Ver la Versión Completa : ¿Tripode para Cámara digital?
Luthien19
12/05/04, 14:34:52
Hola a todos, tenía una dudilla... veréis, he visto por el foro y por la galería que casi todos los foreros usan un trípode para realizar sus fotos... Yo no tengo ninguno, y me había planteado comprarme uno, porque quizás así consiga mejores resultados en mis fotos. Nunca me planteé comprarmelo, quizás tengo muy buen pulso, jaja :grin:
Yo tengo una cámara digital Kodak Easyshare CX4310, soy inexperta en trípodes, y no sé si las cámaras digitales pueden usar trípode (quizas estoy diciendo una burrada) y tampoco sé si hay trípodes específicos para cada cámara de fotos.. Mi cámara tiene un agujero negro abajo, quizás sea para el trípode.
Alguien podría informarme acerca de los trípodes y todo eso? el precio, si los hay para todas las cámaras, si cada cámara tiene su propio trípode. Es para orientarme. Me gustaría comprarme uno baratito y que le vaya a mi cámara. Cual me aconsejais??
Yo uso el mismo que para las camara analogica a pero quizas mientras tanto podrias encontrar algo por aca http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=137&postdays=0&postorder=asc&start=0
Saludos
Silvi
jorge_kai
12/05/04, 15:22:04
Luthien19, echa un vistazo al post que comenta Silvi, allí hablamos todo el rato de trípodes!... cualquier trípode te valdrá para tu cámara, la rosca es universal... yo compré uno en el Mediamark, 7 euros, muy chulo, pequeñito y con patitas telescópicas.
Luthien19
12/05/04, 15:44:54
Gracias, voy a meterme ahora mismo en ese Tema!! :grin:
Luthien19
12/05/04, 15:45:53
Luthien19, echa un vistazo al post que comenta Silvi, allí hablamos todo el rato de trípodes!... cualquier trípode te valdrá para tu cámara, la rosca es universal... yo compré uno en el Mediamark, 7 euros, muy chulo, pequeñito y con patitas telescópicas.
Jorge, que barato no?? donde lo compraste? en una tienda de fotos? o en un centro comercial o algo...