Ver la Versión Completa : las canon son mejores en calidat????
carpediem
12/05/04, 16:40:33
Estoy pensando en comprarme mi primera camara digital ,,no soy un entendido ,,pero si me miro mucho a la hora de hacer una inversion y no me gustaria que lo que me comprase a medida que voy aprendiendo se me quede pequeña en dos dias.
tengo un presupuesto de hasta 400euros no quiero tirar el dinero ,,por eso si sale algo mejor y mas barato ,,pues todos saldremos ganando.
La quiero para uso domestico pero sobretodo lo que quiero es bueno calidat de imagen,,que no se me vean los fotos pixeladas ni pobres en color. Me han comentado que las mejores en calidat son las CANON,,
Que me podeis recomendar,,aunque sea de otr fabricante???
muchas gracias
carpediem, la canon A80 es una buena opción por el precio k comentas..sale en redcoon por 318 euros más gastos de envío. Está bastante bien.
Canon, junto con Nikon, hoy por hoy es lo mejor en el ámbito profesional.
Pero en gamas medias hay más donde elegir, no dejes de lado marcas como Minolta u Olympus, son dos marcas que destacan por su relacción calidad/precio, y te van a dar un mejor servicio postventa que las marcas punteras citadas antes.
De todos modos, piensa también que das preferencia en una cámara, si un tamaño más compacto y portable, o un zoom mayor (una cosa está reñida con la otra). O tambien si quieres tener ajustes manuales o semiautomáticos.
Por la Ley de Murphy, cualquier cámara compres hoy... la semana que viene costará menos o saldrá otra mejor por el mismo precio
lo mismo vale si la compras la semana que viene... la otras semana, etc. etc.
En esa gama de precio ninguna cámara te dará fotos pixeladas y en cuanto al color, cada uno tiene sus preferencias; puedo asegurarte que hay quien con tal de no ver los "colores Canon" mira para otro lado (es una vieja historia en el mundillo de la fotografía :grin:)
Seguramente ya tienes en mente algunas posibilidades; indícanoslas y juntos podemos ver cuál puede ajustarse mejor a tus necesidades :wink:
puedo asegurarte que hay quien con tal de no ver los "colores Canon" mira para otro lado (es una vieja historia en el mundillo de la fotografía :grin: )
Seguro que tienes tiempo de contarla :grin:
es una vieja historia entre Nikonistas, Canonistas y Leiqueros
Los aficionados de Leica no pueden ver los colores de Nikon y Canon
Los habitués de Nikon no pueden ver los colores de Canon
Los Habitués de Canon no soportan los colores de nadie que no sea Canon
:grin: Esto dura desde hace decenios y se se solucionará nunca :grin:
Mas o menos lo mismo que entre el madrid y el barça, los arabes y los judios, o el psoe y el pp... :lol:
mfernandez
12/05/04, 21:09:18
Hola. Pues yo te recomiendo la Kodak DX6490 Z, que se puede comprar por menos de 400 euros. Se la recomendé a un amigo, que la compró y está encantado. Este se la recomendó a otro... y yo te la recomiendo a tí. La Canon A-80 está muy bien, pero se queda corta enseguida (un zoom demasiado pequeño) y, sí que puedes ampliarla, pero acaba siendo mucho más caro que comprarte una que ya lo tenga de entrada.
Puede ser interesante la siguiente ofertilla:
En Carrefour, tienen la Olympus C-745 por 300 Euros.
jgus, vi esa oferta y no está mal pero su modelo siguiente está a 100 euros más y no se hasta k punto puede ser interesante no crees? :-)
carpediem
13/05/04, 15:31:22
la canon a80 por lo que veo esta bien aunque el tamaño no es un inconveniente ,que me deciis de la ixus 430 tiene tb 4mp y zoom de x3 lo único que varia es el tamaño ??pq el precio tb es muy parecido.
tb me he estado mirando la minolta z1,,pero me han dicho que minolta no fabrica sus productos y que el flash estropea basatante las fotos
la Z1 es una buena cámara
en cuanto al flash, todos los flashes pequeños incorporados en las cámaras "estropean" (pero a veces también "salvan") las fotos
en cuanto a la producción de las cámaras, el tema es largo
yo tengo una FZ panasonic con objetivo Leica que no está fabricado por Leica, pero cuya calidad es indiscutible
están todos deslocalizando las producciones en China, así que lo que interesa es la calidad del producto final, no dónde ha sido fabricado;
es lamentable pero es así; digo lamentable porque el chollo está acabando en muy pocos establecimientos que acabarán haciendo los que les de la gana; Europa está prácticamente fuera del juego :(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.