Ver la Versión Completa : FILTRO POLARIZADOR EN PHOTOSHOP
migtost
12/05/04, 19:31:34
Un saludo a todos.
Quisiera saber si hay en el photoshop la posibillidad de aplicar a la imagen "algo" parecido al efecto producido por un filtro polarizador,soy aficionado a fotografiar nubes y me seria de gran ayuda.
Un saludo desde Tarragona.
Ese efecto del polarizador, en concreto si que puede aplicarse, retocando niveles y contrataste/brillo, o bien añadiendo capas y jugando con los modos de fusion.
El otro efecto de los polarizadores (la eliminacion de reflejos del agua o de un cristal) no puede imitarse por software de ninguna forma.
jejejeje
existe un programilla (plug-in para potochó) Nik Color Efex Pro que simula casi todos los filtros disponibles para foto tradicional
entre estos hay el Polarizador; no tiene el mismo efecto que un polarizador real en la cámara, pero algo hace
:D
Luthien19
12/05/04, 23:02:21
jejejeje
existe un programilla (plug-in para potochó) Nik Color Efex Pro que simula casi todos los filtros disponibles para foto tradicional
entre estos hay el Polarizador; no tiene el mismo efecto que un polarizador real en la cámara, pero algo hace
Y ese plug-in se puede bajar de internet???
*Edito* Heyy creo que lo he encontrado aquí (http://www.nikmultimedia.com/downloads/usa/entry.php) es esto? (la verdad es que no se pq hago tantas preguntas si luego lo acabo buscando yo en internet jaja)
migtost
12/05/04, 23:47:07
jejejeje
Estupendo!!!!....plug-in descargado e instalado y funciona.....Muchas gracias :P
Luthien19
13/05/04, 00:13:35
Yo lo instalo pero me sale la palabra DEMO. Bueno... si me gusta pos me lo compraré... que remedio... :roll:
mfernandez
13/05/04, 09:26:06
Si te lo bajaste de la página, es lógico: lo que te permite bajar es una demo.
hay que ir a emulitienda
chicos, no se puede hablar de estos temas en publico.
para hablar de estos temas mejor usar los privados
mfernandez
13/05/04, 12:58:29
Vale. Perdón (ya tuve cuidado de no hacer mención de elink ni nada parecido).
hombre, no es nada grave hacer un simple comentario (todos vivimos con ello y sabemos perfectamente lo q es), pero en parte debemos procurar no sacar estos temas, no sea q un simple comentario nos tire de la lengua y empecemos a hablar de pirateria
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.