (pedid un "Vale de reserva"), ya que esta en Folleto actualmente.
NOTA: El PVP puede ser diferente en CANARIAS, eso ya ni idea ..... :grin:
ron_con_cola
16/05/04, 11:57:09
mmm en el mediamarkt hace ya tiempo ke esta la 740 por menos de 300€.
....oño ron, pues eso si que es n cojo-precio, al Media -Mark de cabeza si está mas barata ...
Ayer se compro mi vecina la 745 esta en Carrefour y estuvimos tirando unas fotos....muy bien, aunque Olympus noto que "azulea" las fotos (igua lque podria decir que Nikon las "amarillea")
cable_00es
17/05/04, 09:33:43
Da casi pereza comprarse una camara porque a lo mejor el mes q viene esta 70 € mas barata o el modelo superior esta al mismo precio, estan bajando las camaras muy rapido de precio
Hace menos de un año por 300€ no comprabas mas que camaras de 2MP pero ahora por ese dinero hay cosas interesantes
....cuánta razón tienes compañero !
En http://www.dpreview.com/news/0310/03100703olympuspictbridge.asp se comenta que la c-745 es una actualizacion que incorpora el sistema pritbridge para impresion directa. Tambien esta la c-755 entre otras.[web:a87a5effd3]http://www.dpreview.com/news/0310/03100703olympuspictbridge.asp[/web:a87a5effd3]
melghacho
22/05/04, 02:41:56
Soy nuevo en el foro, lo encontré buscando información sobre la olympus ya que vi esa oferta en el carrefour.
Sin embargo he visto en liquidacion la panasonic lumix fz1 por 275€. Ya se que es algo antigua y sus escasos 2 Mpixels pero solo leo maravillas de ella en los foros y además usa memoria SD(la pela es la pela)
Espero que me deis vuestra opinion sobre cual comprar, que estoy indeciso y las ofertas se acaban pronto.
Hola, bienvenido !
Pues de esa Setu te puede hablar mas que ninguno, creo, pero por lo oido y visto x aki es una camara acojonante, unas fotos de autentico escandalo, pero espera a oir su opinion por si el cree que a ese precio es o no buena eleccion. A mi me parece cojonuda si buscas algo BBB (Bueno-Bonito y Barato)
Salu2!
melghacho
22/05/04, 05:06:23
Gracias por contestar tan rápido y haber si Setu me quita de dudas pronto porque la fz esta de liquidacion y no se cuanto durara.
...mandale un privado no sea que esté cocupado y no haya podido leer este post...
Anatima
22/05/04, 22:12:07
Es una oferta muy interesante. También ese precio de la FZ de que habla Melgacho (bienvenido :-) ) me parece interesante. Por cierto dónde las tienen en liquidación Melgacho?
melghacho
23/05/04, 02:09:35
Roccko, ya le mande un privado y para un principiante recomienda mejor la oly, que en flash le supera y tiene enfoque manual.
Aun así a mi me tira mas la FZ1 por el estabilizador de imagen y por el objetivo Leica. A parte usa SD mientras que la Oly lleva XD.
Por último decir que la liquidación es en el Alcampo de Vigo, quieren deshacerse de unas cuantas que estan algo anticuadas visto lo nuevo en digitales.
...pues cualquiera de las dos es una mas que buena camara, con lo que bueno, ya nos contaras por cual te decides finalmente y esperamos ver tus fotos por aki !!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.