PDA

Ver la Versión Completa : Hola!! me acabo de dar cuenta k tengo un puntito verde en la

beache
12/05/04, 14:07:19
pantalla de la camara esto es grave?

deberia cambiar la camara por ello¿?

muxas gracias y siento dar tanto la lata

un beso

Wilt
12/05/04, 14:10:01
debe ser un pixel muerto (que se ha fundido) yo no lo considero grave aunque sí es molesto, si te resulta muy molesto puedes ir a cambiar la cámara (en caso de que todavía puedas).

mfernandez
12/05/04, 14:31:25
Supongo que te refieres al display de la cámara. Se llama "hot pixel" (o sea, que está caliente, siempre encendido). A mí me pasó cuando compré la Canon A80 (en el Corte Inglés): al llegar a casa ví ese famoso puntito (que, aunque estaba muy esquinado, se me iban los ojos para verlo) y volví a devolver la cámara. Me la cogieron sin hacer ninguna pregunta -ni siquiera me miraron la cámara- y me dieron una nueva. Creo que tienes derecho a que tu cámara no tenga ningún defecto. Suerte.

beache
12/05/04, 18:41:33
imagino k si podre cambiarla no se la verda lo k me diran en la tienda.

La compre en pc box y en su momento me dijeron k la garantia la daba directamente la marca en este caso kodak, pero k bueno ellos si teniamos algun problema tb se podian encargar de gestionarlo.

Espero k no se complike...
gracias

ron_con_cola
12/05/04, 23:22:56
en pcbox no creo ek te cambien la camara, es lo bueno ke tiene el corte ingles, mientras el puntito solo este en el TFT no hay problema (aparte de la molestia claro) pero si lo ves en las fotos al pasarla al ordenador es porke el pixel esta en la CCD, lo cual es ya mas importante y si es motivo para ke te cambien la camara.

BT69
12/05/04, 23:59:46
beache, Cuanto tiempo tiene la cámara? En principio deberian cambiartela en pcbox, si la camara tiene un mes o menos kodak te la cambia por otra nueva sin problemas, si tiene mas te la arreglan.
Si los de pcbox no se quieren hacer cargo ya sabes, mandales un email a los de kodak y te daran un numero (gratuito) para llamarles y te dicen como tienes que hacer

jorge_kai
13/05/04, 00:13:24
Joer, cuando he visto el titulo del post me he asustado!! X-D X-D

si la has comprado en el pcbox y tiene menos de 15 días te la tienen que cambiar quieran o no, como si la quieres devolver

sigma
13/05/04, 00:15:29
Suerte y tranquila k verás como se soluciona... :-)

beache
13/05/04, 15:25:24
esta mañana y me han comentado k llame directamente a kodak k ellos se encargan,hemos llamado y en principio man dixo k como la compre hace menos de un mes en concreto el 15 del mes pasado me la cambian por otra sin ningun problema.

Ahora a ver lo k tardan en realizar todo este tramite ...

os comento si se algo mas

gracias a toos

muaaaaaaaa

BT69
13/05/04, 16:17:48
beache, A mi el cambio me lo tramito la tienda de informatica, en 4 dias tuve la camara nueva

beache
13/05/04, 16:39:56
Hola de nuevoooooooo me acaban de llamar de kodak

k eficiencia y rapidez amos man dejao flipaaa, me han dicho k autorizan el cambio de la camara al haber pasado menos de un mes de la compra y k me dirija directamente a la tienda donde lo compre con un numero de DOA k me han dao.

Le preguntao si me pondrian alguna pega pa cambiarmela, pk esta mañna no les veia yo muy dispuestos y me ha dicho k no me tienen k poner ningun impedimento y k es un procedimiento habitual.A ver si es verda...

besotes a todos y gracias por el interes

jgus
13/05/04, 16:56:58
No es lo primero bueno que oigo del servicio postventa de Kodak.
Creo que es una razón de peso a la hora de decantarse por una marca u otra.
De las marcas, llamémoslas de élite, no he oido comentarios buenos sobre sus servicios técnicos.