PDA

Ver la Versión Completa : Saludo inicial y presentación de WEB

carlos
12/05/04, 18:21:02
Un saludo a todos, soy nuevo por aquí .

Quiero presentaros mi página web www.enfocarlos.net

Espero que os deis una vuelta y sea de vuestro agrado, ya me contareis que os parece :)

nos vemos por aquí

hasta pronto

Luthien19
12/05/04, 18:33:12
Bienvenido, bonita galeria :-)

Silvi
12/05/04, 18:39:52
Bienvenido al Club y espero ver tus fotos por aca tambien. Bonita Web la tuya pero la visitare pronto mas detenidamente :wink: .
Saludos
Silvi

setu
12/05/04, 19:03:46
interesantes tus trabajos :D

por lo que veo prefieres la figura humana :D

qué equipo tienes y con qué forma de trabajar te encuentras más a tus anchas?

mientras tanto seguro que te encontrarás a tus enchas entre nosotros :grin:

Bienvenido!

Soyi
12/05/04, 20:08:09
Hola enfocarlos, se bienvenido.

He visto algunas de tus fotos, te comento que tienes un estilo muy personal, veo que te gusta el B/N así cómo la expresión corporal, sobre esto último no puedo hacer nigún tipo de crítica porque desconozco los valores fundamentales de ese tipo de obras.

Mi opiníon general (sólo soy aficionado), es que sabes bién el camino por donde pisas. Veo en tus fotos detalles de un buen profesional.

Espero que todos podamos aprender mucho de tí y de tus trabajos.

Un saludo.

jose_luis
12/05/04, 21:06:17
enfocarlos, bienvenido.
He visitado tu página, y me ha impresionado, se nota en tu trabajo mucha profesionalidad, que sin duda tu esfuerzo te habra costado conseguir( he leído los cursos realizados).

brunolas
12/05/04, 23:16:41
enfocarlos, bienvenido amigo. Me gusto tu web.
Sube las que mas te gusten a la galeria, que esta genial

sigma
13/05/04, 00:11:56
enfocarlos, bienvenido al club, me pasaré por tu galería :-)

jorge_kai
13/05/04, 10:01:04
enfocarlos, bonita página y muy buenas fotos, te gustan los retratos eh?... estás en tu casa amigo :D

carlos
13/05/04, 10:26:18
gracias a todos por vuestros comentarios.

la verdad es que si, como es evidente en lo que mas me centro es en la figura humana y el retrato... a lo mejor suena un poco cursi, pero creo que el paisaje mas hermoso que hay en la tierra es el cuerpo humano, su volumen, su textura... lo que no desmerece el resto de ámbitos de la fotografía, ojo... lo que pasa es que efectivamente, cada vez uno va tirando un poco mas a un estilo y de momento es por ahí por donde sigo... tal vez mas adelante de un giro a otra cosa... si habeis visto las galerias os habreis dado cuenta del cambio de estilo de las dos últimas (pese a seguir con el mismo tema) ... es lo último que he realizado y me gusta mucho el resultado .. creo que es original, aunque hoy en dia está todo inventado ;)

Contestando a Setu , trabajo con una Eos 500 con tres opticas, el 28-80 de la cámara, un tamron 100-300 y un macro cosina de 50mm... los focos que tengo en el "estudio" son de tungsteno (500w) totalmente insuficientes pero no me puedo permitir unos focos en condiciones (valen un dineral!). Tambien pruebo con otras luces, como iluminar con velas, como habreis visto o lo último que es proyectar imágenes y pintar los cuerpos con luz (el problema son los tiempos de exposicion de varios segundos)

Trabajo como aficionado, por puro amor a la fotografía, cuando alguien amablemente se ofrece a posar o desea hacerse fotos, preparo el estudio y me pongo a trabajar...

Por otra parte recientemente he tenido en mis manos una Eos 300D y tengo que reconocer que me ha picado bastante... el poder ver al momento si la imagen es correcta es toda una ventaja... cuando realizo un trabajo la verdad es que es un poco angustioso esperar a ver las imágenes ¿estarán bien? ¿serán del agrado de la modelo? ... aunque hasta ahora todas han quedado sadisfechas, que es el mejor premio para un fotógrafo (o al menos para mi :) )

Bueno, de momento nada mas, agradeceros a todos vuestra hospitalidad, voy a meterme en mas profundidad en la web para ver vuestros trabajos, seguro que aprenderé mucho aquí (nunca se termina de aprender, creo yo)

Saludos

Carlos

jorge_kai
13/05/04, 10:40:11
enfocarlos, un placer leerte amigo, da gusto ver gente tan enamorada de la fotografía... aunque aquí todos lo somos jeje X-D

setu
13/05/04, 10:48:37
creo que te encontrarás muy a gusto por estos lares :D

hay muy buen personal (en todos los sentidos), cada uno con su personal afición

mirando la web verás que estamos bastante centrados en el mundo digital pero también tenemos excelentes contribuciones en campo "químico" :D

como eres uno de los pocos con "estudio", y el tema me interesa, prepárate :D

carlos
13/05/04, 11:12:19
Si, ya veo que por aquí el tema es más digital... como ya os he comentado, la verdad es que me da un poco de rabia (un romanticismo absurdo) pero cada vez me va gustando mas el tema digital, la calidad de las cámaras va subiendo , los precios van bajando ..aunque creo que todavia no es mi momento... esperaré a que la calidad suba un poco mas y los precios bajen a un poco menos :wink:

pero es que la Eos 300D me gustó mucho mucho mucho... la muy bruja

Sobre el estudio ¡ojalá! suelo trabajar en un pequeño local que esporádicamente me deja un buen amigo... pero vamos, por ahí ando con mi bolsa de telas y mis focos.. he trabajado en salones, garajes.. vamos, donde pillo... si es una ilusión que tengo, poder tener algún día un estudio "de verdad" un local que pueda acondicionar permanentemente con buena iluminación, buenos fondos etc... quien sabe :roll:

saludos

Tripiyon
13/05/04, 12:13:39
Bienvenido Enfocarlos :)
Un saludo

setu
13/05/04, 12:49:18
enfocarlos,

mientras no falten las ganas... tiempo al tiempo :D

luistor
13/05/04, 19:45:44
Hola enfocarlos, bienvenido al Club.
Por lo que he visto en tu galeria, eres todo un profesional y tus fotos son el resultado de un trabajo muy elaborado.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Saludos

jeny
13/05/04, 21:12:57
WELCOME Bienvenido ! Es una estupenda galeria digna de un artista.

Me alegro que un profesional de su categoria este entre nosotros, ahora su nuevo club para compartir y aprender con sus fotografias. :D :D :D :D :D