PDA

Ver la Versión Completa : Recortar parte de una fotografía

BillyLo
12/05/04, 09:58:51
Hola:

Quisiera hacer lo siguiente. Más o menos se cómo hacerlo pero prefiero consultarlo no vaya a ser que pierda calidad de mi manera...

El tema es que tengo una foto 'apaisada' que es un retrato de dos personas que se ven un poco lejanas. Quisiera recortar a las personas haciendo un encuadre en vertical y crear una nueva imagen proporcionada para llevarla a imprimir a un tamaño de 15x10

¿Alguna sugerencia?.

Un saludo.
Billy.

Tripiyon
12/05/04, 10:16:32
Pues si la foto original tiene esas medidas solo que horizontalmente lo que tienes que haces es lo siguiente, primero seleccionas toda la imagen Ctrl+A después la copias Ctrl+C, ahora que ya la tienes copiada te vas a Imagen > Rotar Lienzo > 90º, una vez rotada pegas encima lo que tienes copiado Ctrl+V, y ahora que la tienes copiada coges la Herramienta Cortar (C), y envuelves toda la imagen con la herramienta, para hacer el encuadre solo te tienes que ir a una esquina y pulsando la tecla May, ajustas la ventana de recorte al encuadre que tú quieras y te saldrá proporcionada.
Un saludo

BillyLo
13/05/04, 11:06:29
Ok. Me ha funcionado. Ahora ya veremos que tal lo he hecho cuando vaya a imprimirla.

Gracias y un saludo.
Billy.