PDA

Ver la Versión Completa : sesion modelo

jonathan
10/06/06, 20:12:15
como las veis????

jonathan
10/06/06, 20:13:24
...

delacampa
10/06/06, 20:38:00
Creo q el desaturado le va mejor a la foto, la iluminacion con el color del vestido no casan , para mi gusto.

salu2

notoiara
10/06/06, 22:15:47
Pues yo opino lo contrario. Me encanta el esquema de color de las fotos. Aunque las d blanco y negro tb me encantan. Te ha quedado muy bien. ;)

solidad
10/06/06, 22:18:06
Prefiero decir la verdad
sobre todo a ti
solo me interesa la penultima
besos

jonathan
10/06/06, 23:35:39
jeje gracias solidad.

saludos

carletes
11/06/06, 08:05:00
Creo que el sitio que elegiste para posar es un poco agobiante y las fotos en color tiene todas un tono verde azulado nada natural. Jonathan, ya sabes que hay que seguir disparando ;-)

Emilio-BCN
11/06/06, 08:11:46
Te comento lo que ya te han comentado, el sitio no ayuda, los colores del vestido y el entorno tampoco, las poses tampoco parecen muy trabajadas. Yo prefiero las que estan en B&N y quizas les daria algo mas de contraste.
Seguro que trabajandote un poquito mas la comentado te quedan mucho mejor :ok: Esperamos la siguiente sesión.

Saludos

Errota
11/06/06, 17:38:59
A mi me dice algo, la última de la primera serie y por consiguiente la primera de la segunda serie,( ya que son casi parecidas ) lo demás creo que lo puedes mejorar, sobre todo las poses y encuadres.. lo del color ya no te digo nada, te lo han dicho antes.

Errota

brunolas
11/06/06, 17:40:53
Igual que Soli, me quedo con la última. Las de color no me gustan

Eladio
13/06/06, 17:52:35
Es un tipo de fotografía que me gusta, yo las veo bien aunque corregiría algun encuadre. En una serie como esta, no me molesta que aparezca una foto tan cortada como la 1ª que has enviado(creo que incluso es divertido colocar alguna de estas para romper con lo normal), pero por ejemplo en la tercera no pinta nada que el codo este cortado.
La penúltima foto a mi tambien me gusta, se combina muy bien el rostro desenfadado de la chica con el lugar, aunque ella, al estar situada tan a la izquierda parece que va a salir de la foto, por eso creo que una mirada a la cámara la metería de lleno.
En la última creo que podrías haber jugado con las diagonales para colocar a la modelo siguiendo esa linea, quizás con encuadre horizontal...perdona si te he cambiado las fotos.
De todas solo elimino la 5ª de la primera serie.
Saludos

george
13/06/06, 21:20:20
Una sesión para mi gusto envidiable.Me encantaría hacer una serie así.Me gustan todas jonathan.

zapuco
13/06/06, 23:14:52
la 5ª foto tiene una pose y un encuadre originales y le va muy bien el ByN...el resto las veo mas corrientitas...:roll:

tu abuela estara tranquilita, por fin la has dejao en paz...X-D

Fosy
14/06/06, 11:48:59
Yo tb las veo en B/N :-), el color es demasiado frio y no realza las facciones de la modelo...

Eloy
14/06/06, 21:28:37
Comparto el comentario de Soli.

fpujan
15/06/06, 21:13:08
A mi la serie no me desagrada, me parece aceptable, pero creo que hay que seguir sacando punta al tema. Creo que hay varios puntos que se pueden mejorar, como la expresión de la modelo, o el posado en sí.

Me gustan tanto en B/N como en color, pero de todas solo me quedo con la primera de la primera serie, a pesar de que yo no la habría recortado tanto por la derecha.

Es solo mi opinión. Un saludo.

Xavier Memije
20/06/06, 03:18:42
Me gustan las ultimas, menos la del final, pero me parece que es una chica con un toque especial, a pesar de que se ve que no es una modelo profesional tiene algo que le da un toque de glamour.

Un abrazote.

Aticus
20/06/06, 03:26:25
He visto mejores trabajos tuyos, en este caso no me terminan de satisfacer las fotos si tendría que elegir alguna creo que la que dice solidad es la mas rescatable la pose y la toma favorece a la modelo, sera cuestion de volver a forzarse fotógrafo y modelo. Exito en el próximo trabajo.. ;-)